Viaje a Estados Unidos: Circuito Canadá Magnífico con Nueva York

Duración 12 día/s, 10 noche/s
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
Desde 2.024 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Canadá Magnífico con Nueva York
DURACIÓN: 12 día/s, 10 noche/s
Desde 2.024 €
Ver disponibilidad
Una estupenda ruta por las grandes ciudades norteamérica

Los próximos días por la costa este serán para el recuerdo, viajero. La ciudad de Nueva York será la encargada de darte la bienvenida. Boston te mostrará toda su historia y las cataratas del Niágara te dejarán su imagen grabada en la memoria para siempre. Tu ruta viajera seguirá por la gigantesca Toronto, la francesa Quebec, la moderna Montreal y, cómo no, la capital, Ottawa. Después volverás a Estados Unidos para recorrer Washington, Philadelphia y pasar una noche más en Manhattan.

Itinerario

Día 1: España - New York. Da comienzo tu viaje por la costa este

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Sí, ¡es hoy! Por fin estás de vacaciones y además te vas de viaje. ¿Qué más se puede pedir? Hoy empieza tu ruta por Canadá y Estados Unidos. Revisas si llevas el pasaporte encima y coges un taxi para ir al aeropuerto. Tu vuelo sale en pocas horas, lo que significa que cada vez queda menos para cruzar el charco. Hoy vas a aterrizar en la ciudad que nunca duerme, Nueva York. Cuando llegues dispondrás de tiempo libre para conocer Manhattan a tus anchas. Esta será una experiencia que no olvidarás jamás.

Día 2: New York - Boston. En la capital de Nueva Inglaterra

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Boston
ALOJAMIENTO Hotel

¡Qué pena te da irte tan pronto de Nueva York! Pero como sabes que vas a volver para terminar este viaje se pasa enseguida. También porque estás deseando ver todo lo que está por venir. Este viaje va a ser una sorpresa tras otra sorpresa. Por la mañana saldrás por carretera en dirección Boston. La capital de Massachussets también es conocida como la capital de “Nueva Inglaterra”, nombre que tomó gracias a los colonizadores.

Estamos seguros de que en cuanto entres en el barrio de Back Bay vas a entender por qué todas las guías recomiendan esta urbe americana. Observa a la gente pasar en la mítica plaza Copley, donde se encuentra también la iglesia de la Trinidad, un edificio religioso que pertenece al estilo richardsoniano. Este estilo arquitectónico se llama así por su padre, Henry Hobson Richardson, y fue muy aplicado en todo Estados Unidos en el siglo XIX. Observarás que se caracteriza por tener rasgos del románico francés.

También vas a acercarte a ver la Universidad de Harvard. Estar en su campus será toda una experiencia y seguramente te cruces con algún futuro premio Nobel. ¿Sabías que allí estudió el informático Bill Gates? Esta institución nació en 1636, siendo la primera universidad de Estados Unidos. Actualmente estudian allí alrededor de 22.000 alumnos.

Cuando acabe la visita guiada querrás ir a descansar al hotel. En este segundo día de viaje todavía notas un poco el cambio horario. Solamente puedes pensar en meterte en la cama. Esperamos que tengas unos dulces sueños. Mañana nos vemos de nuevo.

Día 3: Boston - Quebec. Por carretera hacia Quebec

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

¿Preparado para un día de carretera? Después de desayunar unas ricas tortitas americanas y un largo café americano saldrás en el autobús dirección Quebec dejando atrás Estados Unidos. Aunque serán bastantes horas de autobús podrás disfrutar de todo el recorrido que atraviesa New Hampshire y Vermont, bajo la atenta mirada de los montes Apalaches.

Esta sierra te deleitará con bonitos paisajes y bosques frondosos. Ya por la tarde llegarás a Quebec, una ciudad fundada en 1608 que guarda la última muralla que queda en toda América del Norte. Nada más llegar al hotel dejarás las maletas, te darás una buena ducha y ¡a descansar hasta el día siguiente!

Día 4: Quebec City - Montreal. La ciudad amurallada

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Québec
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar podrás salir a conocer Quebec. Esta ciudad de medio millón de habitantes te dejará enamorado de su Citadelle. ¿Sabías que Quebec es la única ciudad de América del norte que se encuentra amurallada? Disfruta de pasear por su centro histórico, que recuerda a la Francia de otro tiempo.

