Douz

CIRCUITOS
9 circuitos
Destacado
Túnez: Túnez Misterioso Vuelo Especial

Túnez, 8 días

Visitando: Tunez, Sousse, Hammamet, Port El Kantaoui, Tozeur, Douz

Viaja a Túnez con vuelos especiales a Monastir y descubre rincones fascinantes como el colorido pueblo de Sidi Bou Said, la historia y las ruinas de Cartago, la inmensidad del desierto y los espejismos del lago Chott El Jerid.

Destacado
Túnez: Gran Tour de Túnez Vuelo Especial

Túnez, 8 días

Visitando: Tunez, Sousse, Douz, Tozeur, La Marsa - Gammarth

Disfruta de este circuito organizado con vuelos especiales a Monastir, para visitar lugares increíbles como Cartago, el Museo del Bardo y las casas trogloditas bereberes de Matmata

Túnez: Túnez Desconocido  y Playa

Túnez, 8 días

Visitando: En este circuito organizado combinarás rincones tan interesantes como el anfiteatro romano de <strong>El Jem</strong> y el oasis de <strong>Tamerza</strong> junto a unos días de <strong>playa</strong>.

En este circuito por Túnez, disfrutarás del desierto a las puertas de Douz , del famoso lago saldado de Chott El Djerid y del oasis de montaña de Tamerza al que llegaremos en 4x4. Después, te merces un descanso en las playas del Mediterráneo.

Completo
Túnez: Túnez al completo

Túnez, 8 días

Visitando: Túnez, Hammamet, Sousse, Monastir, Sfax, Matmata, Tamerzet, Douz, Tozeur y Kairouan

¡Bienvenido a Túnez! Visítalo cómodamente con este circuito de 8 día. Adéntrate en casa de trogloditas en Matmata, pasea por el Jardín del Mediterráneo en Port El Kantaoui y disfruta de un buen cuscús tunecino.