Alemania, 4 días
Descubre en esta escapada cómo viven los alemanes la Navidad. Visitarás el mercado de Adviento de Múnich, pasearás por el de Núremberg también y te enamorarás castillo de Neuschwanstein.
¿Quieres viajar al pasado y saber qué aspecto tenía una ciudad en la Edad Media? Pues estás de suerte porque Núremberg, en pleno siglo XXI, parece congelada en el tiempo desde el siglo XVIII. Esta ciudad alemana situada en el norte de Baviera es un regalo para los ojos. Sus fortificaciones, arquitectura medieval, iglesias góticas y calles empedradas hacen que este viaje sensorial sea una experiencia única. Descubre Núremberg con los circuitos organizados por Alemania, una visita obligatoria que no te defraudará.
Descubre en esta escapada cómo viven los alemanes la Navidad. Visitarás el mercado de Adviento de Múnich, pasearás por el de Núremberg también y te enamorarás castillo de Neuschwanstein.
Con este viaje organizado a Alemania descubrirás, entre otros rincones sensacionales, el casco antiguo de Nuremberg, la catedral de Friburgo y el palacio Zwinger de Dresde.
Te presentamos un viaje organizado a Alemania muy completo en el que visitarás ciudades tan fascinantes como Berlín, Nuremberg, Heidelberg y Múnich. Además, te adentrarás en la región de Selva Negra.
Múnich, Selva Negra, Berlín y muchos rincones de ensueño más te esperan en este viaje a Alemania que hemos preparado pensando en ti.
Déjate seducir por el encanto de ciudades como Múnich, Nuremberg y Frankfurt, haz un crucero por las aguas del Rhin y visita lugares tan sobresalientes como el Castillo de Hohenzollern.
Haz la maleta y viaja a Alemania para conocer lugares tan especiales como el palacio Zwinger en Dresde, la catedral de Friburgo y, por supuesto, los tesoros de la capital, Berlín.
Explora la magia y el encanto de la naturaleza y los pueblos de la gran Selva Negra. En este circuito visitarás las fantásticas cascadas de Triberg, ciudades de ensueño como Friburgo, Stuttgart y Würzburg, entre muchos otros lugares preciosos.
Recorre en Semana Santa, Alemania y sus parajes naturales en este circuito. Pasea por las calles adoquinadas de Múnich, admira la vegetación de la Selva Negra y conoce desde un crucero por el Rhin, pueblos de cuento.
Explora una parte de Alemania muy interesantes: Múnich, Nuremberg y Frankfurt. Disfruta de una buena cerveza alemana en Múnich, admira el palacio Würzburg y pasea por el casco histórico de Nurenberg.