Circuitos Lima

Descubre los mejores circuitos y viajes a Lima

Capital de Perú, a las orillas del Pacífico, Lima es una ciudad con mucho encanto y atractivo. Disfrutarás del atardecer dando un paseo a pie o en bicicleta por el malecón de Miraflores y pasearás por el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde encontrarás auténticas joyas como la Plaza Mayor, la catedral o las catacumbas de San Francisco. También explorarás museos y estructuras arqueológicas. Atrévete y descubre Lima.

CIRCUITOS
13 circuitos
Perú: La Ruta Andina

Perú, 16 días

Visitando: Lima, Paracas, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Cuzco, Valle Sagrado y Machu Picchu

La riqueza cultural, arquitectónica e histórica de Lima, el encanto colonial de Cuzco, las ruinas incas de Machu Picchu y muchas otras maravillas te están esperando en este viaje a Perú. ¿Te apuntas?

Perú: Perú Imprescindible

Perú, 16 días

Visitando: Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Cuzco, Valle Sagrado y Machu Picchu

¿Deseas conocer lo esencial de Perú en un solo viaje? Con este circuito organizado descubrirás los rincones más importantes del país como Lima, Cuzco o la ciudadela de Machu Picchu.

Perú: Triángulo Andino

Perú, 12 días

Visitando: Cuzco, Lima, Puno

Pasear por las calles de Lima, dejarse llevar por el encanto de Cuzco o admirar la ciudadela inca de Machu Picchu son algunas de las experiencias maravillosas que te esperan en este viaje a Perú.

Perú: Extreme trekking adventure

Perú, 13 días

Visitando: Lima, Cuzco, Hatunchaca, Pacaymayo, Wiñaywayna y Machu Picchu

Recorrer las ciudades de Lima y Cuzco, visitar las ruinas de Wiñaywayna y Machu Picchu y muchas experiencias más te esperan en este viaje a Perú. ¿Te lo vas a perder?

Perú: Perú Mágico

Perú, 13 días

Visitando: Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Cuzco y Valle Sagrado

Te presentamos un viaje organizado a Perú en el que visitarás rincones tan fascinantes como Lima, Arequipa y el Valle Sagrado. ¿Te apuntas?

12