Circuitos Berlín

Descubre los mejores circuitos y viajes a Berlín

Berlín sorprende y fascina a todo aquel que la visita. Con una historia desgarradora pero también esperanzadora, la capital alemana sabe cómo enamorar al visitante. Con barrios alternativos, pero también elegantes y señoriales, esta ciudad es perfecta para cualquier tipo de público. Multicultural y a la vez auténtica Berlín enseñará al viajero lo mejor que tiene. Desde sus museos pasando por su famoso Muro de Berlín hasta los barrios con más historia. Descubre con los viajes organizado a Alemania, Berlín, una urbe única.

CIRCUITOS
43 circuitos
Alemania: Berlín y Praga (6 días)

Alemania, 6 días

Visitando: Berlín y Praga

Recorre dos ciudades únicas, Berlín y Praga te están esperando en este viaje. Visita el muro de Berlín, la isla de los museos y la Alexander Platz. Y en Praga conocerás el Barrio Judío y el Puente de Carlos.

Alemania: Berlín y Praga

Alemania, 7 días

Visitando: Dresde, Berlín, Praga

Berlín, Praga y Dresde en un solo viaje, ¿qué más se puede pedir? Decídete por este circuito y disfruta de una experiencia única e inolvidable por ciudades europeas sensacionales.

Alemania: Lo Mejor de Alemania - Senior

Alemania, 9 días

Visitando: Ruta Romántica-Selva Negra-Alsacia-Frankfurt-Berlín

¡Anímate con este circuito organizado para los más mayores y descubre rincones increíbles de Alemania! Berlín, Friburgo, la Selva Negra, Baden-Baden y muchas maravillas más te enamorarán del encanto alemán.

Alemania: Berlín y Praga Senior

Alemania, 7 días

Visitando: Berlín-Praga

¿Te imaginas descubrir lo mejor de Berlín y Praga? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con este viaje organizado para los más mayores que te presentamos a continuación. Así que, ¡no te lo pierdas y haz tu reserva ya!