Viaje a Noruega: Circuito Fiordos con MSC Poesia

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
Crucero: Fiordos con MSC Poesia
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Descubre una región repleta de naturaleza y ciudades increíbles

En este viaje a través del Mar del Norte vas a conocer una de las regiones más bucólicas de Europa, los fiordos noruegos te esperan. Subido a un crucero, dispuesto con todas las comodidades que te imaginas, recorrerás durante 8 días varias ciudades de Alemania, Dinamarca y Noruega, ciudades vibrantes y cosmopolitas. Pero también pueblecitos rurales que han sabido conservar sus tradiciones. Sin embargo, en este crucero las urbes no lo son todo, porque la imponente naturaleza de los fiordos eclipsará lo que hasta ahora te ha parecido sorprendente.

Itinerario

Día 1: España - Warnemünd. Comienza la aventura por los fiordos noruegos

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo

Hoy es un día muy especial porque comienza tu gran viaje, una experiencia única por el norte de Europa, en concreto por una de las regiones naturales más imponentes del mundo, los fiordos. Es un viaje espectacular que entremezcla tres elementos: ciudades modernas, pueblecitos ancestrales y una naturaleza arrolladora. Así que prepara bien la maleta, con calzado cómodo para caminar entre valles verdes, algo de abrigo para prevenir las posibles bajas temperaturas y ropa llevadera para ponértela tanto en la ciudad como en las caminatas. Ve al aeropuerto con tiempo suficiente para llevar a cabo los trámites necesarios. Ponte cómodo en el avión y disfruta de un vuelo breve. Llegarás al aeropuerto donde te estarán esperando para llevarte al puerto de Warnemünde, una ciudad al norte de Alemania que no tendrás ocasión de conocer mucho porque lo que se avecina es aún mejor. A las 19h zarparás subido a tu maravilloso crucero que será tu hotel y transporte durante los días siguientes. ¡Comienza la aventura!

Día 2: Waremünd - Día de navegación. Disfrutando de un día en alta mar

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Crucero

Amaneces en tu primer día de crucero. Durante toda la noche has estado navegando por las frías aguas del Mar del Norte y la verdad, que el agradable movimiento de las olas ha hecho que duermas mejor. Te preparas y lo primero que harás será disfrutar del suculento desayuno que te está esperando en el comedor. Después vas a poder relajarte, asomarte a las múltiples terrazas del barco y avistar la enormidad del mar que te rodea. Durante todo el día la tripulación te irá presentando diferentes espectáculos para que te entretengas. Por su puesto, si lo prefieres podrás relajarte en tu camarote. Y es que en tus vacaciones, lo bueno, es que puedes hacer lo que más te plazca. La tripulación te irá avisando cuando la comida y cena estén listas. Disfruta de este día de relax, porque lo que viene a continuación va a requerir de tus cinco sentidos.

Día 3: Día de navegación - Bergen. Paseo por Bergen, la entrada a los fiordos

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Crucero

¡Buenos días! Que agradable es la sensación de levantarse y saber que hoy vas a conocer algo increíble, nada más y nada menos que Bergen, conocida también como ‘La Puerta de los fiordos’. Aun así, cuando amanezcas aún estarás navegando, así que aprovecha estas últimas horas y disfruta de un agradable desayuno en alta mar hasta que a las 12 del mediodía atraques en el puerto de Bergen, una de las ciudades más bonitas y grandes de Noruega. Esta ciudad con fuertes raíces vikingas, es una de las más turísticas del país. Y no es de extrañar ya que la belleza de su casco antiguo y su típica retahíla de casitas de madera tan fotografiada son un tesoro muy bien conservado. Además, posee un mercado al aire libre donde se exponen los productos frescos de la zona y se puede disfrutar de un ambiente animado. Otra de las características de esta ciudad es la gran oferta cultural que existe. Museos, galerías, conciertos, hacen que esta urbe sea visitada por miles de turistas anualmente. Pero por supuesto, Bergen es conocido por ser la puerta de entrada a los fiordos, una de las experiencias que en este viaje vivirás. Tendrás hasta las 19h de la tarde para conocer la urbe a tu aire, pasear por sus calles y degustar su exquisita gastronomía. No te debes perder, la subida a la cima del monte Flynn en teleférico, para poder disfrutar de las vistas de la ciudad. A la hora indicada volverás al barco a cenar y descansar en tu camarote

