Viaje a Vietnam: Circuito Tribus de Vietnam

Duración 13 día/s, 11 noche/s
Desde 1.818 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Tribus de Vietnam
DURACIÓN: 13 día/s, 11 noche/s
Desde 1.818 €
Ver disponibilidad
Los mejores rincones de Vietnam

Elegir solo un destino dentro de Vietnam es imposible. Este país cuenta con paisajes espectaculares como la bahía de Halong, el Delta del Mekong y los infinitos campos de cultivos de arroz, pero también tiene preciosas ciudades que destacan por su fascinante arquitectura colonial entremezclada con construcciones de estilo chino. Su parte más urbanita presenta un gran trajín de bicicletas y motos que permite a todo viajero a sumergirse en su caótico tráfico y descubrir así una de las grandes características del sudeste asiático. Este país es conocido por sus gentes y el trato cercano que tienen con los turistas, un hecho que te permitirá conocer la parte más humana y tradicional del país. ¿Preparado?

Itinerario

Día 1: España - Hanoi ¿Todo preparado para tu viaje?

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Por fin ha llegado el día que más has estado esperando durante las últimas semanas, hoy empieza tu viaje por Vietnam. Estás a punto de descubrir todos los secretos y maravillas que esconde este país del sudeste asiático. Para ir más tranquilo, lo mejor será que llegues al aeropuerto con dos horas de antelación a la salida de tu vuelo destino a Hanoi. Cuando estés en el avión solo te queda ponerte cómodo y relajarte antes de que empiece de verdad esta asombrosa aventura. Vas a hacer noche a bordo, así que relájate y descansa, por fin empieza la gran aventura. ¡Feliz vuelo!

Día 2: Hanoi - Tren nocturno a Lao Cai. ¡Ya estás en Vietnam!

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Tren
ALOJAMIENTO Hotel

Tu avión ha tocado tierra, por fin has llegado. No esperes más, recoge tus pertenencias y dirígete hacia la puerta de salida, ¡tú aventura acaba de empezar! Has aterrizado en Hanoi, la capital del país, que cuenta con miles de años de historia y destaca por su carácter oriental. Una vez hayas llegado a la ciudad podrás trasladarte hacia el hotel, ya que partir de las 14:00 horas dispondrás de tu habitación para descansar. Será por la noche cuando tendrás que dirigirte hasta la estación de ferrocarril para tomar un tren nocturno hacia Lao Cai.

Día 3: Lao Cai - Sapa. Pequeños rincones de Sapa

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de pasar toda la noche en el tren empieza a salir el sol, te despiertas y no puedes creer lo que están viendo tus ojos por la ventanilla: un paisaje espectacular de extensos campos de arroz que ya nunca olvidarás. Una vez llegues a Lao Cai conviene que aproveches el desayuno para reponer fuerzas porque te espera un día muy intenso. Si el tiempo lo permite, te unirás a una caminata por los valles Ban Khoang y alrededores. Después de la larga caminata tendrás tiempo para ir a almorzar en algún restaurante local y, una vez finalizada la jornada, tendrás que dirigirte hacia el hotel que está ubicado en la ciudad de Sapa.

Día 4: Sapa - Hanoi. Conociendo más las aldeas

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

¡Si la propuesta de ayer te gustó, esta te va a encantar! Siempre que el tiempo te lo permita, te unirás a una excursión por las aldeas tribales de Sepa. Después de tal caminata necesitarás relajarte un rato, podrás pararte a almorzar en algún restaurante local y después contarás con tiempo libre para visitar los sitios y rincones más interesantes de la zona. ¡A investigar! Ya sobre las 16:00 horas cogerás un bus turístico que te llevará de vuelta a Hanoi.

