Viaje a Malasia: Circuito Gran tour de Malasia

Duración 10 día/s, 8 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
Gran Viaje: Gran tour de Malasia
DURACIÓN: 10 día/s, 8 noche/s
Un sinfín de experiencias asiáticas

¿Estás preparado? Ha llegado el momento de disfrutar de un viaje de ensueño. Un lugar de continuos contrastes y donde podrás percibir su carácter multicultural en cada rincón que descubras. Seguramente sepas que en Malasia se encuentran las Torres Petronas, pero seguro que te sorprendo cuando de digo que aquí conviven chinos, indios, malayos e indígenas. No puedes perderte este viaje en el que además descubrirás una naturaleza salvaje y una gastronomía exquisita.

Itinerario

Día 1: España - Kuala Lumpur. Malasia, ¡allá vamos!

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Tu aventura comienza ya. Después de pensar durante tanto tiempo en este viaje, llega el momento de sacar el pasaporte y comenzar a disfrutar de una experiencia que será inolvidable.

Día 2: Kuala Lumpur. Primera toma de contacto con Kuala Lumpur

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Ya estás en suelo malayo. Has llegado a la capital y puedes sentir el ir y venir de miles de personas en su aeropuerto internacional. Para ellos es uno de sus grandes logros, ya que con él consiguieron, en sus propias palabras, “acercar el mundo a Malasia y Malasia al mundo”.

Día 3: Kuala Lumpur. Preciosa capital

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Transporte público o a pie
Visitas Panorámica de Kuala Lumpur
ALOJAMIENTO Hotel

Ya estás aquí. Amaneces en una de las ciudades más espectaculares del mundo y te espera un día en la que sentirás la calidez con la que los malayos reciben a los viajeros, tan acostumbrados ya a que vengan a maravillarse con su país. Hoy te espera una ciudad que combina modernidad y tradición, algo que podrás comprobar por ti mismo en la Plaza Merdeka, el Royal Selangor Club, el Palacio del Sultán Abdul Samad, la Iglesia de Santa María, la Mezquita Masjid Jamek, el templo taoísta Sze Ya, Chinatown o Little India, entre otros lugares.

Día 4: Kuala Lumpur - Malaca - Kuala Lumpur. Revive la historia de la bella Malaca

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Malaca
ALOJAMIENTO Hotel

El cuarto día lo dedicaremos por completo a descubrir una ciudad donde las diferentes potencias coloniales dejaron una huella imborrable. Malaca (o Melaka) es de la ciudades más enriquecedoras culturalmente hablando. En este lugar visitarás la Plaza Holandesa, la Iglesia de Cristo, la Torre del Reloj, Cheng Hoon Teng y la Puerta de Santiago. Todo un viaje al pasado.

Día 5: Kuala Lumpur - Cameron Highlands. Directos a la jungla

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Cascadas Lata Iskandar Cuevas de Batu
ALOJAMIENTO Hotel

Tu aventura continúa y hoy toca dar un giro de 180 grados al viaje. Dejas atrás unos días en los que la modernidad y las historia te han acompañado. Ahora le llega el turno a la naturaleza más pura. Las Montañas Cameron serán nuestro objetivo al final del día, pero hasta que lleguemos a ellas haremos algunas paradas imprescindibles. Las Cuevas Batu, las cascadas de Lata Iskandar.

Día 6: Cameron Highlands - Belum Rainforest. Conociendo a la ‘gente de la selva’

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Plantación de té Centro de protección del orangután Ciudad real de Kuala Kangsar
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy te espera un día de emociones. Despertaras en un entorno privilegiado, las Montañas Cameron, rodeado de plantaciones de té y con el verde de su vegetación inundando absolutamente todo lo que llega a alcanzar tu vista. También conocerás a la ‘gente de la selva’. Eso es lo que significa literalmente ‘Orang’ y ‘Utan’. Estos primates son uno de los atractivos más especiales que puede ofrecerte Malasia y tendrás la oportunidad de conocer de primera mano cómo ayudan a mejorar la vida de estos animales. Tampoco faltará una parada en la ciudad de Kuala Kagsar donde veremos la casa del Sultán, la mezquita Ubudiah y el Palacio Real.

Día 7: Belum Rainforest. Explorando la selva

RÉGIMEN Desayuno. Comida picnic.
Transporte Embarcación local
Visitas Reserva forestal Belum-Temengor
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy sí que pasarás un día cien por cien selvático. Vas a estar en total contacto con la naturaleza y también con las costumbres malayas. Visitaremos el parque estatal de Belum, veremos los animales que visitan el Salt Lick, volveremos a pasar un rato con una tribu de los Orang Asli y acabaremos disfrutando de una tarde libre para que puedas, o bien descansar en el resort, o ser tu propio guía y descubrir los alrededores. Una jornada intensa e inolvidable.

Día 8: Belum Rainforest - Penang. Penang, historia y cultura

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Templo de Kek Lok Si
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy te espera una jornada más tranquila. Ponemos la directa rumbo a Penang, una ciudad llena de cultura e historia donde podrás contemplar uno de los templos más sensacionales del mundo, el Templo Kek Lok. Volverás a tener una tarde libre y podrás recorrer las calles de la ciudad, que es catalogada por muchos como la Perla de Oriente.

Día 9: Penang. Georgetown, Patrimonio de la Humanidad

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Penang
ALOJAMIENTO Hotel

No lo pienses todavía. Es el último día completo de viaje, pero aún puedes exprimirlo al máximo y sacarle todo el partido. Además, la jornada de hoy es espectacular. Vas a visitar Georgetown, que tiene lugares tan destacados como Khoo Kongsi, el embarcadero ‘Clan Jetty’ o la zona colonial, y, por supuesto, la joya del día será una visita al Jardín de la Especias ¿a que suena bien?

Día 10: Penang - España. ¿Hasta pronto?

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Sí, te encantaría quedarte un poco más ahora que has descubierto alguna de las maravillas de este país, pero toca volver a casa para compartir con los tuyos todo lo que has vivido en este fabuloso país asiático.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Cameron Highlands Resort
Cameron Highlands, Malasia

Cameron Highlands Resort

Belum Rainforest Resort
Perak, Malasia

Belum Rainforest Resort

Element Kuala Lumpur
Kuala Lumpur, Malasia

Element Kuala Lumpur

Bayview Hotel Georgetown Penang
Pendang, Malasia

Bayview Hotel Georgetown Penang

The Northam All Suite Penang
Pendang, Malasia

The Northam All Suite Penang