Día 1: España - Frankfurt - Mainz. ¡Empieza una semana inolvidable!
¿Ganas de desconectar, perderte en la naturaleza y conocer nuevas ciudades? Arranca un viaje que se convertirá en una de las experiencias más enriquecedoras de tu vida, ¡ya lo verás!.
Por delante, siete días de ensueño con visitas y excursiones de todo tipo. Una de esas escapadas que permanecen en la memoria para siempre por convertirse en una enorme lista de vivencias que merecen la pena.
Empezarás volando a Frankfurt con vuelo directo desde tu ciudad. Desde allí, te desplazarás hasta la ciudad de Mainz, localidad en la que empieza tu aventura.
Mainz es una pequeña urbe a orillas del Rin, que aún conserva una atmósfera medieval plasmada en sus casas de madera y su precioso casco histórico. Su Catedral, de origen románico, es una de las más bellas e impresionantes de Europa.
Disfrutarás de tiempo libre para comer, así que te recomendamos que aproveches para probar el Pfzälzer Saumagen, un suculento plato de patatas y carne de cerdo, típico de la cocina local.
Por la tarde, toca realizar el check-inn en el crucero. Te presentaremos a toda la tripulación que te acompañará a lo largo de estos 8 días inolvidables. Primera cena en el barco y a descansar. ¡Empieza lo bueno!