Circuitos Moscú

Descubre los mejores circuitos y viajes a Moscú

Moscú, capital de Rusia, es una ciudad global, así lo revela su gran distrito financiero y sus rascacielos vanguardistas. Ahora bien, también se encuentran otras auténticas maravillas como la espectacular catedral de San Basilio en la plaza Roja, kilómetro cero de la urbe, el majestuoso Kremlin o las impresionantes estaciones de metro, conocidas como “el Palacio del Pueblo”. Vive una experiencia rusa con estos circuitos por Moscú.

CIRCUITOS
10 circuitos
Rusia: Rusia Imperial I

Rusia, 8 días

Visitando: San Petersburgo y Moscú

Si quieres realizar uno de los viajes más apasionantes y llenos de experiencias que existen, aprovecha esta oportunidad y emprende una aventura en la Rusia Imperial. Descubre la magia y el atractivo de San Petersburgo y Moscú, sus dos ciudades más destacadas.

Rusia: Rusia Clásica

Rusia, 8 días

Visitando: Moscú y San Petersburgo

Aprovecha y pon rumbo a Rusia para conocer sus dos ciudades más bellas, vibrantes y llenas de patrimonio: Moscú y San Petersburgo. Recorre sus avenidas y plazas, visita sus museos y maravíllate con su incomparable colección de edificios monumentales.

Rusia: Rusia Imperial

Rusia, 8 días

Visitando: San Petersburgo y Moscú

No lo dudes y toma la decisión correcta: haz este viaje a Rusia y disfruta como nunca conociendo las dos ciudades más apasionantes y llenas de vida del país. San Petersburgo y Moscú te enamorarán, cada una a su manera, y dejarán en ti una huella imborrable.

Rusia: Rusia Clásica y Helsinki

Rusia, 10 días

Visitando: Moscú, San Petersburgo, Helsinki

Rusia y Finlandia son los protagonistas en este circuito de 10 días donde conocerás la catedral de San Basilio en Moscú, pasearás por la avenida Nevsky en San Petersburgo y explora el enigmático parque de Suomenlinna en Helsinki.

Rusia: Rusia Imperial y Anillo de Oro

Rusia, 9 días

Visitando: San Petersburgo, Moscú, Sergei Posad, Vladimir y Souzdal.

Adéntrate en Moscú y San Petersburgo en este circuito de 9 días. Admira la Catedral de San Isaac, navega por los canales de San Petersburgo y visita el metro de Moscú, un auténtico museo.

Rusia: Rusia especial mayores

Rusia, 8 días

Visitando: Moscú y San Petersburgo

Enorme, encantadora. Así es Rusia. En este circuito, visitarás la mítica plaza Roja, el metro de Moscú, que posee unas entradas auténticamente espectaculares, y el gran palacio de Invierno San Petersburgo, la “Venecia del Norte” gracias a sus maravillosos puentes.

Rusia: Rusia clásica y Perlas del Báltico

Rusia, 13 días

Visitando: Moscú, San Petersburgo, Helsinki, Báltico y Estocolmo

Coge tu mejor bufanda y tu abrigo más calentito, y pon rumbo a las lejanas e insólitas tierras de Rusia para conocer Moscú y San Petersburgo. Después, continúa tu viaje a orillas del Mar Báltico, explorando lo mejor de Helsinki y Estocolmo.

Rusia: Perlas del Báltico y Rusia Imperial

Rusia, 13 días

Visitando: Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Moscú

Vive una experiencia increíble conociendo Suecia, Finlandia y Rusia. Descubre un galeón real en Estocolmo, navega por el mar Báltico hasta llegar a Helsinki y descubre el metro en Moscú, un Palacio Subterráneo.

12