Durante el recorrido te detendrás ante la Universidad de Laval, que data de 1663. Fue San Francisco de Laval, el primer obispo de Canadá quien inauguró esta institución educativa. Cuando termines la visita al campus el guía te llevará a pasear por la terraza Dufferin. Será un bonito recorrido junto al río San Lorenzo. Te detendrás a ver el símbolo de la ciudad, el Chateu de Frontenac. Este edificio que se asemeja a un castillo francés del siglo XIX fue construido entonces como un hotel. Comprobarás que hoy en día mantiene su actividad y es uno de los hoteles de más lujo de Quebec.

El tour llegará a su fin y aprovecharás para comer algo en un restaurante típico. Con el estómago bien lleno volverás al hotel a recoger las maletas, dices adiós a Quebec y subes al autobús. Montreal te espera al final de la jornada. ¿Qué sorpresas te deparará esta moderna ciudad?

Día 5: Montreal. En la moderna Montreal

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Montreal
ALOJAMIENTO Hotel

La emoción te invade cuando abres los ojos. Reconócelo, te morías de ganas de conocer esta ciudad, cuna de la moda y la cultura de Canadá. Desayuna fuerte que nos vamos a recorrer la ciudad. Para empezar callejearás por el empedrado casco antiguo, conocido también como Vieux Montreal, y fundado en 1642. A medio camino te encontrarás con la Basílica neogótica de Montreal y más tarde te irás de compras por la famosa calle de Sainte Catherine, además de encontrarse allí las primeras marcas internacionales, es considerada como su calle principal.

Durante este tour también podrás recorrer el distrito federal y comercial donde te va a sorprender la gran altura de sus edificios. Te acercarás al campus de la Universidad de McGill, donde las clases se imparten en inglés, a diferencia del resto de universidades de la ciudad. Es tan interesante que te entrarán las ganas de volver a estudiar.

También querrás conocer el estadio de los Juegos Olímpicos de 1976, con su larga torre inclinada de 125 metros, la más alta del mundo. Junto a él, podrás pasear por el Jardín Botánico, que va a dejarte impresionado. Si tienes suerte y coincides con el festival de esculturas de plantas que se hace cada año, alucinarás con las creaciones de artistas de todo el mundo. Tampoco te pierdas su jardín japonés que te trasladará a oriente.

Aquí termina tu día acompañado de un guía, pero como todavía te quedan algunas horas te recomendamos que vayas a conocer la famosa RÉSO, una red subterránea con más de 30 kilómetros de largo. ¡Es la más larga el planeta! Estado allí abajo te dará la sensación de estar en una ciudad bajo tierra. ¡Este lugar tiene de todo! Restaurantes, tiendas, centros comerciales, toda la red de metro, conexión a universidades y residencias privadas, y hasta cines y teatros. Te preguntarás por qué crearon este lugar escondido de la luz solar, pero es que Montreal vive unos inviernos tan fríos que esta es la solución idónea para que los habitantes de la ciudad puedan seguir con su día a día sin dificultades.

Día 6: Montreal - Ottawa - Toronto. Ciudades de Canadá

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
Visitas Panorámica de Ottawa Crucero Rio St Lawrence
ALOJAMIENTO Hotel

Dicen que a quien madruga Dios le ayuda. Pues hoy será tu día, viajero. Tienes que salir temprano de Montreal para poder llevar a cabo todas las actividades planificadas para este día. Hoy te diriges hacia la región de Ontario, donde vas a visitar la capital del país desde 1857, Ottawa. Esta elegante ciudad administrativa es la cuarta más grande del país. Allí participarás en una visita guiada que te revelará toda la historia de esta urbe menos conocida de Canadá. Disfruta viendo su Parlamento con una bella torre de reloj, las mansiones del gobernador y del primer ministro, además de las residencias de los embajadores y la Corte Suprema.

Un lugar que te va a encantar es el canal Rideau. Este canal, cuya agua viene de los Grandes Lagos, divide la ciudad en dos. Si es verano podrás navegar en alguna de sus embarcaciones para turistas. Será otra forma bonita de conocer Ottawa. También te interesará ver, aunque solamente sea por fuera, el Museo Canadiense de la historia. Te llamará la atención su arquitectura ondulante y su gran cristalera.

