Viaje a Vietnam: Circuito Vietnam con encanto

Duración 10 día/s, 7 noche/s
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
Completo
Gran Viaje: Vietnam con encanto
DURACIÓN: 10 día/s, 7 noche/s
Completo
Prepárate para disfrutar de una experiencia única en uno de los rincones más bellos y exóticos del mundo

Te mereces vivir esta experiencia. La forma alargada de Vietnam te permitirá vivir increíbles aventuras. El punto de partida del que será el viaje de tu vida será Hanói, la capital del país. A partir de aquí, aprenderás a amar ese país tal y como es. Te cautivarán sus exuberantes selvas, los majestuosos e increíbles templos y las vibrantes ciudades. Además, te enamorarás del carácter de sus habitantes, que te dan la bienvenida al país con una amabilidad inigualable y una sonrisa agradable.

Itinerario

Día 1: España - Hanói. Dirección Vietnam

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

¡Vaya viaje te espera! Estás a punto de iniciar tu recorrido por este país tan bien valorado del sudeste asiático. Sales de casa, coges un taxi y ya empiezas a pensar en todo lo que vas a experimentar durante unos días. Los paisajes, los arrozales, los templos, la gastronomía… En fin, tantos y tantos recuerdos nuevos que quedarán en tu memoria para siempre.

¿Qué han dicho por el altavoz? Sí, han anunciado tu vuelo. Embarca y acomódate porque te quedan algunas horas en el avión. Lee un libro, charla con un compañero o mira el cielo infinito por la ventanilla. Poco a poco irás relajándote y quedándote dormido. Cuando despiertes estarás en Hanói.

Día 2: Llegada a Hanói. Relájate. Ya estás en Vietnam.

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Tras un largo vuelo desde España a Vietnam, en el aeropuerto Noi Bai (Hanói) te estará esperando un guía de habla hispana que te trasladará a la ciudad.

Han sido muchas horas de vuelo, pero ya estás en Vietnam. Tu guía te espera con los brazos abiertos para llevarte hasta Hanói. El traslado del aeropuerto a la ciudad dura aproximadamente una hora, así que relájate, mira por la ventanilla del coche y disfruta del hermoso paisaje de este fascinante país.

Si llegas a Hanói antes de lo previsto aprovecha para sentarte a tomar un típico café vietnamita en alguno de sus bares del casco antiguo o, si tienes hambre, para comer su sopa Pho. Una vez hecho el check-in tendrás tiempo libre para tí, por lo que puedes descansar para cargar pilas o visitar la ciudad. ¡Bienvenido a Vietnam, viajero!

Día 3: Hanói. Recorriendo la capital

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Hanói
ALOJAMIENTO Hotel

¿Preparado para un tour guiado por Hanói? Esperamos a que termines tu primer desayuno vietnamita para salir. Ponte deportivas o calzado cómodo porque vamos a caminar por la ciudad la mayor parte del día. Tendrás la oportunidad de conocer monumentos tan importantes como el mausoleo de Ho Chi Minh, dedicado al ex presidente del país, o la Pagoda del Pilar Único, que imita una flor de loto, o el Templo de la Literatura, primera universidad de Vietnam y lugar dedicado al pensador chino Confucio.

Sigue el recorrido por las grandes avenidas de Hanói, ve a conocer sus tiendas y comercios locales, acércate hasta los grandes lagos. Comerás en un restaurante típico. ¡Qué rico está todo! Cuando llegue la tarde, si quieres, puedes volver a descansar al hotel. Mañana continuará tu aventura por Vietnam.

Día 4: Hanói – Halong. Navegando por la Bahía de Halong

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Navegación por la Bahía de Halong
ALOJAMIENTO Hotel

Cuando hayas desayunado, te espera el autobús que te llevará a la Bahía de Halong. Por el camino podrás sacar muchas fotos de arrozales, de búfalos y de locales trabajando en el campo. Pero tu cámara sacará humo una vez estés en el junco, la embarcación de madera típica y a vela con la que navegarás hasta el día siguiente.

Prepárate para conocer las más de 1.600 islas que se agrupan en esta entrada de mar. Juega a adivinar sus formas. ¿Es esa roca una tortuga o aquella un perro? Vas a ser una jornada entretenida en la que podrás respirar aire puro y dejarte llevar por la calma del silencio que aquí reina. Para finalizar el día de manera inolvidable, sal a cubierta para ver el increíble atardecer en alta mar.

Día 5: Halong - Hanói - Da Nang - Hoi An. Inolvidable despertar

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
Visitas Demostración de Taichi Navegación por la Bahía de Halong
ALOJAMIENTO Hotel

Amanece lentamente sobre la Bahía de Halong. Eres uno de los pocos afortunados en todo el mundo que está viviendo este acontecimiento aquí y ahora. Además del espectáculo natural del sol y su luz sobre el mar a esta hora del día, vas a poder participar en una clase de Tai Chi. Observa los movimientos lentos y equilibrados de los maestros y trata de imitarlos. Enseguida le cogerás el gusto y el relax invadirá todo tu cuerpo.

