Circuitos Berlín

Descubre los mejores circuitos y viajes a Berlín

Berlín sorprende y fascina a todo aquel que la visita. Con una historia desgarradora pero también esperanzadora, la capital alemana sabe cómo enamorar al visitante. Con barrios alternativos, pero también elegantes y señoriales, esta ciudad es perfecta para cualquier tipo de público. Multicultural y a la vez auténtica Berlín enseñará al viajero lo mejor que tiene. Desde sus museos pasando por su famoso Muro de Berlín hasta los barrios con más historia. Descubre con los viajes organizado a Alemania, Berlín, una urbe única.

CIRCUITOS
28 circuitos
Destacado
República Checa: Berlín y Praga (6 días)

República Checa, 6 días

Visitando: Berlín y Praga

Recorre dos ciudades únicas, Berlín y Praga te están esperando en este viaje. Visita el muro de Berlín, la isla de los museos y la Alexander Platz. Y en Praga conocerás el Barrio Judío y el Puente de Carlos.

Completo
Alemania: Alemania Mágica 7 días Sénior

Alemania, 7 días

Visitando: Berlín, Dresde, Núremberg, Rothenburg, Stuttgart, Estrasburgo, Friburgo, Heidelberg y Frankfurt

Con este viaje organizado a Alemania descubrirás, entre otros rincones sensacionales, el casco antiguo de Nuremberg, la catedral de Friburgo y el palacio Zwinger de Dresde.

Completo
Alemania: Alemania Encantada 7 días

Alemania, 7 días

Visitando: Frankfurt, Bacharach, Crucero por el Rin, Colonia, Hamelín, Hamburgo y Berlín

Admira la catedral de Colonia, fotografia la Puerta de Brandenburgo, recorre el centro de Hamburgo y muchas maravillas más con este viaje a Alemania.

Completo
Alemania: Alemania Mágica 7 días

Alemania, 7 días

Visitando: Berlín, Dresde, Núremberg, Rothenburg, Stuttgart, Estrasburgo, Friburgo, Heidelberg y Frankfurt

Haz la maleta y viaja a Alemania para conocer lugares tan especiales como el palacio Zwinger en Dresde, la catedral de Friburgo y, por supuesto, los tesoros de la capital, Berlín.