Circuitos Bratislava

Descubre los mejores circuitos y viajes a Bratislava

Bratislava, capital de Eslovaquia, es una ciudad curiosa, llena de encanto en cada uno de sus rincones. Un imponente castillo, visible desde casi cualquier punto de la ciudad, con sus privilegiadas vistas al Danubio y la urbe; la espectacular puerta de San Miguel que da entrada al casco histórico con sus callejuelas empedradas o las estatuas divertidas que encontrarás paseando como es la del hombre que sale de la alcantarilla. Esto es Bratislava atrévete a vivirla.

CIRCUITOS
4 circuitos
Destacado
República Checa: Europa Imperial

República Checa, 8 días

Visitando: Praga, Budapest y Viena

Vive un viaje muy completo por Praga, Budapest y Viena. Cruza el milenario puente Carlos en Praga, conoce el inmenso Parlamento de Budapest y recorre la monumental Ringstrasse de Viena.

Completo
República Checa: Ciudades Imperiales especial mayores

República Checa, 8 días

Visitando: Praga, Karlovy Vary, Praga, Viena, Bratislava y Budapest

Descubre por qué estas ciudades son imperiales. En este circuito pasearás por la increíble plaza de la Ciudad Vieja en Praga, el palacio de Schönbrunn en Viena y el impresionante parlamento de Budapest.

Completo
Eslovaquia: Mercadillos Navideños de Bratislava

Eslovaquia, 4 días

Visitando: Bratislava, Győr, Viena, Prnava, Pistian

Envuélvete de Navidad en este circuito por los mercadillos navideños de Bratislava y otros países. Pasearás por la Abadía de Pannonhalma, descubrirás los mercadillos de Viena y te enamorarás de las calles de Bratislava.