Circuitos Copenhague

Descubre los mejores circuitos y viajes a Copenhague

¿Preparado para adentrarte en un cuento de hadas? Copenhague, capital de Dinamarca, es el lugar perfecto. Barcos de madera y casa con fachadas coloridas en el puerto Nyhvan, la emblemática escultura de la Sirenita, basada en un cuento de Hans Christian Andersen, o la ciudad independiente y autogobernada por sus residentes, Christiania, son algunos de los tesoros que te esperan en esta encantadora aventura.

CIRCUITOS
9 circuitos
Completo
Noruega: Fiordos con MSC Poesia

Noruega, 8 días

Visitando: Alemania, Noruega y Dinamarca

Disfruta de un crucero por el norte de Europa durante 8 días. Diviértete con los espectáculos del crucero, navega a través del fiordo de Geiranger y conoce la leyenda de La Sirenita en Copenhague.

Completo
Dinamarca: Todo Fiordos y Copenhague

Dinamarca, 10 días

Visitando: Oslo, Fiordos, Bergen, Stavanger, Copenhague

Date un baño de naturaleza en este circuito por los fiordos noruegos. Navega entre los fiordos de Storfjord y el Geiranger, haz senderismo por el Parque Nacional de Jostedal y adéntrate en los túneles submarinos de Rennfast.

Completo
Noruega: Capitales Escandinavas

Noruega, 7 días

Visitando: Oslo, Estocolmo y Copenhague

Visita tres países escandinavos en este circuito a Noruega, Suecia y Dinamarca. Descubre porqué Oslo es la capital verde europea, admira un barco del siglo XVII en el Museo de Vasa, Estocolmo y hazte una foto con la sirenita de Copenhague.

Completo
Dinamarca: Repúblicas Bálticas y Capitales Nórdicas

Dinamarca, 11 días

Visitando: Vilnius, Rundale, Riga, Tallin, Estocolmo y Copenhague

Un recorrido por el norte de Europa te está esperando en este circuito. Admira cascos antiguo barroco de Vilnius, disfruta de Riga la capital del Art Nouveau y adéntrate en el Castillo de Toompea en Tallin.

Completo
Noruega: Todo Fiordos , Estocolmo y Copenhague

Noruega, 12 días

Visitando: Oslo, Fiordos, Bergen, Stavanger, Estocolmo y Copenhague

Respira el aire más puro en este viaje por Noruega, Suecia y Dinamarca. Admira los fiordos en un crucero por el Geiranger, sube hasta lo más alto del Púlpito y navega por las islas de Estocolmo.

Completo
Finlandia: Perlas del Báltico, Fiordos y Copenhague

Finlandia, 13 días

Visitando: Helsinki, Estocolmo, Fiordos, Bergen, Oslo, Copenhague

En este circuito por Escandinavia la naturaleza es la protagonista. Pasearás por el glaciar Nigards, navegarás por el Fiordo de los Sueños y admirarás las cascadas de Voringfossen.

Completo
Noruega: Oslo, Bergen, Fiordos y Copenhague

Noruega, 10 días

Visitando: Bergen, Región del Voss, Nordjfiord, Alesund, Valle de Gudbrandsdal, Oslo y Copenhague

Un viaje organizado fantástico en el que descubrirás rincones mágicos como el viejo puerto de Bryggen, el glaciar de Briksdal y la ciudad de Copenhague.