Día 4: Bergen - Flam. Siente el vértigo subido a un tren

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Crucero

Este viaje está siendo maravilloso, pero lo mejor de todo es que esto acaba de empezar. Ayer conociste la coqueta Bergen y hoy toca Flam, un pequeño pueblecito de 350 habitantes. Lo interesante de Flam es que se sitúa en las orillas del fiordo Aurlandsfjord, por lo que ya podrás empezar a apreciar la magia de estas formaciones. Hoy toca madrugar ya que el desembarco será a las 7 de la mañana por lo que el desayuno será a primera hora del día. En Flam una de las experiencias más interesantes que realizarás será la de subirte en uno de los trenes con mayor desnivel del mundo que va desde Flam hasta Myrdal. Durante el trayecto en tren se puede admirar el fiordo, diferentes cascadas y profundas precipitaciones, un viaje increíble por la naturaleza. A las 18.30h tocará volver al barco donde una suculenta cena te espera para que recargues pilas y puedas descansar cómodamente en tu camarote.

Día 5: Flam - Hellesylt/Geiranger. Navegando por en un fiordo Patrimonio de la Humanidad

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Crucero

Ha llegado el gran día. Hoy es ese día en el que vas a conocer una auténtica joya de la naturaleza, el fiordo Geiranger, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Navegarás entre sus aguas y admirarás las montañas que lo protegen. Este fiordo deja anonadado a quien lo visita. Mientras se recorre se pueden avistar la aguas caer desde los acantilados; el verde intenso de la vegetación y el azul oscuro del agua tranquila. Estos tres elementos transmiten una sensación de paz y furia al mismo tiempo, y es lo que realmente enamora al visitante. Así que hoy toca vestirse con ropa cómoda, desayunar fuerte y a las 10 de la mañana habrás atracado en el puerto de Hellesylt para disfrutar de varias excursiones que ofrece esta zona. Una de ellas es la de pasear en kayak por los fiordos, una de las maneras más auténticas para sentir el fiordo de primera mano. Desde la pequeña piragua uno se siente muy insignificante rodeado de las altas montañas, una sensación única. Otra de las opciones, si no te apetece hacer mucho ejercicio, es la de navegar por el fiordo con una barca a motor, una manera muy plácida de recorrerlo. Otra de las excursiones que se podrá realizar será la de hacer senderismo por las montañas donde avistarás las aguas desde arriba. Después de este apasionante día solo queda cenar en el barco y descansar en el camarote.

Día 6: Hellesylt/Geiranger - Día de Navegación. Camino de a una ciudad cosmopolita

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Crucero

Ayer tocó hacer algo de ejercicio pero totalmente justificado ya que las vistas lo merecían. Sin embargo, hoy toca descansar. Vas a disfrutar de un día de relajación mientras navegas por las aguas del Mar del Norte antes de llegar a tu última parada: Copenhague. Durante este trayecto habrá espectáculos y actividades para que no te aburras y por supuesto, el desayuno, la comida y la cena te estarán esperando en sus horas indicadas. Disfruta del viaje que ya queda poco.

Día 7: Día de navegación - Copenhague. Camino a una ciudad cosmopolita

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Crucero

Copenhague va a ser la última parada de este viaje. Un último día de 10, ya que la ciudad tiene de todo para disfrutar de ella. Desde edificios modernistas hasta museos y palacios. Una ciudad con una vida vibrante y animada a pesar de su clima, repleta de restaurantes y coquetas cafeterías. Antes de salir a conocer sus calles desayuna bien y coge fuerzas para visitar todo lo que puedas. A las 8 de la mañana llegarás al puerto y tendrás hasta las 18h para disfrutar de ella. En esta urbe te aconsejamos que conozcas tres elementos indispensables: su colorido paseo marítimo conocido como Nyhavn, repleto de antiguos barcos de madera y casas de diferentes colores; recorre las callejuelas del bullicioso barrio Indre By y, cómo no, hacerte una foto en la emblemática estatua de ‘La Sirenita’. Todo está muy cerca por lo que no te hará falta realizar grandes desplazamientos. A las 18h embarcarás en el crucero para disfrutar de tu cena y del confort de tu camarote.

