Circuitos Bergen

Descubre los mejores circuitos y viajes a Bergen

Los enormes fiordos y las imponentes montañas de Escandinavia rodean a esta bonita ciudad del norte de Noruega. Estamos hablando de Bergen, una ciudad costera, la segunda más grande de todo el país, donde la urbanidad y la naturaleza se compaginan a la perfección. Pero además de su núcleo urbano y lo monumentos que descansan en él, hay que vivir una de las experiencias más increíbles: la visita al fiordo de Sogn, un sueño hecho realidad. Descubre con los circuitos organizados a Noruega esta ciudad de ensueño.

CIRCUITOS
13 circuitos
Noruega: Fiordos Noruegos

Noruega, 8 días

Visitando: Oslo, Valle de Lillehammer, Lom, Región de los Fiordos, Sognefiord, Valle de Voss, Stavanger y Bergen

Pon rumbo al norte de Europa y explora lo mejor de los fiordos noruegos. Maravíllate con los paisajes que te ofrece Noruega, y disfruta a lo grande de las experiencias que te esperan en este destino sin igual.

Suecia: Estocolmo y Fiordos

Suecia, 8 días

Visitando: Estocolmo, Fiordos, Bergen y Oslo

Vive una experiencia rodeado de naturaleza en Suecia y Noruega con este circuito de 8 días. Pasea por Gamla Stan en Estocolmo, navega por el Fiordo de los Sueños y admira las cascadas de Voringfossen.

Noruega: Todo Fiordos

Noruega, 8 días

Visitando: Oslo, Alesund, Crucero por el Geiranger, Región de los Fiordos, Sognefiord, Bergen, Stavanger, Fiordo de Lyse y Preikestolen.

Siente la emoción poniendo rumbo al norte de Europa para conocer algunos de los paisajes más bellos y sobrecogedores del Viejo Continente. Te esperan ocho inolvidables días recorriendo los fiordos noruegos y algunas de las ciudades más apasionantes del país.

Noruega: Lo Mejor de los Fiordos y Oslo

Noruega, 8 días

Visitando: Bergen, Stavanger, Valle de Voss, Sognefiord, Región de los Fiordos, Lom / Borgund, Lillehammer y Oslo

Déjate seducir por la magia de los fiordos y por el encanto de las ciudades más destacadas del país. Recorre lo mejor de Bergen, Stavanger y Oslo, y explora los maravillosos paisajes que te ofrece esta región del norte de Europa.

Noruega: Todo Fiordos y Estocolmo

Noruega, 10 días

Visitando: Oslo, Fiordos, Bergen, Stavanger y Estocolmo

Pon rumbo al norte para conocer los paisajes más impresionantes de Noruega y Suecia. Disfruta navegando por los fiordos noruegos y explorando los lugares más emblemáticos de ciudades como Oslo, Bergen o Estocolmo.

Noruega: Perlas del Báltico y Fiordos

Noruega, 11 días

Visitando: Helsinki, Estocolmo, Fiordos, Bergen, Oslo

Descubre el Báltico en dos de sus mejores países: Suecia y Finlandia. Conoce uno de los símbolos de Helsinki, su catedral, elige si ir o no a pasear por Tallin y surca el archipiélago de Estocolomo.

Dinamarca: Todo Fiordos y Copenhague

Dinamarca, 10 días

Visitando: Oslo, Fiordos, Bergen, Stavanger, Copenhague

Date un baño de naturaleza en este circuito por los fiordos noruegos. Navega entre los fiordos de Storfjord y el Geiranger, haz senderismo por el Parque Nacional de Jostedal y adéntrate en los túneles submarinos de Rennfast.

Noruega: Todo Fiordos y Perlas del Báltico

Noruega, 13 días

Visitando: Oslo, Fiordos, Bergen, Stavanger, Estocolmo, Helsinki

Vive una experiencia única en este viaje por los principales países de Escandinavia. Admira las cascadas de las Sietes Hermanas, admira el fiordo Storfjord y disfruta de Suomenlinna en Helsinki.

12