Circuitos Helsinki

Descubre los mejores circuitos y viajes a Helsinki

A las orillas del mar en el norte europeo, con una mezcla entre arquitectura clásica y moderna, se encuentra la capital finlandesa Helsinki. Parques, iglesias, cafeterías de diseño e infinidad de museos te esperan en la ciudad. Algunas de las maravillas que visitarás son la plaza del Senado de estilo neoclásico junto a la catedral, la iglesia de Temppeliaukio con su interior excavado en una roca permitiendo una perfecta acústica ideal para conciertos o el parque Sibelius con su escultura formada por 580 tubos de acero que, cuando se levanta viento, realiza un sonido musical y está dedicada al violinista y compositor finlandés Jean Sibelius.

CIRCUITOS
8 circuitos
Rusia: Mini Tour Helsinki y San Petersburgo

Rusia, 6 días

Visitando: Helsinki, Tallin, Porvoo, San Petersburgo

Déjate sorprender por Helsinki, disfruta cada rincón de la mágica Tallin, pasea sin prisa por las calles empedradas de Porvoo y acaba tu viaje entre palacios, avenidas e iglesias en la siempre elegante San Petersburgo.

Rusia: Rusia Clásica y Helsinki

Rusia, 10 días

Visitando: Moscú, San Petersburgo, Helsinki

Rusia y Finlandia son los protagonistas en este circuito de 10 días donde conocerás la catedral de San Basilio en Moscú, pasearás por la avenida Nevsky en San Petersburgo y explora el enigmático parque de Suomenlinna en Helsinki.

Noruega: Perlas del Báltico y Fiordos

Noruega, 11 días

Visitando: Helsinki, Estocolmo, Fiordos, Bergen, Oslo

Descubre el Báltico en dos de sus mejores países: Suecia y Finlandia. Conoce uno de los símbolos de Helsinki, su catedral, elige si ir o no a pasear por Tallin y surca el archipiélago de Estocolomo.

Rusia: Rusia clásica y Perlas del Báltico

Rusia, 13 días

Visitando: Moscú, San Petersburgo, Helsinki, Báltico y Estocolmo

Coge tu mejor bufanda y tu abrigo más calentito, y pon rumbo a las lejanas e insólitas tierras de Rusia para conocer Moscú y San Petersburgo. Después, continúa tu viaje a orillas del Mar Báltico, explorando lo mejor de Helsinki y Estocolmo.

Rusia: Perlas del Báltico y Rusia Imperial

Rusia, 13 días

Visitando: Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Moscú

Vive una experiencia increíble conociendo Suecia, Finlandia y Rusia. Descubre un galeón real en Estocolmo, navega por el mar Báltico hasta llegar a Helsinki y descubre el metro en Moscú, un Palacio Subterráneo.

Noruega: Todo Fiordos y Perlas del Báltico

Noruega, 13 días

Visitando: Oslo, Fiordos, Bergen, Stavanger, Estocolmo, Helsinki

Vive una experiencia única en este viaje por los principales países de Escandinavia. Admira las cascadas de las Sietes Hermanas, admira el fiordo Storfjord y disfruta de Suomenlinna en Helsinki.