Circuitos Ciudad del Cabo

Descubre los mejores circuitos y viajes a Ciudad del Cabo

Vive una experiencia única y disfruta de tus merecidas vacaciones en la Ciudad del Cabo. Ubicada en Sudáfrica es mundialmente conocida por su puerto, pero también se encuentran otras perlas culturales como el barrio Bo-Kaap y sus coloridas fachadas o el museo Zeitz con su arte contemporáneo sudafricano. Además, podrás subir en teleférico a la cima de la montaña de la Mesa o a pie a la cima de la Cabeza de León y tener privilegiadas vistas a la ciudad y la costa. Te perderás en el jardín botánico de Kirstenbosch o en las preciosas playas como Boulders y Bloubergstrand donde podrás practicar windsurf.

CIRCUITOS
6 circuitos
Sudáfrica: Sudáfrica imprescindible

Sudáfrica, 9 días

Visitando: Johannesburgo, Área Parque Kruger y Ciudad del Cabo

Sudáfrica te espera para que descubras su multiculturalidad en este viaje. Conoce la casa de Nelson Mandela en Johannesburgo, goza de un safari por Kruger y descansa en las playas de Ciudad del Cabo.

Sudáfrica: Pilanesberg y Ciudad del Cabo

Sudáfrica, 9 días

Visitando: Johannesburgo, Parque Nacional de Pilanesberg, Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria, Chobe

Descubre lo mejor de Sudáfrica en este increíble circuto. Disfruta de un safari por el Parque Nacional de Pilanesberg, fotografía a los pingüinos en la Playa de Boulders y admira el colorido del barrio de Bo-Kaap en Ciudad del Cabo.

Sudáfrica: Kruger, Ciudad del Cabo y ruta Jardín

Sudáfrica, 11 días

Visitando: Johannesburgo, Área Parque Kruger, Ciudad del Cabo, Oudtshoorn y Knysna

Ven a descubrir la cultura y la naturaleza de Sudáfrica en este circuito. Siéntete un explorado realizando un safari por el Parque Kruger, pasea por las calles de Johanesburgo y fotografía las focas en la Isla de las Focas.

Sudáfrica: Sudáfrica y Cataratas Victoria

Sudáfrica, 11 días

Visitando: Johannesburgo, Kruger, Ciudad del Cabo y Cataratas Victoria

Vive una aventura en este viaje a Sudáfrica. Admira las impreisonantes vistas del cañón del Río Blyde, disfruta de las cataratas Victoria y realiza un safari por Kruger.

Sudáfrica: Un sueño en la África austral

Sudáfrica, 12 días

Visitando: Ciudad del Cabo, Johannesburgo, Kruger, Pretoria y Pilanesberg.

Disfruta de un viaje al sur del planeta en Sudáfrica. Pasea por la encantadora Ciudad del Cabo, adéntrate en el Parque Nacional de Kruger y haz un safari en el Parque Nacional de Pilanesberg.