Circuitos Nueva Delhi

Descubre los mejores circuitos y viajes a Nueva Delhi

Entre ruido y caos, vacas y monos, está la ciudad de Nueva Delhi. La capital de la India, resistiendo a la modernidad, conserva cientos de monumentos con un gran valor histórico y cultural como lo son los que se pueden encontrar a lo largo de la zona Old Delhi. Encontrarás auténticas obras de arte como la majestuosa tumba de Humayun o el inmenso y emblemático Fuerte Rojo. Así que no desaproveches esta oportunidad y adéntrate en Nueva Delhi.

CIRCUITOS
8 circuitos
India: Súper India Especial Novios

India, 17 días

Visitando: Delhi, Shekhawati, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Bundi, Jaipur, Bharatpur y Agra

Descubre maravillas como el Raj Ghat y la Mezquita Jama Masjid en el Viejo Delhi y la ciudad fortificada de Bikaner. Los espectaculares paisjes del desierto del Thar y los templos de Ranakpur.

India: India Mística Especial Novios

India, 12 días

Visitando: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Allahabad y Benarés (Varanasi)

Un inolvidable viaje en pareja que te mostrará lugares como el Rastrapati Bhawan en Delhi, los templos de Gurdwara Bangla Sahib y Akshardham. Maravillas como el Taj Mahal y el Palacio Hawa Mahal.

Completo
Nepal: India Fascinante y Nepal

Nepal, 11 días

Visitando: Delhi, Jaipur, Abhaneri, Agra, Katmandú

Descubre dos países vecinos pero muy diferentes entre sí: India y Nepal. Adéntrate en la 'Ciudad Rosa' de Jaipur, visita el imponente Taj Mahal y conoce un refugio tibetano en Patán.

Completo
Nepal: Rajasthan especial y Nepal

Nepal, 13 días

Visitando: Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur y Katmandú

Adéntrate en dos países con mucho que ofrecer: India y Nepal. Descubre el rezo indio en Templo de los Sikhs en Delhi, enamórate de la majestuosidad del Taj Mahal y cree ser un budista en Katmandú.

Completo
India: Sensaciones auténticas y Nepal

India, 15 días

Visitando: Delhi, Agra, Jaipur, Varanasi y Katmandú

Goza de un viaje completo por India y Nepal en este circuito. Pasea por Delhi subido a un rickshaw, admira la nobleza de los elefantes en Jaipur y siente la paz en Katmandú.

Completo
India: De Delhi al Ganges

India, 12 días

Visitando: Delhi, Samode, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho, Allahabad y Varanasi

Disfruta de un viaje sorprendente por India. Siéntete como un príncipe almorzando en el Palacio de Samode, visita el Fuerte Rojo en Delhi, y navega por el río Ganges.

Completo
India: India fascinante

India, 8 días

Visitando: Delhi, Samode, Jaipur, Amber, Fathepur-Sikri y Agra

Siente la magia de India en este circuito de 8 días. Pasea por la Ciudad Rosa en Jaipur, degusta delicias indias en el Palacio de Samode y derrítete con la belleza de Taj Mahal.