Viaje a México: Combinado Riviera Maya - Holbox

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.411 €
Ver disponibilidad
Combinado: Riviera Maya - Holbox
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.411 €
Ver disponibilidad
La Riviera Maya y Holbox, dos lugares ideales para tus vacaciones

¿Listo para unos días mágicos e inolvidables en México? A continuación, te ofrecemos un viaje a México en el que combinarás la Riviera Maya y Holbox. Restos arqueológicos de la civilización maya, playas únicas, cenotes increíbles, lagunas hermosas y un largo etcétera de maravillas te esperan en la Riviera Maya y la isla de Holbox. Así que, no lo pienses más, decídete por este viaje a México y prepara la maleta para unas vacaciones fantásticas.

Itinerario

Día 1: España - Cancún. La Riviera Maya te da la bienvenida

RÉGIMEN Alojamiento.
Transporte VueloAutocar o coche de alquiler

¿Preparado para disfrutar de tus merecidas vacaciones en México? Haz la maleta y dirígete con tiempo de antelación al aeropuerto para coger tu avión rumbo a Cancún. Al aterrizar, te asistirán y se hará el traslado al hotel seleccionado en Riviera Maya.

Día 2 a 3 : Riviera Maya. Una estancia magnífica

RÉGIMEN Todo Incluido.
Transporte A tu aire

¡Empieza lo bueno! Aprovecha al máximo tus días libres en la Riviera Maya y disfruta de sus yacimientos arqueológicos, playas y cenotes. Podrás realizar actividades opcionales que nuestros representantes te ofrecerán destino. No olvides que también tendrás a tu disposición los servicios e instalaciones del hotel en régimen de Todo Incluido.

Día 5: Riviera Maya - Holbox. Rumbo a Holbox

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Autocar, minibús o van

¡Buenos días, Riviera Maya! A la hora señalada, se realizará el traslado al hotel seleccionado en Holbox, una hermosa isla tropical en la que disfrutarás de unos días de descanso y desconexión en playas sensacionales.

Día 6 a 8 : Holbox. Una isla de ensueño

RÉGIMEN Según régimen elegido
Transporte A tu aire

Durante tu estancia en Holbox, tendrás a tu disposición playas maravillosas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, además de las instalaciones y los servicios del hotel. ¡Todo listo para unos días magníficos en el paraíso!

Día 8: Cancún - España. Momento de despedirse de México

RÉGIMEN Según programa.
Transporte Vuelo

Último día en México. Tendrás tiempo libre hasta la hora señalada por nuestros guías para hacer el traslado al aeropuerto internacional de Cancún. Cogerás tu vuelo de vuelta a España y pasarás la noche a bordo.

Día 9: ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Según itinerario
Transporte Vuelo

Llegada a España. ¡Te deseamos un feliz regreso a casa! Ahora es momento de reunirse con los tuyos para enseñar las fotografías y contar anécdotas del viaje.