Día 8: Copenhague - Warnemünd - España. Fin de la aventura

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Hoy el viaje llega a su fin. Mientras preparas el equipaje y desayunas en el barco haces un recuento de todo lo que has vivido: los fiordos, Copenhague y mucho más es lo que te ha ofrecido este maravilloso crucero. A las 8 de la mañana llegarás al puerto de Warnemünde en Alemania donde te recogerán para llevarte al aeropuerto donde cogerás el avión de vuelta a España. ¡Feliz regreso!

Día 1: España - Warnemünd. Comienza la aventura por los fiordos noruegos

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo

Hoy es un día muy especial porque comienza tu gran viaje, una experiencia única por el norte de Europa, en concreto por una de las regiones naturales más imponentes del mundo, los fiordos. Es un viaje espectacular que entremezcla tres elementos: ciudades modernas, pueblecitos ancestrales y una naturaleza arrolladora. Así que prepara bien la maleta, con calzado cómodo para caminar entre valles verdes, algo de abrigo para prevenir las posibles bajas temperaturas y ropa llevadera para ponértela tanto en la ciudad como en las caminatas. Ve al aeropuerto con tiempo suficiente para llevar a cabo los trámites necesarios. Ponte cómodo en el avión y disfruta de un vuelo breve. Llegarás al aeropuerto donde te estarán esperando para llevarte al puerto de Warnemünde, una ciudad al norte de Alemania que no tendrás ocasión de conocer mucho porque lo que se avecina es aún mejor. A las 19h zarparás subido a tu maravilloso crucero que será tu hotel y transporte durante los días siguientes. ¡Comienza la aventura!

Día 2: Waremünd - Día de navegación. Disfrutando de un día en alta mar

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Crucero

Amaneces en tu primer día de crucero. Durante toda la noche has estado navegando por las frías aguas del Mar del Norte y la verdad, que el agradable movimiento de las olas ha hecho que duermas mejor. Te preparas y lo primero que harás será disfrutar del suculento desayuno que te está esperando en el comedor. Después vas a poder relajarte, asomarte a las múltiples terrazas del barco y avistar la enormidad del mar que te rodea. Durante todo el día la tripulación te irá presentando diferentes espectáculos para que te entretengas. Por su puesto, si lo prefieres podrás relajarte en tu camarote. Y es que en tus vacaciones, lo bueno, es que puedes hacer lo que más te plazca. La tripulación te irá avisando cuando la comida y cena estén listas. Disfruta de este día de relax, porque lo que viene a continuación va a requerir de tus cinco sentidos.

Día 3: Día de navegación - Bergen. Paseo por Bergen, la entrada a los fiordos

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Crucero

¡Buenos días! Que agradable es la sensación de levantarse y saber que hoy vas a conocer algo increíble, nada más y nada menos que Bergen, conocida también como ‘La Puerta de los fiordos’. Aun así, cuando amanezcas aún estarás navegando, así que aprovecha estas últimas horas y disfruta de un agradable desayuno en alta mar hasta que a las 12 del mediodía atraques en el puerto de Bergen, una de las ciudades más bonitas y grandes de Noruega. Esta ciudad con fuertes raíces vikingas, es una de las más turísticas del país. Y no es de extrañar ya que la belleza de su casco antiguo y su típica retahíla de casitas de madera tan fotografiada son un tesoro muy bien conservado. Además, posee un mercado al aire libre donde se exponen los productos frescos de la zona y se puede disfrutar de un ambiente animado. Otra de las características de esta ciudad es la gran oferta cultural que existe. Museos, galerías, conciertos, hacen que esta urbe sea visitada por miles de turistas anualmente. Pero por supuesto, Bergen es conocido por ser la puerta de entrada a los fiordos, una de las experiencias que en este viaje vivirás. Tendrás hasta las 19h de la tarde para conocer la urbe a tu aire, pasear por sus calles y degustar su exquisita gastronomía. No te debes perder, la subida a la cima del monte Flynn en teleférico, para poder disfrutar de las vistas de la ciudad. A la hora indicada volverás al barco a cenar y descansar en tu camarote

