Circuitos Friburgo

CIRCUITOS
12 circuitos
Destacado
Alemania: Lo Mejor de Alemania

Alemania, 9 días

Visitando: Ruta Romántica-Selva Negra-Alsacia-Frankfurt-Berlín

En este viaje organizado a Alemania disfrutarás de conocer rincones tan fantásticos como Berlín, la Selva Negra y Heidelberg.

Alemania: Alemania Mágica 7 días Sénior

Alemania, 7 días

Visitando: Berlín, Dresde, Núremberg, Rothenburg, Stuttgart, Estrasburgo, Friburgo, Heidelberg y Frankfurt

Con este viaje organizado a Alemania descubrirás, entre otros rincones sensacionales, el casco antiguo de Nuremberg, la catedral de Friburgo y el palacio Zwinger de Dresde.

Alemania: Alemania Mágica 7 días

Alemania, 7 días

Visitando: Berlín, Dresde, Núremberg, Rothenburg, Stuttgart, Estrasburgo, Friburgo, Heidelberg y Frankfurt

Haz la maleta y viaja a Alemania para conocer lugares tan especiales como el palacio Zwinger en Dresde, la catedral de Friburgo y, por supuesto, los tesoros de la capital, Berlín.

Alemania: Alemania Mágica 8 días

Alemania, 8 días

Visitando: Berlín, Dresde, Núremberg, Rothenburg, Stuttgart, Estrasburgo, Friburgo, Heidelberg y Frankfurt

La Puerta de Brandenburgo en Berlín, el casco antiguo medieval de Friburgo y el Parlamento Europeo en Estrasburgo son algunos de los tesoros que te esperan en este viaje.

Alemania: Alemania Selva Negra y Baviera

Alemania, 8 días

Visitando: Frankfurt, Heidelberg, Baden-Baden, Gengenbach, Triberg, Friburgo, Meersburg, Lago Constanza y Múnich

Un viaje a Alemania en el que, entre otras experiencias increíbles, explorarás la Selva Negra, visitarás la encantadora Heidelberg y conocerás Múnich.

Completo
Alemania: Selva Negra especial mayores

Alemania, 8 días

Visitando: Frankfurt, Mainz, El Rhin, Rudesheim, Heidelberg, Baden Baden, Estrasburgo, Colmar, Riquewihr, Freiburg, Selva Negra, Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Wurzburg y Frankfurt.

Explora la magia y el encanto de la naturaleza y los pueblos de la gran Selva Negra. En este circuito visitarás las fantásticas cascadas de Triberg, ciudades de ensueño como Friburgo, Stuttgart y Würzburg, entre muchos otros lugares preciosos.

Completo
Alemania: Alemania Mágica (Semana Santa)

Alemania, 9 días

Visitando: Múnich, Regensburg, Nuremberg, Rothenburg-Ob–Der–Tauber, Wurzburg, Frankfurt, Crucero por el Rhin, Heidelberg, Baden-Baden, Schwardlswaldhochstrasse, Castillo de Hohenzollern, Friburgo, Gutach, Triberg, Titisee, Ruta de los vinos y Estrasburgo

Recorre en Semana Santa, Alemania y sus parajes naturales en este circuito. Pasea por las calles adoquinadas de Múnich, admira la vegetación de la Selva Negra y conoce desde un crucero por el Rhin, pueblos de cuento.

Completo
Alemania: Alsacia, Selva Negra y Heidelberg (Semana Santa)

Alemania, 6 días

Visitando: Estrasburgo, Heidelberg

Viaja en Semana Santa con este circuito a dos países únicos, Francia y Alemania. Haz senderismo por la Selva Negra, degusta los mejores caldos en la Ruta de los Vinos en Alsacia y goza de un espectáculo teatral en Schlossfestspiele.

12