Viaje a México: Circuito Civilizaciones Mayas

Duración 10 día/s, 9 noche/s
Desde 1.820 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Civilizaciones Mayas
DURACIÓN: 10 día/s, 9 noche/s
Desde 1.820 €
Ver disponibilidad
Historia, gastronomía y naturaleza despertarán tus sentidos

Bienvenido al país de los tacos, los mariachis y la herencia maya. La cultura del país te va a sorprender en sus 32 estados. Visita las principales ciudades de pasado colonial en contraste con los yacimientos arqueológicos. Crea nuevos lazos con sus gentes, ellos también son una parte muy bonita del país. Tienes mucho tiempo para disfrutar al máximo de México. No lo dudes, haremos que este viaje sea inolvidable para ti.

Itinerario

Día 1: España - México. ¡México te espera!

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Has pasado el control de seguridad y te diriges a la puerta de embarque. Observas a tu alrededor que tus acompañantes en el vuelo consultan algunos datos de sus guías turísticas. Son afortunados como tú que están a punto de descubrir un país con miles de encantos.

Día 2: Ciudad de México. Bienvenido a México lindo

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de México
ALOJAMIENTO Hotel

Después de un merecido descanso en la habitación del hotel llega el momento de descubrir algunos de los encantos de Ciudad de México, como por ejemplo la Plaza de la Constitución, conocida como Zócalo, y algunos edificios barrocos como la Catedral, el Palacio Nacional y el Templo Mayor. También conoceremos la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe y el fantástico complejo de Teotihuacán.

Deja tus bártulos en la habitación del hotel. Tendrás tiempo para descansar si así lo deseas. Tu primer gran día en Ciudad de México parece que va a ser espectacular. La temperatura es ideal para recorrer la plaza principal de esta inmensa urbe, el Zócalo. Conocerás la Catedral, el Palacio Nacional y el Templo Mayor, entre otros monumentos como el centro de peregrinación de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Al final del día, abre bien los ojos. Estarás en pleno yacimiento de Teotihuacán.

Día 3: Ciudad de México - Villahermosa - Palenque. Volando al sur

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

¡Pero si acabo de llegar! Tranquilo que haces las maletas para seguir viajando por México. Tomarás un vuelo hasta la capital de Tabasco, Villahermosa, donde realizarás una interesante visita turística. Tu destino de hoy es Palenque, en la región de Chiapas, que hace frontera con Guatemala. ¿Te vas ubicando?

Día 4: Palenque - Campeche. Yacimientos en la jungla

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Palenque Zona arqueológica de Palenque
ALOJAMIENTO Hotel

No te vas a creer lo que ven tus ojos. A pesar del paso de los años la selva parece respetar este místico lugar. Las ruinas de Palenque constituyen un patrimonio único para la cultura maya. Vas a darte cuenta de que su estructura más impactante es la del Templo de las Inscripciones donde la vegetación se ha instalado para quedarse. Una vez concluido tu viaje en el tiempo, es hora de que te llevemos a Campeche.

Día 5: Campeche - Uxmal - Mérida. De camino a Mérida

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Zona arqueológica de Uxmal Panorámica de Mérida
ALOJAMIENTO Hotel

Mérida te dará la bienvenida al final del día de hoy. En esta ciudad darás un paseo muy bonito por la historial colonial del lugar, viendo sus edificios y monumentos primordiales. Por el camino hacia la capital de Yucatán, al este del país, tendrás la ocasión de visitar los restos arqueológicos de Uxmal y seguir así comparando antiguas ciudades mayas.

Día 6: Mérida - Chichen Itzá - Riviera Maya. Chichén Itzá, capital maya

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Zona arqueológica de Chichén Itzá Cenote Saamal

¿Has estado alguna vez en el Caribe? Cancún o la Riviera Maya te recibirán al caer la tarde con una hermosa puesta de sol. El camino de 309 kilómetros de hoy te permitirá hacer parada en la capital del imperio maya, Chichén Itzá. Y también en un monumento natural único, el Cenote Saamal. Sus aguas están tan frescas que no querrás salir de él.

Día 7 a 9 : Riviera Maya. ¡Hola paraíso!

RÉGIMEN Todo incluido.
Transporte A tu aire

Ayer pudiste hacerte una pequeña idea de lo que te espera en la costa caribeña, con ese hermoso recibimiento del sol cayendo en el mar, pero no será hasta hoy cuando empieces a desconectar del todo. Apaga el móvil. Solamente estáis la playa y tú. Cero responsabilidades y cero problemas. Relájate y disfruta de lo que el paraíso está dispuesto a ofrecerte.

Día 10: Riviera Maya - España. Una despedida por todo lo alto

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Transporte Vuelo

El Caribe será el encargado de decirte adiós. Aprovecha porque aún tienes unas horas para repetir aquellas actividades que más te hayan gustado. Deja el equipaje preparado y cuando vuelvas será la hora de marchar.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

PF Juárez
Ciudad De Mexico, México

PF Juárez

Presidente Intercontinental Villa Mercedes Merida
Mérida, México

Presidente Intercontinental Villa Mercedes Merida

Villa Mercedes Palenque
Palenque, México

Villa Mercedes Palenque