Ha sido una visita corta, pero dejas atrás Ottawa para afrontar la siguiente etapa del día. ¿Te apetece navegar? Entonces hemos dado en el clavo porque estás a punto de subir a bordo de un barco que te llevará a conocer el archipiélago de las Mil Islas. Esta agrupación de islas e islotes está ubicada en el río San Lorenzo, que separa Estados Unidos de Canadá. Fíjate en los palacios y castillos. ¡Son de cuento! Sobre todo el castillo Boldt, que esconde una bonita historia de amor que el guía te contará mientras te relajas en este crucero.

Sin darte cuenta la hora en barco se habrá terminado y volverás al puerto. Ahora ha llegado el momento poner rumbo a Toronto. Has vivido tantas cosas hoy que cuando llegues a esta ciudad vas a querer quedarte en la habitación del hotel. ¡Denscansa, viajero! Ha sido un día muy completo.

Día 7: Toronto - Niágara Falls. La gigante Toronto

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Toronto
ALOJAMIENTO Hotel

Desde el Chelsea Toronto Hotel le das los buenos días a Toronto. Vas a desayunar y te preparas para salir a la calle. Cámara en mano subes al autobús que te lleva a conocer esta urbe en un tour panorámico. Pasarás frente algunos de los edificios más importantes, como el Toronto City Hall, un ayuntamiento de lo más moderno ya que se encuentra en un rascacielos. También podrás recorrer el barrio de Distillery District, dónde había una antigua destilería en la década de los 90. ¿Sabías que en Toronto se encuentra la torre de radiodifusión más alta de América del Norte? Se llama torre CN y también será una de tus paradas obligatorias, como también lo va a ser la Universidad de Toronto y su famosa facultad de periodismo, o el bohemio barrio de Yorkville, una zona que siempre está de moda.

Cuando hayas terminado de ver lo mejor de lo mejor de Toronto llegará el momento de decirle adiós. Tu ruta continúa por un pueblo llamado Niagara on the Lake. ¿Sabías que esta localidad fue una vez capital de Canadá? Las calles de este lugar te van a conquistar. Dicen las guías que es el pueblo más bonito de todo Ontario. ¿Será por sus cuidados jardines? ¿O por su arquitectura de época?

Terminada la visita por Niagara on the Lake tu camino te lleva a Niagara Falls. ¡Por fin vas a ver estas impresionantes cataratas! Primero de todo irás a ver el famoso reloj floral que se encuentra en el observatorio de Table Rock. ¡Es uno de los más grandes del mundo! Después podrás coger el barco que te acercará allí donde las cataratas se funden con el río. ¡Ponte un buen chubasquero si no quieres terminar empapado! Otra opción es que veas el salto de agua de 54 metros desde los túneles escénicos, una experiencia igual de formidable. Sea como sea poder admirar estas cataratas será una de las experiencias más alucinantes del viaje. Y no es para menos, estas cascadas son tan impresionantes que por ellas pasan 2.400 metros cúbicos de agua por segundo.

Cuando estés allí seguramente te acuerdes de algunas películas que las eligieron como escenario como Superman o los Piratas del Caribe. Saca muchas fotos y vídeos, ¡tienes que presumir en Instagram!

Día 8: Niágara Falls - Washington. Hacia Washington D.C.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy tendrá un día de carretera. Será temprano cuando te marches de Canadá. Vas a poder recorrer de nuevo los montes Apalaches. Ellos serán los encargados de guiarte hasta Washington, tu destino del día. Durante el trayecto atravesarás esta sierra que prácticamente recorre todo el este de Norteamérica. Mientras te relajas en el bus haces un repaso mental de todo lo vivido en Canadá y no te puedes quitar de la cabeza la imagen de las cataratas del Niágara.

Poco a poco te vas quedando dormido y te despiertas en la capital de Estados Unidos. Decides quedarte en el hotel a descansar hasta mañana. Así tendrás las pilas cargadas en la visita guiada de mañana. ¡Buenas noches, viajero!

