Viaje a Estados Unidos: Gran Viaje Encantos del Este

Duración 11 día/s, 9 noche/s
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
Completo
Gran Viaje: Encantos del Este
DURACIÓN: 11 día/s, 9 noche/s
Completo
Enamórate de las los encantos del este estadounidense

Vas a ver lo interesante que es esta ruta por la costa este en la que tendrás oportunidad de conocer ciudades importantísimas como Nueva York o Boston. También las canadienses Quebec, Ottawa, Toronto o Montreal. Disfrutarás de una de las paradas más deseadas de este circuito, ver las cataratas del Niagara. Vas a tener la ocasión de ver la caída de estas impresionantes cascadas a 54 metros de altura. Y aquí no acaba todo, tendrás la oportunidad de navegar entre las Mil Islas, un archipiélago que conforman unas 1.700 islas e islotes que te encandilarán, entre otros lugares preciosos que completarán la experiencia de tu viaje. ¿Preparado para descubrir el Nuevo Mundo?

Itinerario

Día 1: España - Boston. ¡Por fin en suelo americano!

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Los nervios te invaden porque sabes que queda muy poco para coger ese avión que te llevará al otro lado del Atlántico. Antes de salir de casa revisas bien si has metido todo en el equipaje. El taxi te está esperando para llevarte con tiempo al aeropuerto. ¡Las pantallas de salidas informan de que tu vuelo está embarcando! Es el momento de subir al avión y empezar a desconectar de tu rutina diaria.

Una vez cruces el charco estarás en la ciudad de Boston. Un coche te acompañará hasta tu hotel, el Hilton Boston Woburn. Qué buena pinta tiene esa cama, ¿verdad? Pero antes de irte a dormir no puedes contener las ganas de salir a la calle y recorrer algunos de los lugares de la ciudad.

Día 2: Boston. Recorriendo Boston

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Boston
ALOJAMIENTO Hotel

Las tortitas te han enamorado. Te acabas el largo café americano y ya estás listo para salir a la calle. Esta mañana te embarcarás en un tour único por Boston, la capital del estado de Massachusetts y también la primera capital que tuvo la Nueva Inglaterra. ¿Estás listo para conocer todos sus encantos? Primero de todo no te puedes perder el barrio de Back Bay, el más conocido de todos, donde vas a disfrutar caminando por sus históricas calles empedradas mientras admiras las fachadas de estilo victoriano que llegó de la mano de los ingleses. En este mismo barrio se encuentra la plaza Copley Square, un enorme espacio público donde verás la iglesia de la Trinidad, que data del año 1877. Cerca de allí, entre rascacielos, podrás apreciar que hay dos construcciones antiguas que se mantienen en pie, son el mercado de Faneuil Hall y Quincy Market. Sin rechazar su carácter, los dos han mantenido su estructura y estilo en el tiempo, mientras veían crecer a su alrededor enormes rascacielos. Hoy en día son importantes centros comerciales y mercados gourmet.

En tu visita conocerás también otras instituciones religiosas como la Iglesia Científica de Cristo, que se construyó en el año 1879 y fue la primera sede del restauracionismo. También verás el museo de Bellas Artes, que cuenta con la segunda colección permanente más grande de todo Estados Unidos. Allí podrás encontrar objetos del antiguo Egipto, cuadros del Impresionismo, cerámicas de Japón, entre otros. ¿Sabías que Bill Gates o Barack Obama estudiaron en la Universidad de Harvard? Hoy tendrás la gran oportunidad de pasear por los pasillos por los que año tras año pasan personajes célebres. También podrás decir que has estado en la mejor universidad del mundo, según QS World University Ranking 2018, porque visitarás el Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT).


Tras todas estas intersantes actividades, dispondrás del resto de horas de la tarde para seguir descubriendo Boston. Cuando llegues a la habitación del hotel te dormirás enseguida. Quieras que no todavía es pronto para que el cuerpo se adapte del todo al cambio horario. ¡Buenas noches!

Día 3: Boston - Quebec. Ruta hacia Quebec

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Te toca despedirte de Estados Unidos por unos días. Volverás a estar allí al final del viaje. Boston te ha encantado, pero estás deseando conocer Canadá, ¿verdad? Hoy te espera un viaje por carretera recorriendo los Montes Apalaches, una sierra muy extensa que cruza el este de América del Norte.

Al otro lado estará la fascinante ciudad de Quebec, dispuesta a mostrarte todos sus encantos. A media tarde estarás allí y vas a conocer sus principales monumentos. Te enamorará su muralla, la única de todo el norte de América. Después de esta primera toma de contacto con esta atractiva localidad podrás descansar en el hotel hasta el día siguiente. ¡Dulces sueños!

Día 4: Quebec City - Montreal. La ciudad amurallada

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Québec
ALOJAMIENTO Hotel

¡Qué bien! El jet lag poco a poco desaparece. Quizás te ayuden estos magníficos desayunos que te metes entre pecho y espalda. Después de comer las tradicionales tortitas saldrás a la calle para conocer la ciudad más francesa de Canadá.

