Viaje a Vietnam: Circuito Vietnam con encanto y Camboya

Duración 12 día/s, 9 noche/s
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
Completo
Gran Viaje: Vietnam con encanto y Camboya
DURACIÓN: 12 día/s, 9 noche/s
Completo
Vive la magia del sudeste asiático con las maravillas naturales y artísticas de dos países milenarios que te cautivarán

La naturaleza y la mano del hombre se unen para ofrecerte una gran aventura. Un viaje que inundará todo tu ser con la belleza, la amabilidad y la exquisitez de este exótico rincón del mundo. Hanói, la Bahía de Halong, Hoi An, Ho Chi Minh, el Mekong, los Templos de Angkor...Todo esto y mucho más te espera en tu viaje soñado. No lo dudes, el sudeste asiático te espera con los brazos abiertos para dejar una huella imborrable en tu vida.

Itinerario

Día 1: España - Hanoi. Visitando Vietnam y Camboya

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

En el aeropuerto te das realmente cuenta de que has hecho una buena elección. Llevabas tanto tiempo queriendo conocer Vietnam y Camboya que no te puedes creer que haya llegado el momento. ¡Vas a recordar este viaje toda la vida! Desde la puerta de embarque la azafata anuncia la salida de tu vuelo. ¡Que empiecen las vacaciones!

Día 2: Hanói. Bienvenido al sudeste asiático

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Estás a punto de poner un pie en Vietnam. El avión aterriza suavemente y desde lo alto empiezas a distinguir los contrastes entre tu país y éste que estás a punto de visitar. Cuando hayas recogido tu maleta de las cintas y pases la puerta de embarque, un guía sonriente estará esperando encontrarse contigo para llevarte al hotel en Hanói.

Suelta el equipaje y disponte a salir por tu cuenta por la ciudad. Te vendrá muy bien para ambientarte y seguro que haces descubrimientos únicos.

Día 3: Hanói. Descubriendo Hanói

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Hanói
ALOJAMIENTO Hotel

¿Estás listo para tu primer día completo en Vietnam? Si ayer ya conociste lugares súper interesantes de Hanói hoy descubrirás sus principales monumentos. Ponte zapatillas cómodas y ¡a caminar! En primer lugar, te detendrás en el mausoleo de Ho Chi Minh y la casa del ex presidente comunista de la república vietnamita.

Más tarde, visitarás la Pagoda del Pilar único, muy importante para los residentes de Hanói. Fíjate en sus peculiares formas, imitan una flor de loto. Estás a punto de llegar a otro edificio imprescindible, el Templo de la Literatura, que supuso la creación de la primera universidad del país y fue dedicado al pensador Confucio.

¿Con ganas de más? Date un respiro y para a comer en un restaurante típico. La comida vietnamita te va conquistando poco a poco, ¿verdad? Cuando hayas terminado puedes ir al hotel a descansar. Mañana será un día muy intenso. Pero si lo prefieres también puedes seguir paseando por Hanói unas horas más.

Día 4: Hanói - Bahía de Halong. En barco por Halong

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Navegación por la Bahía de Halong
ALOJAMIENTO Hotel

¡Hasta pronto, Hanói! Llegó el momento de salir por carretera hasta llegar a la Bahía de Halong, que vas a recorrer entera en barco, más concretamente en un junco, que es la embarcación típica vietnamita de madera y que funciona a vela. Nada más salir del puerto empiezas a sentir más de cerca las impresionantes rocas kársticas que convierten en única a esta entrada de mar archiconocida en todo el mundo.

Cuenta la leyenda que una familia de dragones escupió piedras de jade para crear una barrera que protegiera Halong, bajo petición del Emperador. Estas son las más de 1.600 islas e islotes por las que tendrás la oportunidad de navegar día y noche.

Día 5: Halong - Hanói - Danang - Hoian. Buenos días en el paraíso

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
Visitas Demostración de Taichi Navegación por la Bahía de Halong
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy vas a tener que levantarte muy pronto, pero tienes que saber que el madrugón valdrá la pena. Sal a cubierta a ver el sol salir del agua. Empieza un nuevo día en la Bahía de Halong con una clase de Tai Chi. Los relajantes movimientos de esta arte marcial te van a dejar como nuevo. Te van a entrar ganas de apuntarte a un curso en cuanto vuelvas a España.

Como quedan algunas horas por delante antes de atracar, tendrás la suerte de disfrutar de un estupendo brunch, así degustarás nuevos platos mientras sigues viendo las más de 1.600 hermosas islas y rocas frente a ti. Al dejar el barco un autobús te llevará al aeropuerto. Tu próximo destino es Hoi An.

Día 6: Hoi An. Deliciosa Hoi An

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Hoi An
ALOJAMIENTO Hotel

¡Qué bonita es Hoi An! Durante los siglos XV y XIX fue un puerto importante por su ubicación en el río Thu Bon. Vas a ver que es una delicia pasear por su casco antiguo por el que está prohibido el paso de coches. Las autoridades del país protegen a conciencia este patrimonio tan importante que sobrevivió fácilmente a la Guerra de Vietnam.

No te pierdas el viejo Puente Japonés, con 400 años a sus espaldas, o el templo chino de Phuc Kien, la Casa Tanky que cuenta con más de 200 años de antigüedad y hasta un taller de seda.

Come en algún restaurante del casco antiguo y por la tarde date otra vuelta por la ciudad. ¡Te queda tanto por descubrir! Te recomendamos que por la noche descanses. La intensa Ho Chi Minh te estará esperando mañana.

