Viaje a Ecuador: Circuito Ecuador a tu alcance

Duración 9 día/s, 8 noche/s
Desde 1.350 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Ecuador a tu alcance
DURACIÓN: 9 día/s, 8 noche/s
Desde 1.350 €
Ver disponibilidad
Camina por los picos más altos de Ecuador y relájate en sus playas vírgenes.

La República de Ecuador toma su nombre de la línea ecuatorial, la que divide el mundo en dos mitades, eso significa que vas a pasar unos días en un lugar privilegiado del planeta. Aún no te imaginas cómo será conocer su cultura y sus gentes, pero muy pronto lo vas a descubrir. Pasarás unos días inolvidables en las grandes ciudades y en los pequeños pueblos de Ecuador, pero lo que de verdad cautivará tu corazón serán sus espectaculares paisajes de altos picos nevados y las playas tropicales paradisíacas.

Itinerario

Día 1: España - Quito. Ecuador, ¡allá vamos!

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Ya no puedes más, sabes que el momento está muy cerca y que pronto subirás al avión. Los nervios van aumentando hasta que, por fin, te sientas en tu butaca y empieza el vuelo. Ahora sí que te relajas y te dejas llevar hasta aterrizar en Quito, la hermosa capital de Ecuador.

Día 2: Pick up en Quito - Baños. Descubre la imponente naturaleza.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita del pueblo de Pujilí Visita a la Reserva Nacional de Cotopaxi.
ALOJAMIENTO Hotel

Tras una primera noche en Quito dejarás atrás la ciudad para adentrarte en el precioso paisaje natural de los Andes. Podrás visitar el volcán Cotopaxi, la pintoresca villa de Pujilí y seguir tu ruta hacia una de las 15 lagunas volcánicas más bonitas del planeta, la laguna del Quilotoa. Tu día tocará a su fin en la ciudad de Baños, que aguarda con un sinfín de actividades al gusto de cada viajero.

Día 3: Baños. Arrúgate en las aguas de Baños.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Te despiertas en la maravillosa ciudad de Baños de Agua Santa. Hoy podrás pasar el día a tu aire y decidir las actividades que más te apetece probar de entre todas las opciones que te ofrece esta dinámica ciudad. Por su nombre ya podrás deducir que el bienestar que provocan sus aguas es una de las virtudes principales del lugar, por eso también se la conoce como El Pedacito de Cielo.

Día 4: Baños. Báñate en adrenalina.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Empieza tu segunda jornada en Baños y aún te quedan muchas más sorpresas para descubrir en este asombroso lugar. Si tienes un espíritu inquieto este es tu sitio. Los valles, montes, ríos y saltos de agua de la zona te empujarán a saciar tu ansia de aventuras.

Día 5: Baños - Cuenca. Los lugareños serán tus nuevos amigos. Resumen

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Mercado Local Visita de las lagunas de Ozogoche
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy tu ruta sigue rumbo sur. Te recogerán tras dejar el hotel y partirás hacia Guamote. En este pequeño pueblecito podrás descubrir un ajetreado mercado lleno de productos locales. Seguirás el camino hasta llegar a Ozogoche, donde tendrás la oportunidad de visitar las lagunas del lugar y de almorzar a tu aire, sin prisas, en una zona de abrumante belleza.

Día 6: Cuenca - Montañita. Un día para amantes del chocolate.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita a una finca de cacao con degustación Caminata en el Parque Nacional Cajas
ALOJAMIENTO Hotel

Tu camino hacia la costa empieza hoy. Pero durante el recorrido te esperan tres paradas que no vas a olvidar jamás. El Parque Nacional Cajas te permitirá enamorarte aún de este maravilloso país. Conocerás también una auténtica plantación de cacao y, seguidamente, podrás pasear por las calles de Guayaquil, la ciudad más poblada de Ecuador.

Día 7: Montañita. ¡Al agua patos!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Si esperabas con ansias llegar al lugar más animado de Ecuador aquí lo tienes. Montañita no te deja ni un minuto para aburrirte, la pequeña ciudad costera vibra tanto que podrás disfrutar de actividades desde que te levantes hasta la hora que decidas acostarte.

Día 8: Montañita. El paraíso terrenal te está esperando.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Otro día más entero para ti, para que sigas descubriendo la costa ecuatoriana. Tendrás la impagable oportunidad de conocer la flora y la fauna de la Isla de Plata, un enclave paradisíaco no muy lejos de la costa. Además, podrás tumbarte en la fina arena blanca de la Playa de los Frailes y sumergirte en sus templadas aguas cristalinas.

Día 9: Montañita - Guayaquil - España. ¡Hasta otra, Ecuador!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Transporte Vuelo

Ya te embarga la pena de tener que dejar atrás todos los mágicos momentos que has pasado en Ecuador. Pero sabes que ha sido un hermoso viaje que te ha permitido conocer la cultura y la naturaleza de este maravilloso país. No te preocupes, que estos recuerdos quedarán guardados para siempre en tu memoria.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es turista

Hotel de las Culturas
Cuenca, Ecuador

Hotel de las Culturas

Casa del Sol
Manglaralto, Ecuador

Casa del Sol

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

Boutique Carvallo
Cuenca, Ecuador

Boutique Carvallo