Pasea por las bonitas calles de la Citadelle, la última ciudad amurallada de todo Norteamérica. A tu paso la atmósfera francesa te irá contagiando y disfrutarás de un bonito día conociendo el edificio más famoso de Quebec, el Chateu de Frontenac. El guía te contará la historia de este palacio que data del año 1893 y que se construyó para que fuera un hotel.

También verás la Universidad de Laval, del año 1663, y podrás pasear por la terraza Dufferin donde vas a poder disfrutar de un inolvidable atardecer. Tras una parada para comer irás al hotel a por tus maletas. ¡Es hora de poner rumbo a Montreal! Llegarás a esta ciudad al final del día, por lo que te conviene descansar, así que te quedarás disfrutando de las instalaciones del hotel hasta el día siguiente.

Día 5: Montreal. Un ejemplo cosmopolita

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Montreal
ALOJAMIENTO Hotel

¡Buenos días, Montreal! Te despiertas muy contento por iniciar esta nueva etapa del viaje y vas a desayunar. Cuando estés listo un guía te llevará a conocer los puntos más importantes de esta urbe. Empezarás el tour por el barrio inglés de Westmount, admirando el Oratorio de San José, el parque del monte real con una espectacular vista sobre la ciudad y si el clima nos lo permite visitaremos el mirador del chalet de Montana, sino, iremos al mirador de Belvedere.

Después nos acercaremos a ver la Universidad de McGill. ¿Sabías que es la única de la ciudad en la que las clases se dan en inglés? El resto de universidades tienen las asignaturas en francés. También te encantará ver el Estadio Olímpico creado con ocasión de los Juegos Olímpicos de 1976, pero lo que te dejará realmente perplejo será la RÉSO. Se trata de la red subterránea más grande del planeta, con 30 kilómetros de largo. Creada en 1962, además de la red de metro, alberga tiendas, restaurantes, centros comerciales, teatros y cines, pero además comunica universidades e incluso residencias privadas. ¡Sí, es una auténtica ciudad subterránea!

Continuaremos por el viejo Montreal pasando por la Plaza de la reina Victoria y bordeando el Viejo Puerto. Llegaremos hasta la plaza de armas para admirar el exterior de la catedral de Notre Dame. Después iremos hacia el Ayuntamiento que se encuentra en Plaza Jacques Cartier, corazón turístico del viejo Montreal.

Dispondrás del resto del día libre para descubrir esta bonita localidad a tu propio ritmo. Por la noche podrás volver al hotel y descansar hasta el día siguiente. ¡Mañana te espera un maravilloso día!

Día 6: Montreal - Ottawa - Toronto. Navegando por el río Saint Lawrence

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
Visitas Panorámica de Ottawa Crucero Rio St Lawrence
ALOJAMIENTO Hotel

Cada vez que visitas una nueva ciudad en Canadá te quedas enamorado. ¡Cómo te cuesta despedirte de cada una de ellas! Será temprano cuando termines de desayunar y vayas en dirección a la capital de Canadá. Ottawa ostenta este título desde que así lo decidió la reina Victoria de Inglaterra en el año 1857.

En esta urbe administrativa vas a conocer su famoso Parlamento, además de las mansiones del gobernador y del primer ministro. Realizarás una visita guiada por sus edificios y monumentos más importantes y en pocas horas tendrás que decir adiós a la capital. A continuación te espera una agradable crucero en barco por el archipiélago de las Mil Islas. La embarcación saldrá de Brockville y durante una hora recorrerá el canal de agua dulce más largo del mundo, el río San Lorenzo. Esta agua procede de los Grandes Lagos de Norteamérica.

¿Has disfrutado del paisaje? Sin duda alguna esto es una pregunta retórica, ya que has conocido un paraje de ensueño compuesto por bellas islas e islotes, además, las casas que allí se encuentran parecen sacadas de un cuento. No te pierdas la más famosa de todas ellas, el castillo de Boldt, que construyó un multimillonario para su mujer. Finalizada tu aventura en barco llegará la hora de salir hacia Toronto, la urbe más grande de Canadá. Hoy ha sido un día muy intenso y lo mejor que puedes hacer es quedarte en el hotel y descansar.

Día 7: Toronto - Niagara Falls. Las cataratas del Niagara

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Toronto
ALOJAMIENTO Hotel

Durante la mañana de hoy vas a poder visitar algunos de los sitios más interesantes de Toronto en un tour guiado. Conoce su Parlamento provincial, que se encuentra en Queens Park. Visita la universidad más grande de Canadá, la Universidad de Toronto, famosa en el mundo entero por su formación en periodismo. También ve a ver el ayuntamiento de la ciudad, ubicado en un gigante rascacielos llamado Toronto City Hall. En tu recorrido de hoy no pierdas detalle el antiguo barrio bohemio de Yorkville, hoy convertido en un lugar muy de moda. Y tampoco puedes marcharte de Toronto sin ver la torre de radiodifusión más alta de América, la torre CN.

