Oberammergau

CIRCUITOS
5 circuitos
Completo
Austria: Tirol y los Castillos del Rey Loco especial mayores

Austria, 7 días

Visitando: Munich, Zona Tirol, Herremchiemsee, Salzburgo, Castillo Neuschwastein, Linderhoff, Ettal, Oberammergau, Stans, Inssbruck

Vive una experiencia de ensueño con las mejores joyas que aguardan Tirol y Baviera. En este circuito tendrás la oportunidad de disfrutar del majestuoso palacio de Linderhof, pasear por las calles de la maravillosa ciudad de Innsbruck y perderte en la Marienplatz de Munich.

Completo
Alemania: Descubre Austria

Alemania, 6 días

Visitando: Munich-Innsbruck-Salzburgo-Viena

Recorrer el centro histórico de Viena, contemplar la belleza natural de las cataratas de Krimml o admirar los paisajes que ofrecen los lagos alpinos austríacos son algunas de las experiencias mágicas que vivirás con este viaje a Austria.

Completo
Alemania: Tirol y Baviera

Alemania, 8 días

Visitando: Milán-Tirol-Munich

Prepara la maleta para un circuito organizado muy completo en el que combinarás cultura, historia y naturaleza. Entre otros rincones muy atractivos e interesantes, visitarás Salzburgo, Múnich y Milán.

Completo
Alemania: Descubre Austria y Baviera

Alemania, 8 días

Visitando: Munich-Innsbruck-Salzburgo-Viena-Munich

Te proponemos un viaje a Austria y Baviera en el que, entre otras maravillas, pasearás por la ciudad de Mozart, Salzburgo, te dejarás llevar por el encanto de Viena y descubrirás los lagos austríacos en los Alpes.