Circuitos Berlín

Descubre los mejores circuitos y viajes a Berlín

Berlín sorprende y fascina a todo aquel que la visita. Con una historia desgarradora pero también esperanzadora, la capital alemana sabe cómo enamorar al visitante. Con barrios alternativos, pero también elegantes y señoriales, esta ciudad es perfecta para cualquier tipo de público. Multicultural y a la vez auténtica Berlín enseñará al viajero lo mejor que tiene. Desde sus museos pasando por su famoso Muro de Berlín hasta los barrios con más historia. Descubre con los viajes organizado a Alemania, Berlín, una urbe única.

CIRCUITOS
9 circuitos
Completo
Alemania: Paisajes de Alemania

Alemania, 11 días

Visitando: Munich, Nuremberg, Frankfurt, Colonia, Hamburgo, Berlin

Un viaje de 11 días en el que podrás conocer Alemania. Prueba las mejores cervezas del mundo en Múnich, navega por las aguas del Rhin y descubre ciudades de cuento de hadas como Rothenburg ob der Tauber.

Completo
República Checa: Berlín y Praga

República Checa, 8 días

Visitando: Berlín, Dresde, Praga

Vive 8 días inolvidables por dos ciudades increíbles: Berlín y Praga. Conoce la historia en un recorrido especializado en la Berlín nazi del III Reich, admira el casco histórico de Dresde y navega por los canales de Ámsterdam.

Completo
Alemania: Berlín y Europa Imperial

Alemania, 10 días

Visitando: Berlín, Praga, Budapest y Viena

Durante 10 días vive una experiencia única en el corazón de Europa. Disfruta del casco histórico de Praga, de la ciudad-balneario de Karlovy Vary y piérdete por los barrios de Buda y Pest en Budapest.

Completo
República Checa: Budapest, Praga y Berlín

República Checa, 11 días

Visitando: Budapest, Praga, Berlin, Dresde

Mil y una visitas te esperan en Budapest, Praga y Berlín. Durante 11 días recorrerás los barrios de Buda y Pest, te hechizarán los cien puentes de la ciudad de Praga y conocerás Dresde , conocida también como la Florencia de Elba.

Completo
Alemania: Alemania Mágica

Alemania, 9 días

Visitando: Frankfurt, Colonia, Hamburgo, Berlin

Siente la magia de Alemania en este circuito. Navega por el Valle del Rin en un crucero, conoce a los músicos de Bremen en Bremen y conoce la historia en Berlín.

Completo
Austria: Ciudades Imperiales y Berlín

Austria, 11 días

Visitando: Viena, Budapest, Praga y Berlín

Descubre las ciudades europeas más bellas en este circuito de 11 días. Maravíllate con la elegancia de la avenida de Ringstrasse en Austria, conoce la ciudad balneario de Karlovy Vary y adéntrate en la ciudad de Berlín.

Completo
República Checa: Berlín, Praga y Viena

República Checa, 11 días

Visitando: Berlin, Praga, Viena, Dresde, Cesky Krumlov

Adéntrate en un recorrido donde te conocerás Berlín, Praga y Viena. Conoce la puerta de Brandeburgo en Berlín, pasea por la plaza de la Ciudad Vieja de Praga y degusta la famosa tarta sácher en Viena.

Completo
Alemania: Alemania Idílica

Alemania, 9 días

Visitando: Berlín, Nuremberg, Rothenburg Ob Der Tauber, Heidelberg, Estrasburgo, Friburgo, Meersburg y Múnich.

Pon rumbo al país teutón y recorre los lugares más bellos y llenos de vida de toda Alemania. Conoce ciudades como Berlín, Nuremberg, Heidelberg o Múnich, y realiza una ruta por los enclaves más románticos y encantadores de la nación.

Completo
Alemania: Berlín y Praga (6 días)

Alemania, 6 días

Visitando: Berlín y Praga

Recorre dos ciudades únicas, Berlín y Praga te están esperando en este viaje. Visita el muro de Berlín, la isla de los museos y la Alexander Platz. Y en Praga conocerás el Barrio Judío y el Puente de Carlos.