Tu viaje va a seguir hoy hacia Niagara on the Lake. ¿Sabías que este pueblo fue capital del Alto Canadá? Pronto te darás cuenta de por qué este enclave es de parada obligatoria para el turista. Y es que pasear por sus calles es toda una delicia mientras admiras sus jardines cuidados y sus casas de época.

Tras esta breve parada llegará el momento más deseado de esta jornada. No puedes creer lo que ven tus ojos, navegando en el barco de Hornblower de pronto aparecerán ante ti las terceras cataratas más grandes del mundo, las cataratas del Niágara. Después de un rato navegando también podrás observar su salto de 54 metros de altura desde lo alto, en el centro de observación de Table Rock. En este recinto dedicado al turista se encuentran otros dos monumentos dignos de mención. Vas a poder ver uno de los relojes florales más grandes del mundo. Y también un funicular de origen español que es toda una atracción para los turistas. ¿Sabes como le llaman? Spanish Aerocar.

Otra opción será ver las cataratas del Niágara desde los túneles, así tendrás otro punto de vista. El día llega a su fin y estás tan emocionado por todo lo que has visto hoy que no puedes dormirte. Intenta relajarte porque mañana y pasado mañana tendrás que estar con las pilas cargadas. ¡Nueva York te espera!

Día 8: Niagara Falls - New York. New York, New York

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Todavía estarás anonadado por las cataratas del Niágara cuando las dejes atrás junto a Canadá. Empiezas una nueva etapa al otro lado de la frontera, en Estados Unidos. Tu final de viaje será en la emblemática Nueva York. ¿Estás preparado para recorrer la Quinta Avenida, subir a lo alto del Empire State, y dar un relajante paseo por Central Park? Empieza a soñar con todo esto y más mientras viajas en el autobús en dirección a Manhattan. Relájate en el asiento y disfruta del paisaje.

Día 9: New York. Paseando por Manhattan

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Nueva York
ALOJAMIENTO Hotel

Seguro que más de una vez has soñado con ser el protagonista de aquella serie de televisión o película rodada en Nueva York. ¡Estar aquí supone una experiencia difícil de explicar! Ansioso bajas al hall para juntarte empezar con tu jornada. El guía te llevará a conocer algunos de los edificios más famosos de la Gran Manzana. Primero de todo el Empire State, el rascacielos más alto del mundo hasta el año 1976. También te acercarás a ver el Flatiron Building con un curioso ángulo de 25 grados. Además, desde el parque de Battery Park, junto al río Hudson, admirarás la Estatua de la Libertad. El guía te contará la historia de este monumento tan popular, pero te adelantamos que fue un regalo que le hizo Francia a Estados Unidos por el centenario de la Declaración de Independencia.

Llegará el momento de conozcas Central Park. Piérdete por los senderos de este gran pulmón de Nueva York, con 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho. Será una delicia pasear por sus jardines, sentarte a la sombra de un árbol o patinar en su pista de hielo. No te pierdas el homenaje Strawberry Fields, dedicado al cantante John Lennon. Este monumento fue ubicado cerca del edificio de apartamentos donde residía y fue asesinado, el edificio Dakota.

A continuación verás las fachadas de museos de primera categoría como el Metropolitan, el Guggenheim o el Frick. Los tres se encuentran en la Quinta Avenida, donde más tarde seguirás paseando para comprar algún regalo a tus amigos. El tour guiado seguirá por los barrios más interesantes de Manhattan. Visita las tiendas y bares más chic del Soho. Enamórate de Italia y su gastronomía en Little Italy. O siente la magia de China en Chinatown.

Cuando haya terminado tu tour guiado puedes seguir descubriendo Manhattan a tu ritmo. ¡La ciudad de los rascacielos tiene tanto que ofrecerte! Estas últimas horas podrás aprovecharlas para repetir visita a los lugares que más te hayan gustado, pero también puedes ir a otros nuevos. Por ejemplo, acércate a conocer Brooklyn o Harlem, visita el Rockefeller Center o la Catedral de Saint Patrick, o ve a sentir el ambiente de la bolsa de Nueva York en Wall Street.

Día 10: Nueva York - España. Último día de viaje

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Mientras haces las maletas en el hotel no puedes dejar de pensar en todo lo que has vivido. Te llevas muchos recuerdos en lo más profundo de tu corazón y te van a acompañar el resto de tu vida. Te ha gustado tanto la costa este que se la vas a recomendar a todo el mundo. Es más, ¡estás deseando volver! Tu avión sale a tiempo y en pocas horas estás de nuevo en casa. Tu familia y amigos han ido siguiendo todas las fotos que ibas subiendo a Instagram, pero están esperando ansiosos tu llegada. ¡Quieren saber hasta el más mínimo detalle de tu viaje!

Día 11: España. Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

El lugar donde habitas, acogedor y agradable, te recibe una vez más y sientes la emoción de reunirte con tus seres queridos para compartir las increíbles aventuras que experimentaste durante tu travesía.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

Holiday Inn Express Manhattan Midtown West
Nueva York

Holiday Inn Express Manhattan Midtown West