Día 9: Washington. La Casa Blanca y el Capitolio

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Washington
ALOJAMIENTO Hotel

Cuando hayas terminado tu rico desayuno americano en el comedor del hotel, saldrás en un tour guiado por la ciudad. Por la mañana podrás ver el edificio más buscado por los turistas en Washington D.C., la Casa Blanca. Esta es la residencia del presidente de los Estados Unidos desde 1790, cuando George Washington la mandó construir. The White House es un edificio neoclásico que creó el arquitecto irlandés James Hoban.

¿Sabías que en 1812 este lugar sufrió un incendio y fue reconstruido de nuevo? Poco después se amplió el Ala Oeste y el presidente Truman inició una gran reforma. Pero una de las remodelaciones más comentadas que se recuerdan es la que llevó a cabo la primera dama Jacqueline Kennedy. ¡Cambió todos los muebles! Siguiendo por la Avenida de Pennsylvania llegarás al Capitolio, otra de las grandes edificaciones de Washington. Allí se encuentran las cámaras del congreso de Estados Unidos.

Más adelante disfrutarás de un paseo por el cementerio de Arlington. Te preguntarás por qué te llevamos a un lugar tan triste, pero enseguida te sorprenderá lo bonito que es este lugar creado para albergar los cuerpos sin vida de los soldados que lucharon alguna vez por la causa americana. Detente ante la Tumba del soldado desconocido, un homenaje a aquellos combatientes que nunca fueron identificados. Hoy solamente te queda por ver los monumentos a los ex presidentes Lincoln y Jefferson y darás por finalizada la visita guiada.

Día 10: Washington - Philadelphia - New York. Llegada a New York City

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Philadelphia
ALOJAMIENTO Hotel

Tu destino de hoy es Manhattan. ¡No ves la hora de llegar! Pero antes tienes la ocasión de conocer otra impresionante ciudad estadounidense. Harás una parada en Philadelphia y con una ruta panorámica habrás podido conocer lo mejor de este lugar. Uno de sus rincones que más te va a gustar es la calle Elfreth. ¡Es la calle más vieja de Estados Unidos! Fundada en 1702, esta histórica vía cuenta con 32 casas construidas entre los siglos XVIII y XIX que todavía se conservan en buen estado. También tendrás ocasión de conocer a fondo el estilo victoriano en el barrio antiguo de Philadelphia. Este tipo de arquitectura llegó al país de la mano de los ingleses durante el reinado de Victoria I.

Pasea por el Boulevard de Benjamin Franklin y detente para ver el Museo de Arte, uno de los centros culturales más importantes del país. No te vayas de Phidalphia sin ver la Campana de la Libertad. Convertida en símbolo de la Guerra de la Independencia, fue precisamente la que sonó cuando se llamó al pueblo a escuchar la Declaración de Independencia en 1776. Una vez hayas descubierto lo mejor de Philadelphia llegó la hora de ir a Nueva York donde vas a pasar tu última noche. ¡Disfruta de la ciudad que nunca duerme!

Día 11: New York - España.. De Nueva York a casa

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Ayer te fuiste a dormir anonadado con las preciosas luces que desprenden los rascacielos de esta ciudad. Sintiéndolo mucho te das cuenta de que llega la hora de volver a casa. Se han acabado las vacaciones. Tu avión sale a la hora prevista y estás tan cansado que te duermes enseguida y empiezas a soñar con las cataratas del Niágara, los rascacielos de Manhattan, la ciudad subterránea de Montreal…

Cuando llegas al aeropuerto no te lo puedes creer. ¡Las personas que más quieres han venido a darte la bienvenida!

Día 12: España.

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Hogar, dulce hogar. Ya estás en casa con ganas de re-encontrarte con los tuyos y contarles las fantásticas historias que has vivido en tu viaje.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

The New Yorker, A Wyndham
Nueva York, Estados Unidos

The New Yorker, A Wyndham

Holiday Inn Express Manhattan Midtown West
Nueva York, Estados Unidos

Holiday Inn Express Manhattan Midtown West

Hilton Boston/Woburn
Woburn, Estados Unidos

Hilton Boston/Woburn

Le Nouvel Hotel & Spa
Montreal, Canadá

Le Nouvel Hotel & Spa

The Oakes Hotel overlooking the Falls
Niagara Falls, Canadá

The Oakes Hotel overlooking the Falls

Renaissance Arlington Capital View
Washington D.C., Estados Unidos

Renaissance Arlington Capital View