Viaje a Perú: Circuito Descubrimiento del Perú

Duración 11 día/s, 10 noche/s
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Desde 2.125 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Descubrimiento del Perú
DURACIÓN: 11 día/s, 10 noche/s
Desde 2.125 €
Ver disponibilidad
Perú: la gran aventura que estabas esperando

Este circuito único te ofrece la posibilidad de conocer los lugares más emblemáticos de Perú, desde sus ciudades más destacadas, como Lima, Arequipa o Cusco, hasta los restos arqueológicos que albergan vestigios de la civilización inca: Machu Picchu, Pukará, Pisaq, Ollantaytambo… Además, por supuesto, el impresionante Lago Titicaca, una interminable colección de paisajes de ensueño y una gastronomía que se encuentra entre las mejores del mundo.

Itinerario

Día 1: España – Lima. Arranca la gran aventura en tierras peruanas

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy comienza el viaje con el que llevas años soñando, viajero. Con tiempo suficiente irás al aeropuerto para realizar los trámites de facturación y seguridad necesarios. A continuación, tomarás un avión que, en vuelo regular, te llevará al Aeropuerto Internacional de Lima “Jorge Chavez”. Tras recoger el equipaje y darte la bienvenida, te llevarán al hotel en el que pasarás la noche. La cena no está incluida.

Día 2: Lima. Visitando los puntos clave de la capital

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Lima
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar saldrás a visitar la ciudad. El itinerario incluye el sitio arqueológico de Huaca Pucllana, y el Museo del Banco Central de la Reserva. En un recorrido a pie por la Plaza de Armas o Plaza Mayor, contemplarás el Palacio del Gobierno, el Palacio Municipal y la Catedral. También visitarás el Monasterio de San Francisco y sus Catacumbas. Durante el trayecto de regreso al hotel, recorrerás los barrios actuales de San Isidro y de Miraflores y desde los farallones de la costa, disfrutarás de unas espectaculares vistas del Océano Pacífico. Por la tarde, tendrás tiempo libre para hacer cualquier actividad que te guste. El almuerzo y la cena no están incluidos.

Día 3: Lima – Arequipa. Una visita inolvidable al Monasterio de Santa Catalina

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Arequipa
ALOJAMIENTO Hotel

Por la mañana temprano tomarás un vuelo que te llevará desde Lima hasta Arequipa. Al llegar al aeropuerto te trasportarán a tu hotel. El almuerzo no está incluido. Por la tarde, harás un recorrido por la ciudad y podrás conocer el Mirador de Chilina; Yanahuara, tanto la Iglesia como el mirador; La Catedral (La entrada al museo no está incluida), el barrio de San Lázaro, el Monasterio de Santa Catalina y la Capilla de San Ignacio. Después del recorrido por Arequipa volverás al hotel para pasar la noche. La cena no está incluida.

Día 4: Arequipa – Cañón del Colca. Jornada muy especial en plena naturaleza

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy te levantarás temprano, viajero y después de desayunar partirás con destino a Chivay, a 185 km al norte de Arequipa. Bordearás el volcán Misti, que alcanza los 5825 metros de altura sobre el nivel del mar y pasarás por la zona de Pampa Cañahua. Al llegar a Chivay, tomarás un almuerzo, incluido, en un restaurante local y por la tarde, te llevarán a los baños termales de la Calera (entrada incluida). Para concluir la jornada, te llevaran al hotel para pasar la noche y te ofrecerán una cena, incluida.

Día 5: Cañón del Colca – Puno. El gran viaje continúa. Próxima parada: Puno

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita de la Cruz del Cóndor
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy te levantarás muy temprano, viajero, y, después de desayunar, seguirás una carretera panorámica a lo largo del Cañón el Colca, que te llevará hasta la Cruz del Condor. En el camino encontrarás una serie de pueblos, como Pinchollo, Maca Maca, Achoma y Yanque, a cual más pintoresco. Desde el mirador del Condor podrás observar a estas increíbles aves y divisar una maravillosa panorámica del Cañon del Colca. A mediodía, podrás tomar un almuerzo buffet en un restaurante de Chivay (incluido) y por la tarde subirás de nuevo al autobús para poner rumbo a Puno. Hacia el final de la tarde, y después de un trayecto de unas seis horas, estarás llegando a Puno donde pasarás la noche. Cena libre no incluida.

Día 6: Puno – Lago Titicaca. ¿Preparado para conocer el increíble Lago Titicaca?

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Embarcación local
Visitas Visita del Lago Titicaca: Islas de los Uros y Taquile
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy desayunarás pronto en el hotel de Puno y después te llevarán al muelle de la ciudad donde, a bordo de un barco, realizarás una excursión de un día completo por el lago Titicaca. Visitarás las Islas de los Uros y Taquile y a la hora de comer, disfrutarás de un almuerzo menú, incluido, en un establecimiento gestionado por los habitantes de Taquile. Después de la excursión por el lago volverás al hotel de Puno para dormir. La cena no está incluida.