Día 4: Bergen - Flam. Siente el vértigo subido a un tren

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Crucero

Este viaje está siendo maravilloso, pero lo mejor de todo es que esto acaba de empezar. Ayer conociste la coqueta Bergen y hoy toca Flam, un pequeño pueblecito de 350 habitantes. Lo interesante de Flam es que se sitúa en las orillas del fiordo Aurlandsfjord, por lo que ya podrás empezar a apreciar la magia de estas formaciones. Hoy toca madrugar ya que el desembarco será a las 7 de la mañana por lo que el desayuno será a primera hora del día. En Flam una de las experiencias más interesantes que realizarás será la de subirte en uno de los trenes con mayor desnivel del mundo que va desde Flam hasta Myrdal. Durante el trayecto en tren se puede admirar el fiordo, diferentes cascadas y profundas precipitaciones, un viaje increíble por la naturaleza. A las 18.30h tocará volver al barco donde una suculenta cena te espera para que recargues pilas y puedas descansar cómodamente en tu camarote.

Día 5: Flam - Hellesylt/Geiranger. Navegando por en un fiordo Patrimonio de la Humanidad

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Crucero

Ha llegado el gran día. Hoy es ese día en el que vas a conocer una auténtica joya de la naturaleza, el fiordo Geiranger, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Navegarás entre sus aguas y admirarás las montañas que lo protegen. Este fiordo deja anonadado a quien lo visita. Mientras se recorre se pueden avistar la aguas caer desde los acantilados; el verde intenso de la vegetación y el azul oscuro del agua tranquila. Estos tres elementos transmiten una sensación de paz y furia al mismo tiempo, y es lo que realmente enamora al visitante. Así que hoy toca vestirse con ropa cómoda, desayunar fuerte y a las 10 de la mañana habrás atracado en el puerto de Hellesylt para disfrutar de varias excursiones que ofrece esta zona. Una de ellas es la de pasear en kayak por los fiordos, una de las maneras más auténticas para sentir el fiordo de primera mano. Desde la pequeña piragua uno se siente muy insignificante rodeado de las altas montañas, una sensación única. Otra de las opciones, si no te apetece hacer mucho ejercicio, es la de navegar por el fiordo con una barca a motor, una manera muy plácida de recorrerlo. Otra de las excursiones que se podrá realizar será la de hacer senderismo por las montañas donde avistarás las aguas desde arriba. Después de este apasionante día solo queda cenar en el barco y descansar en el camarote.

Día 6: Hellesylt/Geiranger - Día de Navegación. Camino de a una ciudad cosmopolita

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Crucero

Ayer tocó hacer algo de ejercicio pero totalmente justificado ya que las vistas lo merecían. Sin embargo, hoy toca descansar. Vas a disfrutar de un día de relajación mientras navegas por las aguas del Mar del Norte antes de llegar a tu última parada: Copenhague. Durante este trayecto habrá espectáculos y actividades para que no te aburras y por supuesto, el desayuno, la comida y la cena te estarán esperando en sus horas indicadas. Disfruta del viaje que ya queda poco.

Día 7: Día de navegación - Copenhague. Camino a una ciudad cosmopolita

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Crucero

Copenhague va a ser la última parada de este viaje. Un último día de 10, ya que la ciudad tiene de todo para disfrutar de ella. Desde edificios modernistas hasta museos y palacios. Una ciudad con una vida vibrante y animada a pesar de su clima, repleta de restaurantes y coquetas cafeterías. Antes de salir a conocer sus calles desayuna bien y coge fuerzas para visitar todo lo que puedas. A las 8 de la mañana llegarás al puerto y tendrás hasta las 18h para disfrutar de ella. En esta urbe te aconsejamos que conozcas tres elementos indispensables: su colorido paseo marítimo conocido como Nyhavn, repleto de antiguos barcos de madera y casas de diferentes colores; recorre las callejuelas del bullicioso barrio Indre By y, cómo no, hacerte una foto en la emblemática estatua de ‘La Sirenita’. Todo está muy cerca por lo que no te hará falta realizar grandes desplazamientos. A las 18h embarcarás en el crucero para disfrutar de tu cena y del confort de tu camarote.

