Circuitos Kom Ombo

CIRCUITOS
6 circuitos
Egipto: Nilo Clásico

Egipto, 8 días

Visitando: El Cairo, Lúxor, Pirámides de Giza, Asuán, El Valle de los Reyes

Déjate seducir por las maravillas de una civilización apasionante y fascinate con las impresionantes Pirámides de Giza, el colosal templo de Abu Simbel, la Gran Esfinge o el Valle de los Reyes.¡Prepárate para vivir una aventura única!

Egipto: Nilo Clásico al completo

Egipto, 8 días

Visitando: El Cairo, Lúxor, Pirámides de Giza, Asuán, El Nilo, El Valle de los Reyes.

Estás a punto de vivir una aventura única en Egipto que te hará descubrir una antigua civilización a través de su arte y su historia. ¡Prepárate para vivir un viaje alucinante!

Egipto: Templos y Faraones

Egipto, 12 días

Visitando: Lúxor, Esná, Edfú, Asuán, Abu Simbel, Kom Ombo, El Cairo

Descubre todos los secretos de la antigua civilización egipcia. Conocerás de primera mano el legado que dejaron los faraones, su arte, su arqueología y su arquitectura. Bienvenido a un país único. ¿Listo para vivir la aventura de tu vida?

Completo
Egipto: Egipto Básico

Egipto, 8 días

Visitando: Asuán, Kom Ombo, Edfú, Esna, Luxor y El Cairo.

Vive una experiencia irrepetible en la tierra de los faraones, y explora a fondo cada ciudad, cada templo y cada rincón de este maravilloso país llamado Egipto.

Completo
Egipto: Egipto Básico al Completo

Egipto, 8 días

Visitando: Asuán, Kom Ombo, Edfú, Esna, Luxor, El Cairo y Alejandría.

Pon rumbo a Egipto para vivir una experiencia viajera de primer nivel, y disfruta recorriendo los lugares más emblemáticos de todo el país.

Completo
Egipto: Heket y Mar Rojo

Egipto, 11 días

Visitando: Asuán, Kom Ombo, Edfú, Esna, Luxor, Hurgada y El Cairo.

Imprégnate de cultura y patrimonio en este circuito por Egipto. Recorre de norte a sur este país navegando por el Nilo y descubriendo las pirámides de El Cairo, volando sobre un globo y disfrutando de la costa del Mar Rojo.