Viajes y circuitos a Abu Dabi

Descubre los mejores circuitos y viajes a Abu Dabi

En estos circuitos y viajes tendrás la oportunidad de perderte en el futuro rodeado de rascacielos y estructuras que trascienden nuestros tiempos como las Eithad Towers. También podrás visitar espectaculares obras como la mezquita de Sheikh Zayed o el Emirates Palace y pasearte por el paseo marítimo Corniche o recorrer con kayaks por el Mangrove Park. Así que no dejes que te lo cuenten y disfruta de tus merecidas vacaciones en Abu Dabi.

CIRCUITOS
1 circuito
Completo
Dubái: Dubái y Abu Dhabi

Dubái, 8 días

Visitando: Dubái, Abu Dhabi, Sharjah, Ajman y Fujairah

Los Emiratos Árabes Unidos te sorprenderán. Te atraparán. Te envolverán en cientos y cientos de paisajes de contrastes repletos de majestuosos templos, imponentes rascacielos, ajetreados zocos y, en definitiva, de un espíritu que tan solo con vislumbrarlo ya enamora.

Abu Dabi: Viaje al futuro

Ciudad futurista, fotografía de una novela de ciencia-ficción, con rascacielos y una vista nocturna espectacular, Abu Dabi es la capital del país y tiene un gran atractivo turístico. La magnífica mezquita de Sheikh Zayed, el escándaloso Emirates Palace o las enormes Eithad Towers son algunas de las auténticas obras de arte arquitectónicas que la capital aguarda en su posesión. No olvidar tampoco la experiencia de acabar el día dando un paseo por la avenida Corniche en frente del mar con vistas privilegiadas a los rascacielos de la urbe.

Abu Dabi es capital de los Emiratos Árabes Unidos y tiene una población de alrededor de un millón y medio de personas. Está situada en una isla al sureste del golfo Pérsico y goza de un clima cálido y seco. La modernidad y la tradición se encuentran y se contrastan en la ciudad, aunque con toda seguridad la primera ofrece atracciones mucho más atractivas para el viajero que la segunda. Por una parte, la primera ha construido rascacielos gigantescos como las impresionantes y hermosas Eithad Towers, superando los 300 metros la torre 2. Y es que la modernidad ha traído consigo una postal futurista y de ciencia-ficción, más aún cuando el sol se va y relucen los edificios. Otra obra de la contemporaneidad de la ciudad es el Emirates Palace, hotel en el que uno se puede alojar bajo el mismo techo que el presidente del país. El circuito de F1, Yas Marina, es un lugar totalmente recomendable, además porque es posible pasear con bicicleta o a pie por él o alojarse en el famoso hotel situado en el circuito. Por otra parte, encontramos joyas como la mezquita Sheikh Zayed, construida en 1952. Se trata de una estructura enorme en la que a parte de su espectacular belleza exterior debido a su arquitectura, se encuentra en su interior la alfombra más grande del mundo en la sala principal con 5627m2 y un peso de 47 toneladas.
Otro de los lugares de obligada visita y paso es la avenida Corniche, el paseo marítimo de la capital. Desde ella se tienen privilegiadas vista hacia la ciudad y sus rascacielos, así como también al mar. Es muy recomendable pasear cuando el sol cae y bañarse (durante cualquier etapa que no sea verano por la temperatura del agua) en la playa de arena blanca y mar cristalino situada en la misma avenida, poseedora de bandera azul: seguridad y limpieza. En último lugar, cabe destacar los numerosos parques públicos y el fantástico Mangrove Park, en el cual se tiene la oportunidad de pasear en kayaks.