Circuitos Nuremberg

Descubre los mejores circuitos y viajes a Núremberg

¿Quieres viajar al pasado y saber qué aspecto tenía una ciudad en la Edad Media? Pues estás de suerte porque Núremberg, en pleno siglo XXI, parece congelada en el tiempo desde el siglo XVIII. Esta ciudad alemana situada en el norte de Baviera es un regalo para los ojos. Sus fortificaciones, arquitectura medieval, iglesias góticas y calles empedradas hacen que este viaje sensorial sea una experiencia única. Descubre Núremberg con los circuitos organizados por Alemania, una visita obligatoria que no te defraudará.

CIRCUITOS
15 circuitos
Completo
Alemania: Ruta Romántica, Selva Negra y Alsacia

Alemania, 9 días

Visitando: Múnich, Nuremberg, Ruta Romántica, Selva Negra y Estrasburgo

Déjate seducir por el encanto de ciudades como Múnich, Nuremberg y Frankfurt, haz un crucero por las aguas del Rhin y visita lugares tan sobresalientes como el Castillo de Hohenzollern.

Completo
Alemania: Alemania Mágica 7 días Sénior

Alemania, 7 días

Visitando: Berlín, Dresde, Núremberg, Rothenburg, Stuttgart, Estrasburgo, Friburgo, Heidelberg y Frankfurt

Con este viaje organizado a Alemania descubrirás, entre otros rincones sensacionales, el casco antiguo de Nuremberg, la catedral de Friburgo y el palacio Zwinger de Dresde.

Completo
Alemania: Alemania Mágica 7 días

Alemania, 7 días

Visitando: Berlín, Dresde, Núremberg, Rothenburg, Stuttgart, Estrasburgo, Friburgo, Heidelberg y Frankfurt

Haz la maleta y viaja a Alemania para conocer lugares tan especiales como el palacio Zwinger en Dresde, la catedral de Friburgo y, por supuesto, los tesoros de la capital, Berlín.

Completo
Alemania: Selva Negra especial mayores

Alemania, 8 días

Visitando: Frankfurt, Mainz, El Rhin, Rudesheim, Heidelberg, Baden Baden, Estrasburgo, Colmar, Riquewihr, Freiburg, Selva Negra, Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Wurzburg y Frankfurt.

Explora la magia y el encanto de la naturaleza y los pueblos de la gran Selva Negra. En este circuito visitarás las fantásticas cascadas de Triberg, ciudades de ensueño como Friburgo, Stuttgart y Würzburg, entre muchos otros lugares preciosos.

Completo
Alemania: Alemania Mágica (Semana Santa)

Alemania, 9 días

Visitando: Múnich, Regensburg, Nuremberg, Rothenburg-Ob–Der–Tauber, Wurzburg, Frankfurt, Crucero por el Rhin, Heidelberg, Baden-Baden, Schwardlswaldhochstrasse, Castillo de Hohenzollern, Friburgo, Gutach, Triberg, Titisee, Ruta de los vinos y Estrasburgo

Recorre en Semana Santa, Alemania y sus parajes naturales en este circuito. Pasea por las calles adoquinadas de Múnich, admira la vegetación de la Selva Negra y conoce desde un crucero por el Rhin, pueblos de cuento.

Completo
Alemania: Alemania

Alemania, 5 días

Visitando: Munich, Nuremberg y Frankfurt

Explora una parte de Alemania muy interesantes: Múnich, Nuremberg y Frankfurt. Disfruta de una buena cerveza alemana en Múnich, admira el palacio Würzburg y pasea por el casco histórico de Nurenberg.

Completo
Alemania: Mercadillos Navideños de Baviera desde Barcelona

Alemania, 5 días

Visitando: Múnich, Núremberg, Salzburgo, Regensburg

Conoce los mejores mercadillos navideños de Baviera en este circuito saliendo desde Barcelona. Visita uno de los mercadillos navideños con más tradición en Nuremberg, da un salto a Austria y visita Salzburgo y cruza el Puente de Piedra en Ratisbona.

Completo
Alemania: Mercadillos Navideños de Baviera desde Madrid

Alemania, 5 días

Visitando: Múnich, Núremberg, Salzburgo, Regensburg

Descubre los mejore mercadillos navideños de Baviera en este circuito. Degusta el famoso vino caliente en el mercadillos de Nuremberg, conoce uno de los mercadillos más antiguos en Salzburgo y disfruta del Danubio en Ratisbona.

12