Viaje a España: Circuito La Rioja: Cata de 10 vinos Bodegas Urbina

Duración 2 día/s, 1 noche/s
Desde 54 €
Ver disponibilidad
Escapada: La Rioja: Cata de 10 vinos Bodegas Urbina
DURACIÓN: 2 día/s, 1 noche/s
Desde 54 €
Ver disponibilidad
Una cata de lujo en un entorno sin igual

La mejor manera de adentrarse en la cultura de una región es conociendo su gastronomía y productos típicos. Y en La Rioja, los vinos son los reyes, así que si uno va a esta comunidad autónoma, hacer una cata de sus morapios es casi obligatorio. En esta escapada conocerás los vinos de una de las zonas más interesantes en la producción de estos caldos, Cuzcurrita, donde se halla la bodega Urbina Vinos, quien te mostrará la producción y creación de los vinos Urbina.

Itinerario

Día 1: Origen - La Rioja. Llegada a Cuzcurrita. Comienza la experiencia gastronómica

RÉGIMEN Régimen Seleccionado
Transporte Sin transporte

Por fin ha llegado ese día tan esperado en el que te vas a poder escapar y conocer una comunidad autónoma agradable, con mucho patrimonio y con una larga historia en producción de vinos. Hablamos de La Rioja. En esta escapada de dos días vas a conocer un pueblecito al oeste de la región, Cuzcurrita, donde se encuentra una bodega muy especial. De hecho el principal motivo que te ha traído hasta aquí es la degustación de los vinos de la bodega Urbina, donde podrás probar 10 de sus mejores caldos. Pero hoy solo toca viajar. Una vez llegues al hotel, podrás descansar o dar un paseo por los alrededores. Mañana será el gran día.

Día 2: La Rioja - Origen. La bodega te muestra lo mejor que tiene

RÉGIMEN Régimen Seleccionado
Transporte Sin transporte
Visitas Bodegas Urbina con cata de 10 vinos

Hoy toca disfrutar de una experiencia gastronómica única. Pero antes prepárate y desayuna contundentemente. Luego te llevarán hasta la bodega donde comenzará la visita. Las bodegas de Urbina lleva en marcha desde 1870, donde hasta cuatro generación la han sacado adelante. Durante esta visita conocerás, los cultivos de la uva, hasta la transformación de ésta en vino, pasando por su recolección. Para finalizar la excursión llegará el momento más esperando: la cata de los 10 tipos de vino de denominación de origen que la bodega posee. Vinos jóvenes, de autor, clásicos, tinto, rosado, blanco, conocerás una amplía variedad con las que tal vez te hagas un profesional sumiller.