Viaje a Vietnam: Circuito Vietnam de Sur a Norte

Duración 11 día/s, 9 noche/s
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
Desde 1.540 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Vietnam de Sur a Norte
DURACIÓN: 11 día/s, 9 noche/s
Desde 1.540 €
Ver disponibilidad
Puro sudeste asiático

Elegir solamente un destino dentro de Vietnam es prácticamente imposible. De este país querrás descubrirlo todo. Su bella arquitectura que entremezcla edificios coloniales, místicas construcciones chinas y coquetos emplazamientos japoneses, su naturaleza más salvaje y pulcra, y su pasado ancestral y sus belicosos conflictos recientes, han conformado una sociedad de lo más amable que se ha adaptado a todos los cambios sufridos y ha adaptado su país a los tiempos actuales. Las grandes ciudades gozan de todas las comunidades que los viajeros puedan necesitar pero sin abandonar su carácter asiático. Todo un lujo que tendrás la suerte de descubrir. ¿Preparado?

Itinerario

Día 1: España – Ho Chi Minh. ¿Listo para embarcar?

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

El viaje que estabas esperando por fin ha llegado. Todo lo que envuelve Vietnam es apasionante, y estás a punto de descubrirlo y vivirlo en directo. La belleza exuberante de este país te espera tranquila, sosegada, y las bulliciosas grandes ciudades siguen vertiginosamente su ritmo aguardando tu llegada.

Para no ir con prisas a la hora de tomar el vuelo lo mejor será llegar con dos horas de antelación al aeropuerto. Tras pasar todos los controles necesarios solamente te quedará subir al avión, relajarte y dejarte llevar hasta tu destino soñado. Sencillo, ¿no?

Día 2: Ho Chi Minh. Amanece en Ho Chi Minh

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Despertar de un plácido sueño en Ho Chi Minh es una emoción nueva, es algo que ahora ya puedes entender. Tu avión ha tocado tierra y deseas poder embriagarte de todo lo que te ofrece Vietnam, así que no hace falta esperar más, recoge tus pertenencias y dirígete a la puerta de salidas, te estarán esperando para facilitarte el transporte al hotel. Hoy tendrás tiempo para mezclarte con los habitantes de esta gran metrópoli y descubrir a tu aire el Museo de los Vestigios de Vietnam y las calles más aclamadas de la ciudad más grande del país.

Día 3: Ho Chi Minh. Todos los rincones de Saigón

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Ho Chi Minh
ALOJAMIENTO Hotel

Solamente has visto una pequeña parte de la antigua Saigón, todavía queda mucho por descubrir. Después de tu primera noche entera en Vietnam ya te sientes un poco más cerca de los ciudadanos de este territorio, y ya estás a punto para conocer más rincones que te hagan vibrar. Los edificios más representativos te esperan hoy en una ruta con los lugares más top de Ho Chi Minh. El Palacio de la Reunificación, la Catedral de Notre Dam, la antigua Oficina Central de Correos, la pagoda Ngoc Hoang… todos te contarán una parte de la historia local. Para terminar, el animado mercado Ben Thanh te brindará una experiencia comercial única.
Si quieres descubrir los alrededores de la ciudad más poblada del país hoy tienes la oportunidad de realizar una visita a los túneles de Cu Chi, unas galerías subterráneas que los vietnamitas construyeron para defenderse de los franceses. ¿Te animas?

Día 4: Ho Chi Minh – Danang – Hoi An. ¿Ciudad o naturaleza?

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

¿Te apetece seguir descubriendo Ho Chi Minh o tienes ganas de naturaleza pura? En esta jornada tú decides lo que más te inspira. Vietnam tiene rincones para todos los gustos y hoy te quedará claro.
En la misma ciudad podrás subir a la torre Bitexco y observar desde las alturas la inmensidad de esta metrópoli. Además, el río Saigón, unido al Nha Be, a su paso por Ho Chi Minh deja una bella ladera urbana ideal para pasear. Si por el contrario quieres conocer el Delta del Mekong puedes unirte a una excursión opcional que discurrirá entre canales de agua y vegetación única del país. Este espacio de naturaleza esconde grandes historias de vidas aisladas que los locales seguro te contarán emocionados.
Antes de terminar el día sale tu vuelo hacia Danang, así que a la hora acordada tendrás que estar en el aeropuerto para proseguir con tu viaje. ¡Hasta otra Ho Chi Minh!

Día 5: Hoi An. Romanticismo en ruinas

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Hoian
ALOJAMIENTO Hotel

La belleza de este país está en sus piedras más antiguas, colocadas por los ancestros vietnamitas, y en las bellas localidades con construcciones de gran interés histórico. Es por eso que hoy te espera un día muy completo. Notarás el paso de varias civilizaciones en la bella Hoi An, que, aunque te resulte desconocida, guarda tesoros únicos como el Puente Japonés y el templo chino. Sus bellas callecitas y sus bucólicas vistas serán el objetivo principal de tu cámara de fotos. Y será en su singular mercado donde podrás ser uno más de los compradores locales que disfrutan del comercio de proximidad.
Y como las opciones son casi interminables, en este punto tú podrás decidir si desplazarte en una excursión sin precedentes en Vietnam hacia las ruinas arqueológicas de My Son. Un complejo antiguo a la altura del camboyano Angkor Wat. ¿Te lo imaginabas?