Día 7: Puno – Cusco. Conociendo Pukará, Raqchi y Andahuaylillas

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita de Pukra, Raqchi y Andahuaylillas
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy te levantarás pronto, viajero, y, después de desayunar , saldrás hacia Cusco. Irás por carretera y el trayecto durará 11 horas, aproximadamente. Durante el camino harás varias paradas: una para tomar el almuerzo, incluido, y otras, para visitar Pukará, Raqchi y Andahuaylillas. Al Llegar a Cusco te llevarán directo al hotel. Donde pasarás la noche. La cena no está incluida.

Día 8: Cusco. Cuatro visitas excepcionales en los alrededores de Cusco

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita de las Ruinas Aledañas a Cuzco Panorámica de Cuzco
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy, tu primer día en Cusco, tendrás la mañana libre, viajero. Así, después de desayunar en el Hotel, podrás hacer lo que más te apetezca: salir de compras, pasear, o realizar cualquier otra actividad. Por la tarde, después de comer (almuerzo no incluido) harás un circuito para visitar la ciudad y los cuatro sitios arqueológicos que hay en sus inmediaciones. Recorrerás la Catedral del Cuzco, el templo del sol o QoriKancha (jardín de oro), Sacsayhuaman, Pukapukara, Q´enqo y Tambomachay. Después de la excursión regresarás al hotel de Cusco para pasar la noche. La cena no está incluida.

Día 9: Cusco – Valle Sagrado. Inmersión total en las tradiciones de los incas

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita del mercado y las ruinas de Pisac y fortaleza de Ollantaytambo
ALOJAMIENTO Hotel

Por la mañana, nada más desayunar, partirás hacia el Valle Sagrado de los Incas. En primer lugar, visitarás Pisac, una ciudad que tiene dos partes bien diferenciadas. La parte antigua se encuentra en la zona alta y es un sitio arqueológico incaico. La Pisac actual se encuentra en el valle y fue construida en la época colonial. En torno a su Plaza se organiza un mercado local, famoso en la zona. Después de visitar la Pisac moderna, podrás comer, almuerzo no incluido, y por la tarde visitarás el pueblo inca y la fortaleza de Ollantaytambo. Después de esta visita, te llevarán al hotel en el valle sagrado y podrás degustar una cena, incluida.

Día 10: Valle Sagrado – Aguas Calientes – Cusco. Hoy, por fin, ¡Machu Picchu!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Transporte Tren
Visitas Visita de la Ciudadela de Machu Picchu
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy será para ti un día inolvidable, viajero. Hoy verás el Machiu Picchu y se cumplirá uno de tus sueños más queridos. Te levantarás muy temprano y después de desayunar tomarás un tren que te llevará a Aguas Calientes, un pueblo situada a los mismos pies de la montaña sagrada. Allí subirás a un autobús turístico que te trasportará, por una carretera de montaña, hasta la ciudadela. Una vez arriba, harás una visita guiada del sitio arqueológico, que fue reconocido por la UNESCO en 1983 como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Después de la visita y quizás todavía nervioso por la emoción, descenderás en autobús hasta Aguas calientes, donde podrás tomar un almuerzo no incluido. Por la tarde, volverás a la estación de Aguas calientes donde, a bordo de un tren, regresarás al Valle Sagrado. Al final el trayecto, subirás a un autobús que te llevará al hotel de Cusco donde pasarás la noche. La cena no está incluida.

Día 11: Cusco – España. Último día en territorio peruano

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Después de tomar tu último desayuno en el hotel, te trasportarán al aeropuerto de Cusco, donde tomarás un avión que te llevará de regreso a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

San Agustin Monasterio de la Recoleta
Urubamba, Perú

San Agustin Monasterio de la Recoleta

San Agustin Exclusive
Lima, Perú

San Agustin Exclusive

Katari Hotel at Plaza de Arma
Arequipa, Perú

Katari Hotel at Plaza de Arma

Casa Andina Select Arequipa
Arequipa, Perú

Casa Andina Select Arequipa

El Refugio del Colca
Chivay, Perú

El Refugio del Colca

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

San Francisco Plaza Hotel
Cuzco, Perú

San Francisco Plaza Hotel

Casa Andina Classic Colca
Chivay, Perú

Casa Andina Classic Colca

Casa Andina Classic Arequipa Jerusalen
Arequipa, Perú

Casa Andina Classic Arequipa Jerusalen

San Agustin Urubamba SPA
Urubamba, Perú

San Agustin Urubamba SPA