Circuitos Antigua Guatemala

Descubre los mejores circuitos y viajes a Antigua Guatemala

En centroamérica, a más de 1.400 metros de altitud, rodeada de tres volcanes, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se encuentra la ciudad colonial de la Antigua Guatemala. Museos, iglesias, conventos y monasterios conforman la riqueza cultural de la urbe. Entre las joyas destacables se sitúan la ermita del Calvario, la iglesia de San Francisco, la iglesia de San Pedro Apóstol, el palacio del Ayuntamiento, el parque de la Unión, el museo del Choco y el Arco de Santa Catalina, entre muchas más. Así que no lo dudes y descubre la cultura de la Antigua Guatemala.

CIRCUITOS
3 circuitos
Guatemala: Guatemala Caribeño

Guatemala, 9 días

Visitando: Guatemala, Antigua, Atitlán, Chichicastenango, Copán, Quirigua, Livingston y Flores.

Siente el poder maya en Guatemala con este circuito que te presentamos. Navega por el lago Atitlán, piérdete en el mercado indígena de Chichicastenango y admira las ruinas de Copán.

Guatemala: Siguiendo el Quetzal

Guatemala, 12 días

Visitando: Guatemala, Antigua, Atitlán, Chichicastenango, Flores, Tikal, Yaxchilán, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida, Chichen Itzá, Riviera Maya y Cancún

Vive un viaje de lo más completo a México y Guatemala. Navega por el gran lago Atitlán, piérdete en el mercado de Chichicastenango y finaliza el recorrido como te mereces descansando en Riviera Maya.

Guatemala: Guatemala, Honduras, Belice y Riviera Maya

Guatemala, 13 días

Visitando: Guatemala, Antigua, Atitlán, Chichicastenango, Copán, Quirigua, Livingston, Flores, Tikal, Belice, Kohunlich, Riviera Maya y Cancún

Un gran viaje por los países mayas. Alucina con el mercado de Chichicastenango en Guatemala, fascínate por los monumentos mayas de Kohunlich en Belice y enamórate de la Laguna de Siete Colores cerca de Riviera Maya.