Circuitos Cancún

Descubre los mejores circuitos y viajes a Cancún

Cancún es, sin lugar a dudas, uno de los sitios mexicanos con mayor interés turístico. A continuación, se muestran una serie de circuitos y viajes a Cancún, en los que tendrás la fantástica oportunidad de disfrutar de tus merecidas vacaciones en sus hermosas playas de arena blanca y fina con agua caribeña cristalina. También gozarás del encanto de la laguna de Nichupté, de las ruinas mayas, de las hermosas junglas y de los preciosos arrecifes de corral.

CIRCUITOS
17 circuitos
México: Riviera Maya - Holbox

México, 9 días

Visitando: Riviera Maya, Cancún, España, Holbox

Vive una experiencia única y especial en México con este viaje que te dará la oportunidad de disfrutar de las ruinas arqueológicas mayas y las paradisíacas playas de Riviera Maya y desconectar en la pequeña isla de Holbox.

Estados Unidos: Nueva york - Riviera Maya

Estados Unidos, 9 días

Visitando: Nueva york y Riviera Maya

Viaja a dos lugares distintos con este combinado a Nueva York y Riviera Maya. Vente de compras por la Quinta Avenida, asómbrate con las luces de Time Square y descubre las ruinas mayas en Riviera Maya

México: Riviera Maya - Cozumel

México, 9 días

Visitando: Cozumel, Riviera Maya, Cancún, España

La Riviera Maya y Cozumel forman una combinación ideal para disfrutar de tus merecidas vacaciones en México y desconectar de la rutina. Así que, ¿te lo vas a perder?

México: Yucatán

México, 9 días

Visitando: Riviera Maya, Chichén Itzá, Mérida, Uxmal, Ek Balam y Cobá

Las ruinas arqueológicas de Chichén Itzá, la ciudad colonial de Mérida, las paradisíacas playas de Riviera Maya y muchas maravillas más te esperan en este viaje a México.

Estados Unidos: Nueva York - Costa Mujeres / Playa Mujeres

Estados Unidos, 9 días

Visitando: Costa mujeres, Nueva York, Cancún, Playa mujeres

Vive una experiencia única con este viaje a Nueva York y Costa Mujeres / Playa Mujeres que te permitirá combinar ciudad y playa. ¿Vas a dejar escapar esta magnífica oportunidad? ¡No lo pienses más y haz tu reserva ya!

Estados Unidos: Nueva York – Riviera Maya Novios

Estados Unidos, 9 días

Visitando: Nueva York, Cancún, Riviera Maya, Madrid

Una luna de miel es una oportunidad ideal para hacer un gran viaje. A continuación, te proponemos una experiencia única y romántica que combina unos días en Nueva York y otros en la Riviera Maya. ¿Te apuntas?

México: México Patrimonio de la Humanidad

México, 16 días

Visitando: Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Mitla, Tuxtla Gutiérrez, Cañón del Sumidero, San Cristóbal de las Casas, Agua Azul, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida y Riviera Maya

Entre otras cosas, recorrerás las calles empedradas y con casitas coloridas en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, visitarás el yacimiento arqueológico de Palenque y disfrutarás de las playas de la Riviera Maya durante este viaje a México.

México: Tierra Maya

México, 13 días

Visitando: Cancún, Bacalar, Chicanná, Calakmul, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida, Sotuta de Peón y Chichén Itzá

Ideal para los apasionados de la historia y la cultura maya, este viaje a México te da la oportunidad de descubrir rincones tan fascinantes como Chichén Itzá, Palenque y Mérida.

12