Viaje a Tailandia: Circuito Gran Tailandia y Playas de Phuket

Duración 14 día/s, 12 noche/s
Desde 2.152 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Gran Tailandia y Playas de Phuket
DURACIÓN: 14 día/s, 12 noche/s
Desde 2.152 €
Ver disponibilidad
Descubre el paraíso a través de la cultura, la gastronomía y las playas

Pocas cosas se pueden decir de Tailandia que no se hayan dicho ya. Este país te ofrece un abanico lleno de posibilidades y una oferta de ocio y turismo muy completa para todos aquellos viajeros exigentes. Tu cometido es solo uno, dejarte llevar a través de esta aventura. Encontrarás kilómetros de playas de arena blanca, una cultura moderna y tradicional, así como una gastronomía que enamora a todo aquel que se decide a degustarla. Vas al país de las sonrisas, donde la gente es cálida y amable, algo que no hará más que enriquecer esta experiencia. Tienes la oportunidad de conocer rincones únicos de país y descubrir de primera mano cómo se contagia la energía que todo lo envuelve en Tailandia ¿estás preparado?

Itinerario

Día 1: España - Bangkok. Vuela al país de las sonrisas

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Vuelo

Ha llegado el momento de empezar un viaje muy deseado. Te separan más de 10.000 kilómetros hasta Tailandia, pero la distancia se acorta por momentos. Solo te queda embarcar en el avión y disfrutar del vuelvo, en menos tiempo del que te imaginas estarás aterrizando en el país de las sonrisas.

Día 2: Bangkok. Aterrizando en la capital del país, Bangkok

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de pasar la noche volando, aterrizarás en el aeropuerto de Bangkok. Adelanta las horas de tu reloj las 5 horas de diferencia que hay respecto a España, este gesto te ayudará a adaptarte a tu nuevo horario. Cuando llegues al hotel dispondrás de tiempo libre para ir tomándole el pulso a esta excitante ciudad.

Día 3: Bangkok, una mirada hacia la tradición de la ciudad

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita Ciudad y Templos
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy te espera un recorrido guiado por el barrio más antiguo de la ciudad. Aquí se encuentra el Templo del Buda Reclinado, el Templo de Oro y el Templo de Mármol. También tendrás ocasión de ver los klongs, los canales que hay por la ciudad y que le ha otorgado a Bangkok el apelativo de la ‘Venecia de Oriente’. También entrarás en contacto con un montón de puestos callejeros y te sorprenderás con el ajetreo típico de una gran ciudad, no olvides que en Bangkok viven más de cinco millones de personas.

Día 4: Bangkok - Kanchanaburi. Conociendo la oscura historia de Kanchanaburi

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Hellfire Pass Memorial y Tren de la Muerte sobre el río Kwai Museo de Guerra JEATH
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy dejas atrás la capital y te diriges a Kanchanaburi, un lugar donde conocerás el oscuro y triste pasado bélico y el emplazamiento donde se encuentra el célebre puente sobre el río Kwai. Esta región también despunta por poseer una selva natural como pocas verás en el mundo, una selva que además tendrás la suerte de poder explorar. Disfruta de este día de aventura que te llevará a conocer también el Museo de la Guerra Jeath y el llamado ¡Tren de la Muerte!

Día 5: Kanchanaburi - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok. Descubre Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Parque Histórico de Ayutthaya Templo de los monos
ALOJAMIENTO Hotel

Los días van pasando y hoy toca descubrir una nueva zona de Tailandia llena de espectaculares ruinas, de fortalezas y templos, Ayutthata. Aquí vas a tener la oportunidad de visitar los templos de Wat Chaiwatthanaram y Wat Phra Srisampetch, dos lugares que han sufrido el paso del tiempo en sus estructuras pero que siguen manteniendo mucho encanto. Después pondrás rumbo a Lopburi para conocer el famoso Templo de los Monos y también las ruinas de Wat Phra Sri Rattana Mahathat y Prang Sam Yod, conocida como la Pagoda Sagrada. Tras el almuerzo pondrás rumbo a Phitsanulok, donde dormirás esta noche.

Día 6: Phitsanulok – Sukhothai – Chiang Rai. Hoy visitas Sukhotahi, el ‘amanecer de la felicidad’

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Parque Histórico de Sukhothai Templo de Phitsanulok
ALOJAMIENTO Hotel

Te espera una jornada larga llena de visitas culturales y templos que te harán creer que estás dentro de la peli de ‘Jumanji’. Antes de ir hasta el que será el destino final del día, disfrutarás de una visita en templo más importante de localidad de Phitsanulok. Es Wat Phra Sri Rattana Mahathat, lugar donde podrás ver al Buda conocido como Chinarat. Después irás en dirección a Sukhothai, otra localidad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Te esperan casi cuatro kilómetros cuadrados de ruinas, de lo que se considera fue el origen de la actual Tailandia y donde también está ubicado la escultura de El Gran Buda Blanco. Tras esta visita emprenderás el desplazamiento hasta Chiang Rai, donde harás noche.