Día 8: Copenhague - Warnemünd - España. Fin de la aventura

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Hoy el viaje llega a su fin. Mientras preparas el equipaje y desayunas en el barco haces un recuento de todo lo que has vivido: los fiordos, Copenhague y mucho más es lo que te ha ofrecido este maravilloso crucero. A las 8 de la mañana llegarás al puerto de Warnemünde en Alemania donde te recogerán para llevarte al aeropuerto donde cogerás el avión de vuelta a España. ¡Feliz regreso!

Día 1: España - Warnemünd. Comienza la aventura por los fiordos noruegos

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo

Hoy es un día muy especial porque comienza tu gran viaje, una experiencia única por el norte de Europa, en concreto por una de las regiones naturales más imponentes del mundo, los fiordos. Es un viaje espectacular que entremezcla tres elementos: ciudades modernas, pueblecitos ancestrales y una naturaleza arrolladora. Así que prepara bien la maleta, con calzado cómodo para caminar entre valles verdes, algo de abrigo para prevenir las posibles bajas temperaturas y ropa llevadera para ponértela tanto en la ciudad como en las caminatas. Ve al aeropuerto con tiempo suficiente para llevar a cabo los trámites necesarios. Ponte cómodo en el avión y disfruta de un vuelo breve. Llegarás al aeropuerto donde te estarán esperando para llevarte al puerto de Warnemünde, una ciudad al norte de Alemania que no tendrás ocasión de conocer mucho porque lo que se avecina es aún mejor. A las 19h zarparás subido a tu maravilloso crucero que será tu hotel y transporte durante los días siguientes. ¡Comienza la aventura!

Día 2: Waremünd - Día de navegación. Disfrutando de un día en alta mar

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Crucero

Amaneces en tu primer día de crucero. Durante toda la noche has estado navegando por las frías aguas del Mar del Norte y la verdad, que el agradable movimiento de las olas ha hecho que duermas mejor. Te preparas y lo primero que harás será disfrutar del suculento desayuno que te está esperando en el comedor. Después vas a poder relajarte, asomarte a las múltiples terrazas del barco y avistar la enormidad del mar que te rodea. Durante todo el día la tripulación te irá presentando diferentes espectáculos para que te entretengas. Por su puesto, si lo prefieres podrás relajarte en tu camarote. Y es que en tus vacaciones, lo bueno, es que puedes hacer lo que más te plazca. La tripulación te irá avisando cuando la comida y cena estén listas. Disfruta de este día de relax, porque lo que viene a continuación va a requerir de tus cinco sentidos.

Día 3: Día de navegación - Stavanger. El primer contacto con los fiordos.

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Crucero

Amaneces en el Mar del Norte bordeando la costa de Noruega. Ayer estuviste todo el día en el crucero, disfrutando de las comodidades y los espectáculos de este. Que si música en directo, que si un buffet con comida de la región, que si una siestecita con vistas a Noruega. Has tenido tiempo de descansar así que hoy por fin, llega el día de tener el primer contacto con la naturaleza nórdica. En concreto con Stavanger, una ciudad que ofrece muchas experiencias. Antes de lanzarte a sus calles, disfruta del desayuno y a las 7 de la mañana, bien temprano, atracarás en el puerto de la ciudad. Stavanger es una urbe universitaria, detalle que le confiere un color especial a la ciudad, repleta de energía y buen ambiente. Pero aquí te espera algo más que la ciudad. Stavanger te da la bienvenida al fiordo Lysefjord. En este fiordo predomina mucho más el color gris, ya que está rodeado por enormes piedras de granito. Recorrerlo en barco es un placer y tú mismo lo podrás comprobar. A las 17h volverás porque el crucero zarpará hacia su nuevo destino.

