Hamburgo

CIRCUITOS
15 circuitos
Alemania: Alemania Norte

Alemania, 8 días

Visitando: Berlín, Hamburgo, Hannover, Dresde

Un recorrido por el pasado, visitando la ciudad medieval de Lübeck y Erfurt además de la Catedral de San Pedro en Bremmen , la Florencia del Elba y la cosmopolita Berlín.

Completo
Alemania: Alemania Encantada 7 días

Alemania, 7 días

Visitando: Frankfurt, Bacharach, Crucero por el Rin, Colonia, Hamelín, Hamburgo y Berlín

Admira la catedral de Colonia, fotografia la Puerta de Brandenburgo, recorre el centro de Hamburgo y muchas maravillas más con este viaje a Alemania.

Completo
Alemania: La Ruta de los Cuentos

Alemania, 7 días

Visitando: Frankfurt, Marburgo, Kassel, Bremen y Hamburgo

Te espera un viaje de cuento por Alemania en este circuito de 7 días. Adéntrate en el bosque de Reinhardswald para conocer el Castillo de la Bella Durmiente, impresiónate con el castillo de Rapunzel en Trendelburg y pasea por Bremen.

Completo
Alemania: La ruta de los cuentos y Berlin

Alemania, 10 días

Visitando: Frankfurt, Marburgo, Kassel, Bremen, Hamburgo y Berlin

Descubre Alemania en este circuito de 10 días. Pasea por Schwaldmstadt donde nació el cuento de Caperucita Roja, conoce Sababurg y el castillo de Rapunzel y explora Höxter, escenario del cuento Hansel y Gretel.

Completo
Alemania: Paisajes de Alemania

Alemania, 11 días

Visitando: Munich, Nuremberg, Frankfurt, Colonia, Hamburgo, Berlin

Un viaje de 11 días en el que podrás conocer Alemania. Prueba las mejores cervezas del mundo en Múnich, navega por las aguas del Rhin y descubre ciudades de cuento de hadas como Rothenburg ob der Tauber.

Completo
Alemania: Alemania Mágica

Alemania, 9 días

Visitando: Frankfurt, Colonia, Hamburgo, Berlin

Siente la magia de Alemania en este circuito. Navega por el Valle del Rin en un crucero, conoce a los músicos de Bremen en Bremen y conoce la historia en Berlín.

Completo
Alemania: Alemania Romántica

Alemania, 8 días

Visitando: Munich, Nuremberg, Frankfurt, Colonia, Hamburgo

Atrévete a vivir una aventura increíble en este viaje de 8 días a Alemania. Admira la modernidad de Múnich mientras degustas una cerveza, enamórate del Castillo Imperial en Núremberg y recorre los pueblecitos de la Ruta Romántica alemana.

12