Alemania, 4 días
Disfruta de una experiencia única e inolvidable en Berlín durante tus vacaciones de Semana Santa. ¿Te animas?
Berlín sorprende y fascina a todo aquel que la visita. Con una historia desgarradora pero también esperanzadora, la capital alemana sabe cómo enamorar al visitante. Con barrios alternativos, pero también elegantes y señoriales, esta ciudad es perfecta para cualquier tipo de público. Multicultural y a la vez auténtica Berlín enseñará al viajero lo mejor que tiene. Desde sus museos pasando por su famoso Muro de Berlín hasta los barrios con más historia. Descubre con los viajes organizado a Alemania, Berlín, una urbe única.
Disfruta de una experiencia única e inolvidable en Berlín durante tus vacaciones de Semana Santa. ¿Te animas?
¡Anímate con este circuito organizado para los más mayores y descubre rincones increíbles de Alemania! Berlín, Friburgo, la Selva Negra, Baden-Baden y muchas maravillas más te enamorarán del encanto alemán.
Con este viaje organizado para los más mayores tendrás la oportunidad de descubrir dos capitales europeas increíbles: Berlín y Praga.
¿Te imaginas descubrir lo mejor de Berlín y Praga? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con este viaje organizado para los más mayores que te presentamos a continuación. Así que, ¡no te lo pierdas y haz tu reserva ya!
Descubre la historia que esconden lugares como la Puerta de Brandenburgo, el Castillo de Praga o el puente de las cadenas de Budapest.
En este viaje organizado a Alemania disfrutarás de conocer rincones tan fantásticos como Berlín, la Selva Negra y Heidelberg.
Te presentamos un viaje organizado a Alemania muy completo en el que visitarás ciudades tan fascinantes como Berlín, Nuremberg, Heidelberg y Múnich. Además, te adentrarás en la región de Selva Negra.
¿Te apetece descubrir el encanto de Berlín? A continuación, te proponemos una escapada ideal a la capital alemana para tus próximas vacaciones de Semana Santa.
Recorre dos ciudades únicas, Berlín y Praga te están esperando en este viaje. Visita el muro de Berlín, la isla de los museos y la Alexander Platz. Y en Praga conocerás el Barrio Judío y el Puente de Carlos.