Día 1: España - Denpasar. Empieza tu aventura
Tu viaje a Indonesia empieza justo en el momento en que sales de casa para dirigirte hacia el aeropuerto. Te marchas con la típica sensación de que se te olvida alguna cosa imprescindible para tu viaje, pero no viajero, esa impresión es fruto de los nervios. Por eso, te recomiendo que te dejes llevar y que disfrutes del inicio de tu aventura.
Lo primero que haces al llegar al aeropuerto es ir directo a facturar la maleta, pasas el control de seguridad y buscas la puerta de embarque. Como has salido con tiempo suficiente de tu casa aprovechas para pasearte tranquilamente por las tiendas del aeropuerto y tomarte un delicioso café.
Miras tu reloj y ves que es la hora de ir hacia la puerta de embarque. Te diriges apresurado hacia ella y ves a otros pasajeros impacientes por entrar en el avión. Pasas por el finger que te lleva directo al interior de la nave.
Una vez dentro la azafata te sonríe amablemente, buscas tu asiento y guardas tu equipaje de mano. Notas como el avión está a punto de despegar. Te emocionas. Sabes que estás a punto de vivir una experiencia inolvidable. Bali te espera con los brazos abiertos, así que aprovecha el trayecto para descansar y soñar con este maravilloso destino.