Viaje a Italia: Circuito Crucero MSC Ópera Mediterráneo Oriental

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
Crucero: Crucero MSC Ópera Mediterráneo Oriental
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Disfruta del Mediterráneo a velocidad crucero

Conoce las ciudades del Mediterráneo de la mejor manera, subido a un crucero. Italia te dará la bienvenida y también se despedirá de ti. Pero entre medias conocerás las ciudades de Grecia y la costa de Montenegro. En este viaje vas a gozar de lo mejor de esta región de Europa sin preocupaciones, sin prisas. Ven a vivir el Mediterráneo con MSC cruceros.

Itinerario

Día 1: España - Bari. Comienzan las vacaciones

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo

Por fin ha llegado el día tan esperado, ese día en el que comienzan tus vacaciones de verdad, unos días por el Mediterráneo navegando en un crucero que posee todas las comodidades. Pero antes tendrás que preparar las maletas y dirigirte al aeropuerto, donde el avión te llevará hasta Bari, al sur de Italia, en la costa del mar Adriático. En cuanto llegues a esta ciudad te estarán esperando para llevarte al puerto y hasta las 13h tendrás tiempo libre para conocer la urbe. En Bari aprovecha para recorrer sus calles del casco histórico y admirar tres de los monumentos más importantes: la catedral de San Sabino, el castillo homónimo y la basílica de San Nicolás. No te puedes ir sin haber probado la famosa focaccia barese, una exquisitez. A las 13h toca embarcar y dejar tus pertenencias en el camerino contratado que será tu habitación durante el resto de días. Ponte cómodo y disfruta de la cena, mañana te espera un lugar increíble.

Día 2: Bari - Venecia. Conoce la ciudad más romántica de Italia

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Crucero

Hoy has disfrutado de tu primera noche navegando por las aguas del mar Adriático. Lo primero que harás cuando te levantes será disfrutar del completo desayuno que la tripulación ha preparado para ti. Y a las 9h de la mañana habrás llegado a una de las ciudades más bellas y románticas del mundo, Venecia. Durante tu estancia en la ciudad podrás conocer la famosa Basílica de San Marcos en la plaza homónima; el Palacio Ducal; el puente Rialto y a pesar de que hayas estado toda la noche en un barco, no puedes dejar escapar la oportunidad de dar un paseo en góndola por los canales de Venecia. Disfruta de las horas en la ciudad hasta las 16:30h, hora en la que el barco zarpará y pondrá rumba a su próximo destino.

Día 3: Venecia - Kotor. Cruzando el mar Adriático

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Crucero

En el tercer día cambiarás de país, cruzando el mar Adriático. Irás de Italia a Montenegro, uno de los países balcánicos más interesantes y desconocidos. Por la mañana te levantarás y degustarás tu desayuno con vistas al mar. Después podrás descansar en las terrazas del crucero hasta que el barco atraque a las 14h en el puerto de la próxima ciudad que conocerás en Montenegro, la marítima Kotor. En esta ciudad de la región de Dalmacia, tendrás tiempo suficiente para conocer su casco antiguo y tal vez algún pueblecito de su alrededor. De callejuelas estrechas y con numerosas plazas, la ciudad medieval te dejará anonadado. Su catedral, las iglesias románicas y los montes Lovćen como telón de fondo hacen que la visita sea más que agradable. A las 20h cuando comience a oscurecer, el barco zarpará hacia su próximo destino, un nuevo país donde sus paisajes y playas te enamoraran.

Día 4: Kotor - Navegación. Disfruta de un día en alta mar

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Crucero

Pero antes de llegar al próximo destino te espera un día de navegación por el bello mar Mediterráneo. Aprovecha para conocer a fondo las instalaciones y servicios del crucero, que son muchas y muy variadas. Además, la tripulación se encargará de que no te aburras ni un solo momentos con la puesta en escena de espectáculos y atendiendo tus necesidades en todo momento.

Día 5: Navegación - Mykonos. Conoce los secretos de una de las islas cícladas más famosa

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Crucero

Has pasado un día entero navegando, descansando en tu camerino y disfrutando de la brisa marina. Pero ya tienes ganas de pisar tierra firme y conocer un nuevo destino. Es el turno de la increíble Grecia, un país que lo tiene todo: belleza, gastronomía, cultura, tradiciones ancestrales y mucho más. En concreto, vas a conocer la isla de Mykonos una de las islas más visitadas del país helénico. Antes de que comience el día, desayuna tranquilamente en el barco para luego, a las 9h de la mañana, salir a conocer la isla. En Mykonos vas a poder, desde pasear por el casco histórico de Chora a descansar en sus fabulosas playas. Además, en Mykonos podrás conocer la mitología griega y su historia visitando alguna de las ruinas que hay alrededor de la isla. No te olvides de disfrutar de la animada noche de la isla, degustando algún cóctel en sus bares. A las 2h de la madrugada el barco zarpará a un nuevo destino.

Día 6: Mykonos - Atenas. De una pequeña isla a la capital griega

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Crucero

Has descansado bien, a pesar de la noche que disfrutaste en Mykonos. Cuando amanezcas en el barco degustarás un buen desayuno para reponer energía e ir a conocer la próxima isla. Atenas te está esperando. Atracarás en el inmenso puerto ateniense para visitar la ciudad. Atenas en una ciudad histórica, donde nació la civilización occidental, por lo que el patrimonio que posee es infinito. Te aconsejamos que durante las horas libres que tengas en la urbe visites uno de sus monumentos más importantes, la Acrópolis de Atenas, donde se halla el partenón del siglo V a.C. Otra de las actividades indispensables es adentrarte en el museo del Acrópolis, pasear tranquilamente por el barrio de Plaka y conocer la reivindicativa plaza Sintagma. Que no se te olvide probar su famoso souvlaki, un kebab estilo griego, exquisito. Más adelante el barco zarpará por lo que hay que estar ahí con antelación para ponerse rumbo al próximo destino.

Día 7: Atenas - Corfú. Conoce la última isla de Grecia

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Crucero

Este crucero de ensueño está llegando a su fin. Pero aún queda un último destino nuevo en Grecia, la isla de Corfú, una de las ínsulas que ya está casi en Albania. Antes de conocerla, desayuna tranquilamente en el barco y después, a las 13h, el barco atracará en la isla. Corfú está situada en el mar Jónico, y es un pedazo de cielo en la tierra. Sus playas de aguas turquesas y sus pequeñas localidades son las principales atracciones. A las 20h el barco zarpará hacia Bari, tu última parada.

Día 8: Corfú - Bari - España. Adiós a un crucero de ensueño

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Hoy amaneces triste, porque ha llegado el fin de este maravilloso viaje. Italia, Grecia y Montenegro han sido los países que has conocido, y aunque te hayas quedado con ganas de más, tendrás que decir adiós al camarote que tanto has disfrutado estos días. A las 7 de la mañana el barco llegará a Bari. Tendrás tiempo para ver algo más de la ciudad, hasta que te venga a buscar para llevarte al aeropuerto y poner rumbo España.