Día 5: Hanoi. Descubriendo la capital

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Espectáculo de marionetas sobre el agua. Hanoi
ALOJAMIENTO Hotel

¡Ha llegado el día de conocer la capital! En esta jornada conocerás los puntos de interés más importantes de la ciudad como el mausoleo de Ho Chi Minh, la casa de este querido dirigente vietnamita y la pagoda de Pilar único. También visitarás varios monumentos como la pagoda Tan Quoc, el templo Quan Thanh, el Templo de la Literatura y la pagoda Ngoc Son. Terminarás la ruta dando un tranquilo paseo por las callejuelas del barrio antiguo. Ya por la noche asistirás a un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua en el Teatro Thang Long. ¡Que empiece la función!

Día 6: Hanoi - Bahía de Halong. Entre las aguas de la bahía

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Navegación por la Bahía de Halong
ALOJAMIENTO Hotel

Después de gozar de una auténtica ruta cultural por Hanoi, llega el momento de dirigirte hacia la bahía de Halong, uno de los rincones más bellos de Vietnam. Irás hasta allí por carretera y una vez llegues te embarcaras en un junco una embarcación tradicional, para dar un crucero por la bahía. ¡Vas a gozar de una experiencia única! Navegarás entre islotes cubiertos de vegetación como la Isla Dong, la Isla Gachoi y la Isla Hoa Cuong. ¡Vas a pasar la noche en el junco, vas a vivir una experiencia cien por cien vietnamita!

Día 7: Bahía de Halong - Hanoi.Danang - Hoian. Descubriendo Vietnam por carretera

RÉGIMEN Desayuno. Brunch.
Transporte Vuelo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Pagoda budista Con Son Navegación por la Bahía de Halong
ALOJAMIENTO Hotel

Después de vivir una auténtica experiencia vietnamita te toca disfrutar de un delicioso brunch en el junco. ¡Te espera un día muy completo! Una vez abandones la embarcación te tocará regresar por carretera a Hanoi. Durante el trayecto podrás pararte a visitar la pagoda budista Con Soy, monumento construido en homenaje a Nguyen Trai, un héroe nacional. Una vez estés en Hanoi deberás irte al aeropuerto para coger un vuelo rumbo a Danang, una ciudad costera situada en el mar de China. Una vez allí cogerás un vehículo dirección Hoi An, una preciosa urbe considerada patrimonio de la humanidad. En esta ciudad pasarás la noche. ¡A disfrutar!

Día 8: Hoi An. ¿La playa o el santuario My Son?

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Hoian
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy toca explorar la histórica ciudad de Hoi An. Esta urbe tiene unas 844 casas históricas y templos de gran interés. Asimismo, cuenta con varios puntos destacados que no puedes perderte, como el Puente Japonés, construido en el año 1953, y el mercado local en el que podremos conocer de primera mano los comerciantes de la ciudad. Después de tanta visita tocará almorzar en algún restaurante local. Por la tarde gozarás de tiempo libre para explorar la ciudad, puedes ir a la playa o visitar el santuario My Son, centro religioso del Imperio Cham y reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. ¿Qué te apetece más?

Día 9: Hoi An - Hue: ¡Hola Hue!

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Ciudadela Imperial de Hue
ALOJAMIENTO Hotel

¿Llevas tu cámara fotográfica? Hoy vas a dirigirte hacia Hue, la antigua capital imperial del país. En el trayecto vas a pasar por el paso Hai Van, también conocido como el Paso de las Nubes, y por la fotogénica playa kilométrica playa de Lang Co, bañada por las aguas turquesas del mar de China.
¡Una vez estés en Hue te va a tocar empezar a explorar! En tu ruta visitarás puntos importantes como la ciudadela Imperial en la que gobernó la dinastía Nguyen entre 1802 y 1945 y podrás perderte por el mercado Dong Ba para comprar todos los productos locales que desees. Seguidamente cogerás un cyclo y te pasearás por la ciudad antigua hasta llegar al lago de Tinh Tam, serás testigo de un precioso paisaje formado por flores de loto. ¡Que empiece el día!

