Viaje a Singapur: Circuito Camino Colonial

Duración 8 día/s, 6 noche/s
Desde 1.679 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Camino Colonial
DURACIÓN: 8 día/s, 6 noche/s
Desde 1.679 €
Ver disponibilidad
Un viaje que te hará vibrar

Singapur y Malasia son dos naciones lejanas y exóticas, que evocan historias y leyendas, que atesoran un riquísimo patrimonio y que ofrecen al viajero experiencias únicas en un territorio increíble. No lo pienses más y embárcate en esta aventura a caballo entre lo cultural y lo puramente divertido… ¡Adelante, el viaje está a punto de comenzar!

Itinerario

Día 1: España-Singapur. El lejano oriente te espera: ¡Comienza la aventura!

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Vuelo

Día a día, se ha ido acercando el momento de empezar tu gran viaje por lo más moderno de la Asia exótica, Viajero. Visitarás tres destinos atractivos como pocos: Singapur, Malaca y Kuala Lumpur. Al despegar el avión, volarás hacia el este toda la noche y durante la travesía imaginarás las sensaciones y experiencias que te esperan, en tierras asiáticas.

Día 2: Llegada a Singapur. ¡Hola, Singapur!

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de volar toda la noche hacia el este, las primeras luces del día, que se filtran por las ventanillas del avión, te dejarán ver las primeras imágenes de Asia. Después de aterrizar en el Singapore Changi Airport, un guía de habla hispana te acompañará a tu hotel de la capital, donde, después de registrarte disfrutarás de tiempo libre.

Día 3: Singapur: Contraste entre tradición y modernidad.

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Singapur
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, un guía de habla española te estará esperando, viajero, para realizar un recorrido por la ciudad. En el itinerario te llevarán a conocer los lugares de interés más destacados de esta ciudad-estado, tales como el Padang, el Barrio Cívico, la histórica Casa del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento, el Cricket Club, el Parque Merlion, Marina Bay, Chinatown, Thian Hock Keng Temple, Little India, el Jardín Nacional de Orquídeas, … un comienzo por todo lo alto que continuará con la tarde libre. Al final de la jornada, volverás al hotel donde pasarás la noche.

Día 4: Singapur – Malaca. El sabor local de Malasia.

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de tomar el desayuno, te encontrarás en el recibidor del hotel con un conductor de habla inglesa que te llevará a la ciudad de Malaca, en el suroeste de Malasia. Después de cruzar la frontera, harás una parada en Johor Bahru. Una vez en Malaca, disfrutarás de su centro histórico, reconocido como Patrimonio Histórico de la UNESCO y por la tarde, dispondrás de tiempo libre para pasear por los fascinantes enclaves de la ciudad. Al final de la jornada, irás a tu hotel para dormir.

Día 5: Malaca - Kuala Lumpur. Dejando Malaca para viajar a Kuala Lumpur

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Malaca
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, viajero, te encontrarás en la recepción del hotel con un guía o traductor de habla española, que te llevará a realizar una visita por la ciudad de Malaca. En este recorrido, podrás contemplar la huella dejada, por la presencia en el territorio, de los chinos, portugueses, holandeses, británicos, japoneses, etc. Y en el itinerario por la ciudad podrás contemplar la iglesia de Cristo, el Melaka Heritage Trail, el Stadthuys y el Palacio del Sultanato de Melaka, además de dar un paseo en ‘trishaw’ por más lugares más emblemáticos de la población. Después del almuerzo, pondrás rumbo a Kuala Lumpur, donde al llegar, te registrarás en el hotel.

Día 6: Kuala Lumpur. Una ciudad con un rico pasado, volcada al futuro.

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Kuala Lumpur
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno, tendrás unas horas de tiempo libre, que podrás aprovechar para familiarizarte con Kuala Lumpur, la mayor ciudad de Malasia y la capital nacional legislativa. Por la tarde, un guía/traductor de habla italiana y/o española te esperará en la recepción del hotel para llevarte a visitar la parte histórica de Kuala Lumpur. Dentro del itinerario visitarás la Plaza Merdeka, o de la Independencia, Masjid Jamek (el origen de la ciudad), Little India y Chinatown. También verás el templo taoísta Sze Ya y el templo hindú de Sri Mahamariamman. El recorrido te llevará hasta el parque KLCC, desde donde podrás obtener fotos de las célebres Torres Petronas, antes de regresar al hotel.

Día 7: Kuala Lumpur. Un lugar repleto de contrastes.

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, viajero, tendrás todo el día libre para seguir descubriendo y apreciando rincones especiales de una ciudad, la capital de Malasia, en la que se funden todo tipo de influencias religiosas, gastronómicas, arquitectónicas, etc. Kuala Lumpur es un lugar siempre interesante y repleto de contrastes. Toda una oportunidad para disfrutar de un excelente día de viaje.

Día 8: Kuala Lumpur- España. Toca decirle adiós a Malasia…

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Después de tomar el último desayuno en el hotel y comprobar que todo el equipaje está en orden, te trasladarán al aeropuerto desde donde volarás de vuelta a España. Han sido ocho días de recorrido que quedarán grabados en tu memoria y sentirás como el atractivo de la naturaleza salvaje de la zona y los restos culturales centenarios de su rica historia te han atrapado cordialmente para siempre.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Grand Copthorne Waterfront
Singapur, Singapur

Grand Copthorne Waterfront

Element Kuala Lumpur
Kuala Lumpur, Malasia

Element Kuala Lumpur