Viaje a Malasia: Circuito Gran tour de Malasia con Langkawi

Duración 13 día/s, 11 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
Gran Viaje: Gran tour de Malasia con Langkawi
DURACIÓN: 13 día/s, 11 noche/s
Disfruta de las experiencias más variadas en un viaje único

Acompáñanos en un recorrido por un país diverso en el que las más arraigadas tradiciones conviven en perfecta armonía con altos rascacielos. Donde varias culturas han sabido crear un patrimonio arquitectónico que te dejará con la boca abierta. Un destino en el que la naturaleza te envolverá para mostrarte su lado más salvaje, mientras su gastronomía llenará de aromas tu paladar. Ven con nosotros a descubrir Malasia en un tour por algunos de sus rincones más fascinantes.

Itinerario

Día 1: España - Kuala Lumpur. ‘Selmat Datang ke’ Malasia

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

O para que nos entendamos mejor ¡bienvenido a Malasia!. Tu viaje empieza ya. En el aeropuerto conocerás a tus compañeros de aventura y empezará la cuenta atrás para descubrir Malasia. Estás poniendo la directa hacia un país único y fascinante. Un viaje que dejará huella en todos los que os habéis aventurado a vivirlo.

Día 2: Kuala Lumpur. Primeras impresiones de Kuala Lumpur

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de un viaje largo y de haber pasado la noche a bordo del avión has llegado al aeropuerto de Kuala Lumpur. Este aeropuerto internacional opera desde 1998 y para los malayos fue la gran oportunidad de ‘acercar el mundo a Malasia y Malasia al mundo’, un lema que usaron desde su inauguración y que sigue siendo una realidad.

Día 3: Kuala Lumpur. La emblemática Kuala Lumpur

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Transporte público o a pie
Visitas Panorámica de Kuala Lumpur
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy empezaremos conociendo algunos de los lugares más emblemáticos de Kuala Lumpur. Esta ciudad tiene mucho que ofrecerte y no todo son rascacielos. La primera parada será en la Plaza Merdeka, ubicada en el casco antiguo de la ciudad y que tiene a su alrededor edificios históricos como el Palacio del Sultán Abdul Samad o el Royal Selangor Club. También tendremos la oportunidad de visitar la mezquita de Masjid Jamek. Recorreremos las callejuelas de Little India y las de Chinatown y podremos conocer el templo taoísta Sze Ya o el hindú hindú Sri Maha Mariamman. Para terminar el día haremos una última parada en el parque KLCC (Kuala Lumpur City Center) para ver las Torres Petronas desde una magnífica perspectiva.

Día 4: Kuala Lumpur - Malaca - Kuala Lumpur. Malaca, historia del colonialismo

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Malaca
ALOJAMIENTO Hotel

Si no estás muy puesto en la historia de este país hoy será un día muy interesante para ti. Pasaremos la jornada conociendo una de las ciudades más bonitas e importantes de Malasia. Un lugar donde las fuerzas coloniales tuvieron su primer contacto con el país. Se trata de Malaca (o Melaka). Aquí veremos la Plaza Holandesa, la Iglesia de Cristo, Cheng Hoon Teng, la Torre del Reloj y la Puerta de Santiago, entre otros rincones con encanto.

Día 5: Kuala Lumpur - Cameron HIghlands. Hacia las Montañas Cameron

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Cuevas de Batu Cascadas Lata Iskandar
ALOJAMIENTO Hotel

Nuestro objetivo del día será alcanzar las Montañas Cameron. Un lugar de ensueño lleno de plantaciones de té y rodeados de montañas. Aquí la calma está asegurada.
Durante nuestro trayecto hacia las montañas pararemos en las Cuevas Batu y las cascadas de Lata Iskandar.