Día 10: Hue. Un paseo por el río

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Mausoleos de los emperadores Paseo en barco por el Río de los Perfumes
ALOJAMIENTO Hotel

¡El plan de hoy te va a encantar! Si te gustó pasear por la bahía de Halong, navegar por el río de los Perfumes no será menos. Una vez allí tendrás una visita cien por cien espiritual al visitar la pagoda Thien Mu, lugar religioso más famoso de Hue. Tras esta apasionante visita tendrás tiempo para almorzar y después seguirás tu ruta por carretera hacia los impresionantes mausoleos de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh, situados al noroeste del país.

Día 11: Hue - Ho Chi Minh. Los túneles de Ho Chi Minh

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Vuelo
Visitas Visita de los túneles de Cuchi Panorámica de Ho Chi Minh
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy te toca coger un avión porque… ¡te vas a Ho Chi Minh!, la segunda ciudad más grande del país. Una vez estés allí empezará tu ruta turística. Primero te pararás en los túneles de Cu Chi, red que fue construida por los soldados de la resistencia vietnamita durante las guerras contra los franceses y los estadounidenses. Después de almorzar tendrás la oportunidad de dar un paseo por el centro de la ciudad y descubrir algunos de sus puntos más emblemáticos como el Ayuntamiento, la Oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación. Si aún tienes ganas de conocer más rincones de la ciudad no te preocupes, tienes la opción de realizar un tour nocturno en vespa que te llevará a los principales puntos de interés de la ciudad. ¿Te apuntas?

Día 12: Ho Chi Minh. Apurando los últimos días en el Mekong

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Delta del Mekong
ALOJAMIENTO Hotel

Cada día es una aventura en este viaje. Hoy no va a ser menos. Vamos a viajar hasta el río Mekong y vamos a navegar por sus afluentes. Antes de comenzar la experiencia toca desayunar y luego nos podremos en marcha. Saldremos hacía Ben Tre, para embarcar en una lancha donde navegaremos por el río Ham Luong. Luego pasaremos por talleres de artesanía locales, donde podremos observar el maravilloso trabajo que hacen los habitantes de la zona con el material de fibra de coco. Antes de almorzar en un restaurante local, probaremos fruta fresca autóctona y ya por la tarde volveremos a Ho Chi Minh. Allí, solo si te apuntas a la experiencia opcional, podrás asistir a un espectáculo teatral en la casa de la Ópera de Saigón (el recorrido se efectuará a pie). Para finalizar el día nos iremos a casa a dormir.

Día 13: Ho Chi Minh - España. ¡Hasta pronto Vietnam!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

El viaje está llegando a su fin y no puedes estar más triste, pero no te preocupes, ¡Aún tienes tiempo libre para seguir disfrutando de Vietnam! Conviene que llegues pronto al aeropuerto para hacer todos los trámites burocráticos necesarios, pasarás la noche en el avión, así que prepara las maletas y disfruta de los últimos momentos en este país. ¡Buen viaje!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es semilujo y lujo.

Silk Path Grand Resort & Spa Sapa
Sa Pa, Vietnam

Silk Path Grand Resort & Spa Sapa

Chapa Express Train
Hanoi, Vietnam

Chapa Express Train

Bhaya Classic Cruises
Ha Long, Vietnam

Bhaya Classic Cruises

Pullman Saigon Centre
Ho Chi Minh City, Vietnam

Pullman Saigon Centre

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Bhaya Classic Cruises
Ha Long, Vietnam

Bhaya Classic Cruises

Saigon Prince
Ho Chi Minh City, Vietnam

Saigon Prince

Amazing Hotel Sapa
Sa Pa, Vietnam

Amazing Hotel Sapa

Chapa Express Train
Hanoi, Vietnam

Chapa Express Train

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

Chapa Express Train
Hanoi, Vietnam

Chapa Express Train

Sonnet Saigon
Ho Chi Minh City, Vietnam

Sonnet Saigon

Babylon Grand Hotel & Spa
Hanoi, Vietnam

Babylon Grand Hotel & Spa

Phu Thinh Boutique Resort
Hoi An, Vietnam

Phu Thinh Boutique Resort