Viaje a Kenia: Circuito A la sombra del Baobab

Duración 9 día/s, 7 noche/s
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
Gran Viaje: A la sombra del Baobab
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
El baobab es el árbol por antonomasia en África y puede llegar a vivir 2000 años.

En el país de los safaris disfrutarás de cada minuto de tu viaje. Dormirás rodeado de sabana africana y de día verás en acción millones de flamencos y centenares de elefantes. Kenia es un país perfecto para los safaris que además te ofrecerá la oportunidad de conocer el bullicio de su capital, la intensa Nairobi. Tus ‘Memorias de África’ empiezan justo en el momento en el que aterrices en el aeropuerto de Kenia.

Itinerario

Día 1: España-Nairobi. Te esperan los safaris

RÉGIMEN sin comidas.
Transporte Vuelo

Te espera una noche en el avión. Cuando te despiertes estarás a punto de aterrizar en el este de África, en concreto en Kenia, el país más preparado para la organización de safaris. Llevas muchísimo tiempo esperando este momento y por fin vas a poder cumplir tu sueño. Una buena recomendación es que durante el vuelo intentes dormir, así llegarás con energía a tu destino. ¡Feliz vuelo, viajero!

Día 2: Nairobi. ¡Hola Nairobi!

RÉGIMEN sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

¡Viajero, ya estás en Kenia! El avión ha aterrizado en la pista del aeropuerto de Nairobi. Al salir por la puerta del recinto, inmediatamente te trasladas hasta el Azure Hotel Nairobi, donde pasarás tu primera noche en el país. Deja tu maleta en tu habitación y empieza a explorar la atractiva urbe de Nairobi. Seguro que encuentras muchísimos tesoros que te cautivarán.

Día 3: Nairobi-Amboseli. Primeros elefantes a la vista

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Minivan 7 plazas
Visitas Safari por la tarde
ALOJAMIENTO Hotel

Tu primer desayuno tradicional te lo tomas en el hotel. ¡Te encanta! Además, te ayuda a cargarte de energía. Quieres aprovechar el tiempo al máximo, por lo que nada más llenar tu estómago te pones en marcha, dispuesto a descubrir los tesoros que descansan en Kenia. El primero de ellos está a la vuelta de la esquina... ¡Te espera un auténtico safari africano, viajero!

Día 4: Amboseli. Más elefantes en Amboseli junto al Kilimanjaro

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo pic-nic y cena.
Transporte Minivan 7 plazas
Visitas Safari por la mañana
ALOJAMIENTO Hotel

¿Preparado para una jornada completa de safari? Hoy estarás todo el día rodeado del entorno salvaje keniata y tendrás la posibilidad de ver sus mayores atractivos: los elefantes africanos, el Kilimanjaro y la espectacular sabana.

Día 5: Amboseli-Lago Naivasha. El safari en barca

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Ferry
Visitas Paseo en barca por el lago Naivasha
ALOJAMIENTO Hotel

No te gusta madrugar, pero si quieres aprovechar el tiempo al máximo hoy tendrás que volver a levantarte pronto. El esfuerzo valdrá la pena. Tu destino de esta jornada es el Valle del Rift, donde podrás ver muy de cerca a las familias de hipopótamos. ¿Tienes tu cámara fotográfica a mano? Las instantáneas de hoy serán estampas dignas de postal y vas a querer plasmarlas.

Día 6: Lago Naivasha - Masai Mara. El entorno salvaje de Masai Mara

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Minivan 7 plazas
Visitas Safari por la mañana
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy vivirás una experiencia única porque te adentrarás en el territorio Masai. ¿Sabes cómo lo harás? pues en un safari fotográfico que te permitirá ver de cerca a los animales salvajes que habitan en esta Reserva Nacional. Sorprendido, ¿no?.

Día 7: Masai Mara, ‘Territorio Masai’

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo pic-nic y cena.
Transporte Minivan 7 plazas
Visitas Safari por la mañana
ALOJAMIENTO Hotel

Esta jornada se presenta intensa porque vas a emprender el safari más largo de todo el viaje. Lo mejor de todo es que lo harás en el entorno idílico de la Reserva Masai, un precioso lugar en el que también viven muchos de los miembros de la tribu Masai.

Día 8: Masai Mara-Nairobi. Vuelta al bullicio de la capital

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Toca cambiar de paisaje. Has disfrutado de momentos inolvidables por la Reserva de Masai Mara, pero hoy tendrás que despedirte de este paraje para dar la bienvenida a otros, más diferentes pero igual de encantadores. Dices adiós a la sabana africana y pones rumbo a Nairobi, la capital de Kenia. ¡Empieza la juerga, viajero!

Día 9: Nairobi-España. Vuelves a casa ciego de amor por Kenia

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

La tristeza te invade nada más despertarte. Tienes que despedirte de Kenia, un país que te ha dejado huella y que seguro que en algún momento de tu vida volverás. Así pues, tras el desayuno te irás hacia el aeropuerto y de ahí te subirás a un vuelo destino España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Categoría estándar

Masai Mara Sopa Lodge
Narok, Kenia

Masai Mara Sopa Lodge

Amboseli Sopa Lodge
Kimana, Kenia

Amboseli Sopa Lodge

Lake Naivasha Sopa Resort
Naivasha, Kenia

Lake Naivasha Sopa Resort

Azure Hotel Nairobi
Nairobi, Kenia

Azure Hotel Nairobi