Día 6: Hoi An – Hue. Entre montañas y cultivos

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Un buen viaje por carretera siempre viene bien para conocer puntos que, cuando vamos en avión, nos perdemos. Hoy tendrás la oportunidad de desplazarte hasta Hue y, como la distancia no es excesiva, lo vas a hacer recorriendo el terreno. Podrás ver las imponentes montañas de Mármol, cada una de las cuales recibe el nombre de un elemento natural. Además, en esta jornada también tendrás la oportunidad de conocer de cerca la vida agrícola vietnamita, y lo harás en la villa de Tra Que. Para terminar el día rural, si eliges ir hacia este pequeño pueblo, recuperarás fuerzas con un masaje de pies y tomando una buena comida tradicional.

Día 7: Hue. Junto al río de los Perfumes

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Ciudadela Imperial de Hue Paseo en barco por el Río de los Perfumes
ALOJAMIENTO Hotel

Cada día de tu viaje amaneces con buenas perspectivas. Pero despertar en Hue es sinónimo de descubrimiento, historia, arquitectura y, en definitiva, aventuras. Todo el Conjunto Monumental de esta villa fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así que esto ya te da una pista de la hermosura del lugar. No podrás perderte la antigua Ciudadela Imperial, la bella pagoda Thien Mu o un romántico paseo por el río de los Perfumes. Además, en el bullicioso mercado Dong Ba te involucrarás con los lugareños y vivirás una auténtica experiencia vietnamita. Hoy también tienes la opción de conocer los mausoleos de Minh Mang y Khai Dinh, reconocidos emperadores de la dinastía Nguyen.

Día 8: Hue – Hanoi. Rumbo a la capital

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo
Visitas Panorámica de Hanói
ALOJAMIENTO Hotel

Para conocer Hanoi tendrás que subirte a un avión y agilizar así el desplazamiento entre estas dos lejanas ciudades. Los horarios aeroportuarios son muy estrictos, así que lo mejor será llegar con tiempo para no perder tu vuelo. Nada más llegar tendrás tiempo para familiarizarte con esta nueva metrópoli, y será por la tarde cuando tendrás la oportunidad de sumarte a una ruta por las más destacadas atracciones de la Capital. Podrás admirar el majestuoso Palacio del Gobernador, el famoso Templo de la Literatura y maravillarte con la colosal obra arquitectónica que es el mausoleo de Ho Chi Minh. ¿Estás preparado?

Día 9: Hanoi - Lan Ha/Halong. Entre montañas marinas

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Navegación por la Bahía de Halong
ALOJAMIENTO Hotel

Parece que en el mar no pueda haber montañas, pero las numerosas islas e islotes de la bahía de Halong parecen pequeñas montañas a la deriva. La preciosidad de esta bahía ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y al navegar por sus aguas comprenderás por qué. Hoy te espera una experiencia marina única, de lo más inspiradora.

Día 10: Lan Ha/Halong – Hanoi. Del taichí a la bicicleta

RÉGIMEN Desayuno. Brunch.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Demostración de Taichi Navegación por la Bahía de Halong
ALOJAMIENTO Hotel

Puede que recuerdes la pasada noche como una de las mejores de tu vida. Aunque no todo termina aquí, ya que esta mañana tienes la posibilidad de unirte a una demostración de taichí si eres de los más madrugadores. No te preocupes por pasar hambre ya que una auténtica comida local de media mañana te dará las fuerzas necesarias para afrontar el regreso a la capital. Una vez en Hanoi podrás conocer los barrios antiguos subido a los clásicos cyclos locales.

Día 11: Hanoi – España. Con los ojos húmedos

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Se empieza a notar que el final del viaje se acerca. Hoy te tocará decir adiós a Vietnam. Este lugar te ha dado tanto estos días que alguna que otra lagrimita asoma en tus ojos al saber que todo está terminando. Aprovecha las últimas horas para pasear por las calles que te han acogido y para tomar algo en las típicas terracitas de Hanoi. Esta puede ser la mejor despedida de la capital vietnamita. ¡Todo un placer!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Perla Dawn Sails
Ha Long, Vietnam

Perla Dawn Sails

Hoi An Silk Village Resort & Spa
Hoi An, Vietnam

Hoi An Silk Village Resort & Spa

PARAGON SAIGON HOTEL
Ho Chi Minh City, Vietnam

PARAGON SAIGON HOTEL

Pilgrimage Village, Hue - boutique resort & spa
Hue, Vietnam

Pilgrimage Village, Hue - boutique resort & spa

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

V'Spirit Premier
Ha Long, Vietnam

V'Spirit Premier

Le Pavillon Hoi An Luxury Resort & Spa
Hoi An, Vietnam

Le Pavillon Hoi An Luxury Resort & Spa

Cititel Parkview Saigon
Ho Chi Minh City, Vietnam

Cititel Parkview Saigon