Todavía te quedan algunas horas a bordo del junco antes de atracar en el puerto. Una vez en tierra, un coche te llevará al aeropuerto. Tu próximo destino es Danang. Desde allí partirás a la bonita Hoi An por carretera.

Día 6: Hoi An. El puerto de Hoi An

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Hoi An
ALOJAMIENTO Hotel

Hoi An es una ciudad que enamora. Por ello es una de las favoritas para los viajeros. Fue un importante puerto comercial siglos atrás y sus calles son el reflejo del paso de distintas culturas como la china, japonesa o francesa. También es una de las zonas que sufrió menos el impacto de la Guerra de Vietnam. Aquí no hará falta que mires a los dos lados antes de cruzar ya que está prohibida la entrada de coches al casco antiguo como medida de preservación de sus vías y edificios históricos.

En este día conocerás algunos de los monumentos más relevantes de Hoi An. Entre ellos, el Puente Japonés, con 400 años de antigüedad. También el templo chino de Phuc KIen o la casa Tanky. Por la tarde vas a tener tiempo libre para ver de cerca otros puntos clave de la ciudad, o puedes ir a darte un baño en alguna de sus cercanas playas paradisíacas.

Día 7: Hoi An - Ho Chi Minh. Vietnam cosmopolita

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
Visitas Panorámica de Ho Chi Minh
ALOJAMIENTO Hotel

Degusta tu último desayuno en Hoi An. En un rato marcharás al aeropuerto de Danang para coger un avión a Ho Chi Minh. Esta urbe es la más cosmopolita de todo Vietnam. Allí conviven ocho millones de personas, lo que hace que sea la ciudad más poblada del país del sudeste asiático.

¿Quieres conocer sus encantos? Te llevaremos a dar un paseo por su pasado colonial francés. Conocerás La Opera de Saigón. Verás el edificio que construyó allí el ingeniero francés Gustave Eiffel en el siglo XIX, la Oficina de Correos. Si observas la fachada reconocerás algunos rostros grabados en ella como el Benjamin Franklin o Alessandro Volta. Irás hasta el Palacio Presidencial, símbolo de la reunificación de Vietnam del norte y del sur.

Con este itinerario cultural te ha entrado un poco de hambre, ¿verdad? Haz una parada para coger fuerzas en un restaurante local y disfruta de tu tarde libre. Tienes varias horas para seguir descubriendo Ho Chi Minh en primera persona. Te esperamos mañana en la puerta del hotel para continuar con este fascinante viaje.

Día 8: Ho Chi Minh - Mekong - Ho Chi Minh. Fascinante Delta del Mekong

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o vanEmbarcación local
Visitas Delta del Mekong
ALOJAMIENTO Hotel

¡Buenos días, viajero! Empieza una jornada inolvidable. Vas a conocer nada más y nada menos que el río del Mekong, que nace en las montañas del Tíbet. Lo recorrerás en lancha sorteando sus bellos islotes como la más poblada, la Isla del Dragón; la más grande, la Isla Unicornio; o la de la Tortuga, conocida por sus ricas frutas exóticas. Si tienes ganas de conocer más frutos típicos del país visitaremos los campos y huertos de agricultores locales.

Te encuentras en Ben Tre, donde seguirás la ruta con un bote a remo navegando entre canales a los que dan sombra los cocoteros. Aquí conocerás de primera mano las formas de vida más rurales del Delta del Mekong. Comerás en un restaurante típico y llegará la hora de volver a Ho Chi Minh para pasar la noche.

Día 9: Ho Chi Minh - España. ¡Hasta pronto, Vietnam!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Muy a tu pesar llegó la hora de volver a casa. Ha sido un viaje tan bonito que te gustaría que durara para siempre. Pero no puede ser. Quédate con las buenas experiencias vividas, todas las divertidas anécdotas con tus compañeros de viaje y los cientos de fotos que has sacado a diario.

La bulliciosa ciudad de Ho Chi Minh será la encargada de despedirte de Vietnam. Todavía tienes algunas horas para pasear por sus calles. Después tendrás que hacer las maletas y te llevaremos al aeropuerto. ¡Buen viaje de vuelta!

Día 10: ¡Feliz viaje de vuelta!

RÉGIMEN Según itinerario
Transporte Vuelo

Hogar, dulce hogar. Es hora de volver a casa, enseñar las fotografías de los rincones por los que has estado, contar las experiencias que has vivido… Te deseamos un buen viaje de vuelta y ya sabes que si quieres repetir, puedes contar con nosotros.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

La Belle Vie Hotel
Hanoi, Vietnam

La Belle Vie Hotel

Hoi An Central Boutique
Hoi An, Vietnam

Hoi An Central Boutique

PARAGON SAIGON HOTEL
Ho Chi Minh City, Vietnam

PARAGON SAIGON HOTEL