Día 7: Chiang Rai. El Triángulo de oro, otra visita imprescindible

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Triángulo del Oro y Casa del Opio
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy terminarás la jornada en el mismo lugar desde donde la empiezas, Chiang Rai. Pero entremedias te espera un día con muchos rincones por descubrir. A primera hora del día te dirigirás a Mea Chan, aquí tendrás la oportunidad conocer a las tribus que viven en las montañas. Pasearás en una tradicional lancha tailandesa y descubrirás el conocido Triángulo de Oro, un lugar enmarcado en un paisaje de cine que difícilmente olvidarás. Con la lancha llegarás hasta el poblado Don Xao, que se encuentra lindando con la frontera de Laos y podrás visitar la Casa del Opio. Después de un merecido almuerzo volverás a Chiang Rai.

Día 8: Chiang Rai - Chiang Mai. De Chiang Rai a Chiang Mai

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Wat Rong Khun conocido como Templo Blanco Cena Kantoke
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy te espera un día largo, así que te conviene estar bien descansado. Por la mañana tendrás ocasión de pasear en lancha por el río Kok y visitar a las tribus Karen y Lahu. Después podrás rumbo hacia la capital cultural del país, Chiang Mai, haciendo antes una parada en uno de los templos más particulares del país, el Templo Blanco. Tu día no terminará con la llegada a Chiang Mai, allí te espera una experiencia muy especial que se desarrollará durante la noche. Vas a poder asistir a una tradicional cena kantokte que estará amenizada por un baile de danza tradicional del norte del país.

Día 9: Chiang Mai. Los elefantes, el gran símbolo del país

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Campamento de Elefantes Visita a Wat Doi Suthep Fábricas de artesanía
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy te espera un día muy especial, sobre todo si te gustan los animales y estás loco por ver de cerca uno tan majestuoso como el elefante. Vas a tener la oportunidad de visitar un campamento en el que descansan estos paquidermos. Allí conocerás la importancia que tienen estos animales para los tailandeses, ya que son usados como herramientas de trabajo para poder acceder a zonas selváticas imposibles. También podrás descubrir otro de los símbolos de Tailandia: las orquídeas, y vas a visitar una granja donde las cultivan. El día terminará en una factoría donde los locales trabajan la madera, la seda y la plata.

Día 10: Chiang Mai - Phuket. Phuket, relax junto en la costa

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Hace unos días que has pasado el ecuador de tu increíble experiencia y habrán sido la mar de intensos así que ¿qué te parece acabar tu viaje bañándote en una de las mejores playas del mundo? Eso es lo que te espera después de vivir tantas aventuras. A primera hora de la mañana te dirigirás a Phuket, un destino de playa que tiene mucho que ofrecer.

Día 11: Phuket. El submarinismo, una actividad 10 en el mar de Andamán

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Durante 10 días has contado con la compañía de un guía para acompañarte en este viaje, pero ahora te toca elegir a ti qué pasos quieres seguir. Una de las mejores actividades que se pueden hacer en Phuket es bucear. Estás en un lugar con uno de los mayores ecosistemas del planeta y animarte a practicar una inmersión será una de las cosas que no olvidarás jamás.

Día 12: Descubriendo la costa de Phuket

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

¿Vas sintiendo que esto se acaba? ¡No sufras viajero! aún cuentas con tiempo para aprovechar tu viaje al máximo. Hoy vuelves a tener una jornada a tu entera disposición, por lo que nadie mejor que tú para elegir qué plan te apetece más. Organizar alguna excursión o simplemente disfrutar de la improvisación, ¡tú decides!

Día 13: Phuket. ¡Adiós Tailandia!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Te quedan horas en Tailandia así que escoge bien qué vas a hacer hoy. Al igual que en los dos días anteriores, vas a poder organizar tu tiempo como quieras. Así que lánzate a disfrutar de tus actividades favoritas, la playa, la gastronomía, hacer una excursión o darte un masaje típico tailandés.

Día 14: Phuket - España. Gracias Tailandia

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Llega el momento del viaje más agridulce. Toca hacer maletas para volver a España y te vas con cierta pena porque el viaje a finalizado, pero seguro que también con la alegría de volver a tu hogar y estar con el resto de amigos y familiares que estarán allí esperándote.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es semilujo y lujo.

River Kwai Resotel
Kanchanaburi, Tailandia

River Kwai Resotel

Bangkok, Tailandia

Pullman Bangkok Hotel G

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Novotel Bangkok Silom Road
Bangkok, Tailandia

Novotel Bangkok Silom Road

River Kwai Resotel
Kanchanaburi, Tailandia

River Kwai Resotel

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

River Kwai Resotel
Kanchanaburi, Tailandia

River Kwai Resotel

Furama Silom Bangkok
Bangkok, Tailandia

Furama Silom Bangkok

The Empress Chiang Mai
Chiang Mai, Tailandia

The Empress Chiang Mai

Wiang Inn Chiang Rai
Chiang Rai, Tailandia

Wiang Inn Chiang Rai

Holiday Inn Express Phuket Patong Beach Central
Phuket (Ciudad), Tailandia

Holiday Inn Express Phuket Patong Beach Central

Phowadol Resort and Spa Chiang Rai
Chiang Rai, Tailandia

Phowadol Resort and Spa Chiang Rai

Holiday Inn Chiang Mai
Chiang Mai, Tailandia

Holiday Inn Chiang Mai

Old Phuket - Karon Beach Resort
Ban Karon, Tailandia

Old Phuket - Karon Beach Resort