Día 1: España - Miami. Miami te da la bienvenida
Abordamos el avión con destino a Miami y, una vez que llegamos, se realizará el traslado al hotel que habíamos elegido.
Miami y Nueva York son dos ciudades estadounidenses que enamoran y seducen con gran facilidad. Ahora tienes la magnífica oportunidad de combinarlas en un solo viaje. Podrás disfrutar de las playas, la arquitectura art déco y la vida nocturna de Miami y adentrarte en la Gran Manzana y descubrir rincones emblemáticos como la Estatua de la Libertad, Central Park, el Empire State o Times Square.
Abordamos el avión con destino a Miami y, una vez que llegamos, se realizará el traslado al hotel que habíamos elegido.
Nos alojaremos en el hotel que hemos escogido y disfrutaremos de nuestra estancia en Miami.
A la hora indicada por nuestros representantes, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto para coger el avión con destino a Nueva York. Una vez aterrices, te estarán esperando para acompañarte hasta el hotel seleccionado.
¿Preparado para una magnífica estancia en Nueva York? ¡Aprovecha al máximo tus días en la Gran Manzana y descubre sus rincones más emblemáticos!
¡Prepárate para una experiencia inolvidable! Te recogeremos puntualmente en tu hotel y te llevaremos con comodidad al aeropuerto, donde embarcarás en un vuelo directo hacia la vibrante España. Relájate y disfruta del viaje, porque tu aventura española comienza con una noche mágica a bordo. ¡Buen viaje!
¡Tu viaje ha llegado a su glorioso final! Al pisar la ciudad que te vio partir, concluye nuestra misión de brindarte un servicio excepcional. Pero no es un adiós, sino un hasta luego, esperando que nos elijas de nuevo para tu próxima gran aventura. ¡Gracias por confiar en nosotros!