Circuitos Bran

Descubre los mejores circuitos y viajes a Bran

Allá por los montes Cárpatos se encuentra una pequeña ciudad rumana llamada Bran. Un lugar misterioso con casitas con hastial en la que destaca, sin lugar a dudas. El castillo es otro de los monumentos que, con un aspecto exterior propio de una historia de terror, está situado sobre un peñasco rocoso. No desaproveches esta fantástica oportunidad y adéntrate en el castillo de Drácula en Bran, pues según cuenta la leyenda Vlad Draculea (fuente de inspiración del personaje ficticio) estuvo brevemente encarcelado ahí.

CIRCUITOS
4 circuitos
Completo
Rumanía: Lo mejor de Rumanía y Bulgaria

Rumanía, 12 días

Visitando: Bucarest, Región Sibiu/Sighisoara, Bistrita, Bucovina, Brasov, Sinaia, Veliko Tarnovo, Plovdiv y Sofía

Vive una aventura inolvidable en Europa del este y recorre los lugares más bellos, interesantes e impactantes de Rumanía y de Bulgaria. Disfruta admirando sus monasterios, paseando por sus ciudades y contemplando sus espacios naturales.

Completo
Rumanía: Lo mejor de Rumanía (Semana Santa)

Rumanía, 8 días

Visitando: Bucarest, Región Sibiu / Sighisoara, Bistrita, Paso del Borgo, Monasterio de Moldovita, Monasterio de Sulevita, Bucovina, Monasterio de Voronet, Monasterio de Neamt, Cárpatos, Lago Rojo, Brasov, Bran y Sinaia.

Disfruta de este viaje repleto de leyendas en Rumanía. Descubre el castillo de Drácula en Bran, recorre la medieval Sibiu y explora la naturaleza en el paso del Borgo.

Completo
Rumanía: Rumanía especial mayores

Rumanía, 8 días

Visitando: Bucarest, Sibiu, Sighisoara, Biertan, Bistrita, Monasterios de Bucovina, Gura Humrului, Monasterios de Bucovina, Zona Piatra Neamt, Las Gargantas del Bicaz, Bran, Brasov, Sinaia

Si quieres conocer los hermosos montes Cárpatos, visitar el espectacular palacio del Parlamento de Bucarest o disfrutar del fabuloso castillo de Bran. Este es tu circuito.

Completo
Rumanía: Rumanía y Bulgaria

Rumanía, 14 días

Visitando: Bucarest, Sibiu, Bistrita, Bucovina, Cárpatos, Brasov, Sinaia, Mar Negro, Plovdiv y Sofía

Emprende un viaje incomparable al este de Europa, y maravíllate con los tesoros que albergan Rumanía y Bulgaria. Conoce sus ciudades, visita sus monasterios y explora sus insólitos parajes naturales.