Viaje a Costa Rica: Circuito Costa Rica especial mayores

Duración 9 día/s, 7 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
Gran Viaje: Costa Rica especial mayores
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Explora las maravillas de Costa Rica

Costa Rica es un país con mucho que enseñar. Su naturaleza desbordante, el volcán Arenal, el parque el Tortuguero, la costa pacífica y la atlántica. Pero también tiene infinidad de localidades y pueblos encantadores que te van a enamorar. En este circuito podrás conocer todo esto y mucho más en un magnífico recorrido por el país.

Itinerario

Día 1: Madrid - San José.

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Salidas desde Madrid en vuelo directo a San José de Costa Rica. Presentación en aeropuerto Barajas – Adolfo Suarez de Madrid 2 horas y media antes de la salida del vuelo. Embarque. Llegada a San José, Costa Rica. Asistencia y traslado al hotel.

Día 2: San José.

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo en la plantación y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Plantación Doka State
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno y salida para realizar la excursión Doka State. La Plantación Doka es una plantación de café Premium de Costa Rica y productora de cafés de renombre internacional. Podremos conocer todo el proceso desde la selección del fruto hasta que se muele el grano. Almuerzo en la plantación. Tarde libre, donde podrán realizar opcionalmente la visita guiada de San josé. cena y alojamiento.

Día 3: San José - Parque Nacional Tortuguero.

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita pueblo de Tortuguero
ALOJAMIENTO Hotel

Salida temprano hacia las llanuras del Caribe Norte, donde el mayor atractivo es el Parque Nacional Tortuguero. Ascenderemos en autocar la Cordillera Volcánica Central donde se podrán apreciar los bosques verdes y caídas de agua del Parque Nacional Braulio Carrillo. A continuación, parada para desayunar en restaurante típico local. Seguiremos hasta el embarcadero donde, en lancha, se navegará a través de los pequeños canales en medio de una amplia vegetación tropical. Llegada al Lodge. Breve charla de las actividades incluidas en la zona y de las recomendaciones que se deben tomar en consideración al estar alojado en medio de la jungla. Por la
tarde, visita del pueblo de Tortuguero. Almuerzo y cena en el hotel. Alojamiento.

Día 4: Parque Nacional Tortuguero.

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Bote
Visitas Canales del Parque Nacional Tortuguero Senderos naturales con guía naturalista Parque Nacional Tortuguero (entrada incluida)
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. recorrido en bote por los diferentes canales naturales del Parque Nacional Tortuguero, donde podrán observar diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles. Acompañados por un guía naturalista, realizaremos una caminata por los senderos del resort. Gran parte del Parque Nacional se extiende a lo largo de sus playas vírgenes que sirven como refugio para el desove de las tortugas marinas, este evento ocurre entre los meses de julio a septiembre. Almuerzo y cena en el hotel. Alojamiento.

Día 5: Parque Nacional Tortuguero – Arenal.

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo en restaurante y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Tour del Palmito (Finca típica costarricense)
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. A media mañana, retorno en lancha hasta el embarcadero local, donde se continúa ruta por carretera hasta las llanuras del norte de Costa Rica. Almuerzo en un restaurante. De camino, se realiza la visita “El tour del Palmito” en una finca local, donde el dueño nos explica el proceso de la producción de esta planta tropical en Costa Rica. Invitación a un refresco de Agua de Coco y un delicioso picadillo elaborado por la familia. Llegada hasta el Muelle de San Carlos, donde podrán apreciar el mayor atractivo natural del país; el Volcán Arenal. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 6: Arenal. Puentes Colgantes Arenal, Mirador 1968 y Aguas Termales

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo tipo picnic y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Mirador 1968 Puentes Colgantes de Arenal
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Traslado hasta los puentes colgantes de Arenal. Con 15 puentes colgantes que van de 5 a 100 metros de largo, uno de ellos localizado a una altura de 45 metros, podrá tener una vista panorámica del bosque que lo rodea. A continuación, visita del Mirador 1968, para apreciar tanto al volcán Arenal como el lago del mismo nombre. Almuerzo tipo picnic. Corta caminata por los senderos del lugar en donde se pueden apreciar los viejos caminos de lava del volcán. Tarde libre, o posibilidad opcional de visitar las Aguas Termales de Tabacón. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 7: Arenal. Excursión Plantas Medicinales

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo en restaurante y cena.
Transporte Tour a pie
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Por la mañana se realiza una caminata por los bellos jardines del Tilajari Resort acompañado de su guía naturalista. Entretenida explicación de los distintos usos que se le da a las plantas medicinales. Almuerzo en restaurante. Tarde libre donde se podrá realizar alguna de las excursiones opcionales de esta zona. Cena de despedida y alojamiento en hotel.

Día 8: Arenal - San José – Madrid.

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo en restaurante.
Transporte Vuelo

Desayuno. A la hora indicada, traslado hacia el Aeropuerto Internacional de San José con una parada en la ruta para almuerzo en restaurante. Llegada al aeropuerto, trámites de facturación y embarque en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9: Madrid.

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Llegada a Madrid, fin del viaje y de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Barceló San José
San José, Costa Rica

Barceló San José

Tilajari Resort
San Carlos, Costa Rica

Tilajari Resort

Categoria Turistica

Barceló San José
San José, Costa Rica

Barceló San José

Tilajari Resort
San Carlos, Costa Rica

Tilajari Resort

Alojamiento en los hoteles previstos o similares en habitación individual.

Barceló San José
San José, Costa Rica

Barceló San José

Tilajari Resort
San Carlos, Costa Rica

Tilajari Resort