Día 7: Hoian - Danang - Ho Chi Minh. En la gran ciudad

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
Visitas Panorámica de Ho Chi Minh
ALOJAMIENTO Hotel

Tras un último desayuno en Hoi An te dirigirás al aeropuerto de Danang donde sale tu vuelo a Ho Chi Minh, conocida también como la antigua Saigón. Una vez en la gran ciudad un tour te llevará a recorrer los puntos más emblemáticos. Los franceses dejaron allí un gran legado cultural durante la época de colonización. Vas a ver rincones tan hermosos como la Ópera de Saigón, o la bella Oficina de Correos, levantada por el propio ingeniero Gustave Eiffel.

¡Te dejará sin palabras! No nos olvidaremos de llevarte hasta el Palacio Presidencial que fue muy importante durante la reunificación del país. Admira esta imponente edificación y sus hermosos jardines.

Es hora de comer en alguno de los restaurantes típicos de la ciudad. A estas alturas de viaje ya habrás elegido tu receta vietnamita favorita. ¿A qué esperas para repetir plato? Por la tarde tendrás tiempo para recorrer a tu aire las calles de Ho Chi Minh.

Día 8: Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Ho Chi Minh. Impresionante Delta del Mekong

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o vanEmbarcación local
Visitas Delta del Mekong
ALOJAMIENTO Hotel

Vas a recorrer en lancha el río más grande de todo Vietnam, el Mekong. Allí viven unos 20 millones de personas en 13 diferentes provincias. Una lancha estará preparada para llevarte por los impresionantes mercados flotantes, o islas tan famosas como la del Dragón o la Tortuga.

Uno de las paradas más bonitas en este día en barco será en Ben Tre, donde conocerás toda la actividad que llevan a cabo los agricultores de la zona de producción de frutas tropicales. En un bote a remo pasearás entre canales y cocoteros y vivirás cómo es el día a día de los lugareños.

Tras este original paseo te espera un rico almuerzo en un restaurante típico. Más tarde volverás a Ho Chi Minh. Mañana dejas Vietnam, pero tenemos buenas noticias. ¡Empieza tu ruta por Camboya!

Día 9: Ho Chi Minh - Siem Reap. De Vietnam a Camboya

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Vietnam te estaba gustando tanto que te da pena marchar, pero la idea de ir a Camboya es más que fascinante. Muy pronto estarás paseando entre los Templos de Angkor, en plena jungla camboyana. Tendrás la ocasión de ver el impresionante Angkor Wat, tantas veces portada de revistas de viajes.

Pero ante de esta visita al pasado de este nuevo país que visitas, pasarás algunas horas conociendo la ciudad de Siem Reap y sus mercadillos artesanales. ¡Aprovecha para regatear por algún detalle para tus seres más queridos!

Día 10: Siem Reap. Angkor: La huella khmer

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Templos Bayon y Ta Prohm en Angkor Thom Angkor Wat
ALOJAMIENTO Hotel

No se puede ir a Camboya y no conocer los Templos de Angkor. Por fin estás aquí para adentrarte en las que fueron las antiguas ciudades del imperio khmer, la dinastía que reinó entre los siglos IX y XV y que fueron construyendo esta zona que hoy es visitada por millones de turistas.

Te preguntarás porque han dejado que la naturaleza se apodere de estas edificaciones tan magníficas, pero la verdad es que prácticamente toda la zona, salvo excepciones como Angkor Wat, fue abandonada en el siglo XVI cuando la capital pasó a ser Phnom Penh.

Entrarás en Angkor Thom, cuyo nombre significa “Gran Ciudad”. Allí están los templos de Bayon con sus torres con la cara de Buda, y Baksei Chamkrong, dedicado al dios Shiva. Observa también las Terrazas del Rey Leproso y la de los Elefantes.

Tu recorrido continúa por Ta Prohm, del siglo XII. Fue un antiguo monasterio budista en que cabían hasta 12.000 personas. Este templo es uno de los más agredidos por la naturaleza, pero al mismo tiempo deja imágenes preciosas de árboles que crecen sobre él.

Al llegar la tarde llega el momento más especial. Visitarás Angkor Wat, del siglo XII. Si este es el mejor conservado de todos es porque durante muchos años fue protegido y cuidado por los monjes. Este templo es el edificio religioso más grande del mundo con dos kilómetros cuadrados. Se encuentra frente a un lago en que se refleja y que embellece aún más su presencia. Seguro que has visto su torre central, con 213 metros de altura, cientos de veces en las revistas de viajes o documentales de la televisión. Ésta representa el universo budista.

Día 11: Siem Reap - España. Ha sido un placer, Camboya

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Has conocido las principales ciudades de Vietnam, has navegado por el Delta del Mekong y la Bahía de Halong y has estado en los Templos de Angkor. ¡Cuántas experiencias en un solo viaje! Pero es hora de regresar, no te ibas a quedar aquí para siempre.

Vuelves con la maleta repleta de bonitos recuerdos materiales e inmateriales. Ha sido una experiencia fantástica por Vietnam y Camboya. En pocas horas estarás de vuelta en España relatando todas tus anécdotas y enseñándoles las fotos a tus amigos y familiares. ¡Feliz regreso!

Día 12: ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Según itinerario
Transporte Vuelo

Ha llegado la hora de volver. Toca enseñar las fotografías, contar las anécdotas y, sobre todo, abrazar a quién esté esperando. ¡Te deseamos un feliz viaje de vuelta!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

La Belle Vie Hotel
Hanoi, Vietnam

La Belle Vie Hotel

Hoi An Central Boutique
Hoi An, Vietnam

Hoi An Central Boutique

PARAGON SAIGON HOTEL
Ho Chi Minh City, Vietnam

PARAGON SAIGON HOTEL

Memoire d'Angkor Boutique
Siem Reap, Camboya

Memoire d'Angkor Boutique