Circuitos Kuala Lumpur

Descubre los mejores circuitos y viajes a Kuala Lumpur

¿Coches voladores? No, pero casi. En un escenario de ciencia-ficción, entre rascacielos, caos y multiculturalismo está la capital de Malasia, Kuala Lumpur. Sus torres Petronas de más de 450 metros de altitud son el emblema de la ciudad. También visitarás lugares especiales como la plaza Merdeka, el parque del Centro, el museo de historia nacional o el fantástico templo de Sri Mahamariaman y su enorme fachada repleta de deidades hindúes.

CIRCUITOS
5 circuitos
Singapur: Camino Colonial

Singapur, 9 días

Visitando: Singapur, Malaca y Kuala Lumpur

Dirígete al corazón del Sudeste Asiático y vive la gran aventura con la que siempre has soñado en tres ciudades únicas y apasionantes como Singapur, Malaca y Kuala Lumpur.

Malasia: Gran tour de Malasia

Malasia, 11 días

Visitando: Kuala Lumpur, Malaca, Cameron Highlands, Kuala Kangsar, Belum Rainforest, George Town

Recorre Malasia con este circuito. Pasea por la Plaza Merdeka en Kuala Lumpur, adéntrate en las cuevas Batu y conoce la fauna del Belum Rainforest.

Malasia: Singapur y Península Malaya

Malasia, 14 días

Visitando: Singapur, Malacca, Kuala Lumpur, Cameron Highlands, Belum Rainforest y Penang.

Conoce el país de Singapur y piérdete en su Jardín Nacional de Orquídeas, sube hasta las Cameron Highlands en Malasia y báñate en las playas de Penang.

Malasia: Kuala Lumpur y gran tour de Borneo

Malasia, 11 días

Visitando: Kualu Lumpur, Kuching, Batang Ai, Kota Kinabalu, Sandakan, Abai Jungle Lodge y Kinabatangan Riverside Lodge

Descubre ciudad y naturaleza en este circuito por Malasia. Admira el Palacio del Sultán Abdul Samad en Kuala Lumpur, conoce la tribu de los Iban en Batang Ai y observa de cerca a los orangutanes en Borneo.

Completo
Malasia: Gran tour de Malasia con Langkawi

Malasia, 14 días

Visitando: Kuala Lumpur, Malaca, Montañas Cameron, Ipoh, Belum Rainforest, Penang y Langkawi

Admira Malasia de norte a sur con este circuito de 13 días. Camina entre plantaciones de té en las Cameron Highlands, navega hasta la Isla de Penang y báñate en las cascadas de Seven Wells al en Langkawi.