Viaje a Holanda: Circuito Escapada a Ámsterdam

Duración 5 día/s, 4 noche/s
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
Desde 734 €
Ver disponibilidad
Escapada: Escapada a Ámsterdam
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Desde 734 €
Ver disponibilidad
Descubrirás una de las ciudades más dinámicas de Europa, Ámsterdam

Escapa de la rutina y viaja durante 5 días a una ciudad increíble. La divertida Ámsterdam te dará la bienvenida con los brazos abiertos. Esta ciudad alberga más de lo que parece así que prepárate porque estos cinco días van a ser intensos. Navegarás por los canales que atraviesan la ciudad mientras admiras las bonitas fachadas de las casas holandesas, conocerás los pueblos de alrededor como Marken y Volendam y te mimetizarás con la vida más rural de esta ciudad.

Itinerario

Día 1: Salimos de España rumbo a Ámsterdam

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Empieza el viaje. Nos vemos en el aeropuerto dos horas antes para tomar el vuelo hacia Ámsterdam. Al llegar nos trasladaremos al hotel seleccionado para que puedas prepararte para tu primer contacto con la ciudad de los canales.

Día 2: Ámsterdam- Gran Dique - Ámsterdam. A la conquista de los canales

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Amanece en la ciudad de los canales. Por delante te espera la primera apasionante jornada de esta escapada Ámsterdam. Por la mañana visitaremos Giethoorn y tras almorzar te llevaremos al Gran Dique. Al finalizar la visita, regresaremos a Ámsterdam, donde podrás realizar una excursión opcional por sus canales o conocer la ciudad.

Día 3: Ámsterdam. "La Venecia del norte"

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Así la llaman: la “Venecia del Norte”. Porque Ámsterdam es como Venecia pero en Holanda, con más de cien kilómetros de canales, más de 1500 puentes y un centenar de islas que la hacen única por su extensión y su recorrido. Con la visita panorámica que haremos juntos con nuestro guía local de la ciudad, verás lugares tan diversos e interesantes como el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, la Torre de la Moneda, el Palacio Real o el barrio judío. Tarde libre. Almuerzo y cena incluido en opción TI.

Día 4: Ámsterdam. ¿Nos vamos de excursión?

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Si quieres profundizar más en la cultura, historia y peculiaridades de este apasionante destino, te recomendamos nuestra excursión opcional, si nos acompañas te adentrarás en la verdadera Holanda, formada por pequeños pueblecitos entre pólders y agua, creada por sus habitantes en su incesante lucha contra las fuerzas del mar. Con esta excursión opcional conocerás probablemente los dos lugares más bellos y significativos de esta región: Marken y Volendam con sus granjas, sus molinos y su tradicional forma de vida de la mano de un guía oficial de esta región. Si no, puedes seguir visitando Ámsterdam a tu ritmo. Si tu opción de viaje es ‘todo incluido’ quedaremos para cenar.

Día 5: Ámsterdam - España. ¡Feliz viaje de regreso a casa!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Dispondrás de tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a la ciudad de destino. Fin del viaje y de nuestros servicios. ¡Feliz vuelta a casa! Desayuno incluido.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

WestCord Art Hotel Amsterdam 3*
Ámsterdam, Holanda

WestCord Art Hotel Amsterdam 3*

Mercure Amsterdam City
Ámsterdam, Holanda

Mercure Amsterdam City

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. \r\n\r\nSe incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones\r\noperativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún\r\ncaso hemos dejado las comidas libres. Se incluyen las visitas y excursiones más\r\ninteresantes

Mercure Amsterdam City
Ámsterdam, Holanda

Mercure Amsterdam City

WestCord Art Hotel Amsterdam 3*
Ámsterdam, Holanda

WestCord Art Hotel Amsterdam 3*