Día 6: Cameron Highlands - Belum Rainforest. Visitando a la ‘gente de la selva’

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Ciudad real de Kuala Kangsar Centro de protección del orangután Plantación de té
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy amaneces en las Montañas Cameron y tu día va a empezar con un paseo entre las plantaciones de té. Disfruta de los olores, del aire puro, del fresquito de las montañas y de mirar al horizonte sin pensar en nada más que en la tranquilidad que te da este lugar. Tu día continuará con una visita a la ciudad real de Kuala Kangsar, la residencia del sultán de Perak, la mezquita Ubudiah y el Palacio Real. El día acabará con nuestra llegada a la isla de Bukit Merah, un lugar único en el mundo dedicado al estudio y la protección del orangután.

Día 7: Belum Rainforest. De lleno en la selva tropical malaya

RÉGIMEN Desayuno. Comida picnic.
Transporte Embarcación local
Visitas Reserva forestal Belum-Temengor
ALOJAMIENTO Hotel

Te espera un día inmerso en la selva y las costumbres malayas. Nos moveremos en barco y pararemos en Salt Lick, volveremos a entrar en contacto con otro grupo de la tribu Orang Asli y conoceremos de cerca uno de sus pueblos aborígenes. La tarde será libre para que puedas disfrutar a tu antojo de la tranquilidad del resort o bien, si eres un intrépido empedernido, para que puedas descubrir el entorno por ti mismo.

Día 8: Belum Rainforest - Penang. Hacia la isla de Penang

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Templo de Kek Lok Si
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy te espera un día tranquilo. Después del desayuno iniciaremos un trayecto de unas tres horas para llegar hasta la Isla de Penang. Allí visitaremos el templo Kek Lok Si y después dispondrás de la tarde libre para descansar o seguir curioseando por la calles de esta ciudad, que para muchos es ‘la perla de Oriente’

Día 9: Penang. Georgetown, ciudad colonial

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Penang
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy vas a conocer la capital de Penang. George Town tiene mucho que ofrecerte y algunos de sus sitios a destacar son Khoo Kongsi, la zona colonial, el malecón y el embarcadero Clan Jetty o el maravilloso Jardín de la Especias.

Día 10: Penang - Langkawi. Langkawi, allá vamos

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Decimos adiós a la isla de Penang para decir hola a la isla de Langkawi. Esta isla es la principal de un archipiélago que cuenta con un total de 99 islas. Te aseguramos que no hay opción a aburrirse en este lugar ya que cuenta con una oferta de turismo para cualquier viajero. Playa, montaña, visitas culturales, gastronomía, deportes acuáticos, escalada… todo está a tu alcance.

Día 11: Langkawi. Descubriendo la vibrante Langkawi

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Después de unos días en los que todo estaba planificado, llega tu turno de decidir qué es lo que más te apetece hacer, pero tranquilo, en esta isla tienes muchas posibilidades.

Día 12: Langkawi. Exprimiendo el tiempo hasta el final

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Empieza tu último día libre en Malasia así que, ¿qué mejor que exprimir el tiempo con la oferta que tiene esta isla para ti? Es mucha, así que seguro que encuentras algo que te emocione.

Día 13: Langkawi - España. Hasta la vista Malasia

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Sí, sabemos que no te quieres ir pero el viaje ha llegado a su fin y lo mejor que puedes hacer es disfrutar de todos los recuerdos que has ido acumulando estos días. Simplemente no digas adiós sino hasta luego, estamos seguros que querrás volver a repetir.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Belum Rainforest Resort
Perak, Malasia

Belum Rainforest Resort

Element Kuala Lumpur
Kuala Lumpur, Malasia

Element Kuala Lumpur

Bayview Hotel Georgetown Penang
Pendang, Malasia

Bayview Hotel Georgetown Penang

Cameron Highlands Resort
Cameron Highlands, Malasia

Cameron Highlands Resort

Berjaya Langkawi Resort
Langkawi, Malasia

Berjaya Langkawi Resort

The Northam All Suite Penang
Pendang, Malasia

The Northam All Suite Penang