Día 4: Stavanger - Flam. Recorriendo un fiordo subido a un tren

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Crucero

Este viaje está siendo maravilloso, pero lo mejor de todo es que esto acaba de empezar. Ayer conociste el imponente fiordo de Lysefjord de 42 kilómetros de longitud. Y hoy toca pasear por Flam, un pequeño pueblecito de 350 habitantes. Lo interesante de Flam es que se sitúa en las orillas del fiordo Aurlandsfjord, por lo que ya podrás empezar a apreciar la magia de estas formaciones. Hoy toca madrugar ya que el desembarco será a las 8 de la mañana por lo que el desayuno será a primera hora del día. En Flam una de las experiencias más interesantes que realizarás será la de subirte en uno de los trenes con mayor desnivel del mundo que va desde Flam hasta Myrdal. Durante el trayecto en tren se puede admirar el fiordo, diferentes cascadas y profundas precipitaciones, un viaje increíble por la naturaleza. A las 18.30h tocará volver al barco donde una suculenta cena te espera para que recargues pilas y puedas descansar cómodamente en tu camarote.

Día 5: Flam - Hellesylt/Geiranger. Navegando por en un fiordo Patrimonio de la Humanidad

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Crucero

Ha llegado el gran día. Hoy es ese día en el que vas a conocer una auténtica joya de la naturaleza, el fiordo Geiranger, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Navegarás entre sus aguas y admirarás las montañas que lo protegen. Este fiordo deja anonadado a quien lo visita. Mientras se recorre se pueden avistar la aguas caer desde los acantilados; el verde intenso de la vegetación y el azul oscuro del agua tranquila. Estos tres elementos transmiten una sensación de paz y furia al mismo tiempo, y es lo que realmente enamora al visitante. Así que hoy toca vestirse con ropa cómoda, desayunar fuerte y a las 10 de la mañana habrás atracado en el puerto de Hellesylt para disfrutar de varias excursiones que ofrece esta zona. Una de ellas es la de pasear en kayak por los fiordos, una de las maneras más auténticas para sentir el fiordo de primera mano. Desde la pequeña piragua uno se siente muy insignificante rodeado de las altas montañas, una sensación única. Otra de las opciones, si no te apetece hacer mucho ejercicio, es la de navegar por el fiordo con una barca a motor, una manera muy plácida de recorrerlo. Otra de las excursiones que se podrá realizar será la de hacer senderismo por las montañas donde avistarás las aguas desde arriba. Después de este apasionante día solo queda cenar en el barco y descansar en el camarote.

Día 6: Hellesylt/Geiranger - Día de Navegación. Camino de a una ciudad cosmopolita

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Crucero

Ayer tocó hacer algo de ejercicio pero totalmente justificado ya que las vistas lo merecían. Sin embargo, hoy toca descansar. Vas a disfrutar de un día de relajación mientras navegas por las aguas del Mar del Norte antes de llegar a tu última parada: Copenhague. Durante este trayecto habrá espectáculos y actividades para que no te aburras y por supuesto, el desayuno, la comida y la cena te estarán esperando en sus horas indicadas. Disfruta del viaje que ya queda poco.

Día 7: Día de navegación - Copenhague. Camino a una ciudad cosmopolita

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Crucero

Copenhague va a ser la última parada de este viaje. Un último día de 10, ya que la ciudad tiene de todo para disfrutar de ella. Desde edificios modernistas hasta museos y palacios. Una ciudad con una vida vibrante y animada a pesar de su clima, repleta de restaurantes y coquetas cafeterías. Antes de salir a conocer sus calles desayuna bien y coge fuerzas para visitar todo lo que puedas. A las 8 de la mañana llegarás al puerto y tendrás hasta las 18h para disfrutar de ella. En esta urbe te aconsejamos que conozcas tres elementos indispensables: su colorido paseo marítimo conocido como Nyhavn, repleto de antiguos barcos de madera y casas de diferentes colores; recorre las callejuelas del bullicioso barrio Indre By y, cómo no, hacerte una foto en la emblemática estatua de ‘La Sirenita’. Todo está muy cerca por lo que no te hará falta realizar grandes desplazamientos. A las 18h embarcarás en el crucero para disfrutar de tu cena y del confort de tu camarote.

Día 8: Copenhague - Warnemünd - España. Fin de la aventura

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Hoy el viaje llega a su fin. Mientras preparas el equipaje y desayunas en el barco haces un recuento de todo lo que has vivido: los fiordos, Copenhague y mucho más es lo que te ha ofrecido este maravilloso crucero. A las 8 de la mañana llegarás al puerto de Warnemünde en Alemania donde te recogerán para llevarte al aeropuerto donde cogerás el avión de vuelta a España. ¡Feliz regreso!