Viaje a Cuba: Combinado La Habana - Trinidad - Varadero

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.453 €
Ver disponibilidad
Combinado: La Habana - Trinidad - Varadero
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.453 €
Ver disponibilidad
Un viaje muy especial a Cuba

Seguidamente, te ofrecemos un viaje a Cuba que combina La Habana, Trinidad y Varadero. En La Habana te esperan monumentos, iglesias, plazas encantadoras, edificios coloniales y mucho más, en Trinidad te adentrarás en callejuelas que llevan intactas desde los siglos XVIII y XIX y en Varadero disfrutarás de playas preciosas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. ¿Te lo vas a perder?

Itinerario

Día 1: Vuelo desde España a La Habana. Bienvenido a Cuba

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo

¿Estás listo? ¡Haz la maleta y dirígete al aeropuerto con tiempo de antelación! Tomarás tu vuelo con destino a La Habana.

Ya en suelo cubano, te asistirán nuestros guías y te acompañarán hasta el hotel seleccionado. Una vez estés instalado en tu alojamiento, podrás tomar un primer contacto con la ciudad.

Día 2: Estancia en La Habana con City Tour. La parte vieja y la moderna de La Habana

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van

Despiertas en La Habana. Un buen y delicioso desayuno te está esperando. Hoy te espera una visita panorámica por La Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almorzarás en un restaurante de la zona.

Más tarde, conocerás la interesante parte moderna de la ciudad, visitando el Capitolio y la Plaza de la Revolución. Volverás al hotel.

Día 3: La Habana -Trinidad. Conociendo la capital cubana por tu propia cuenta

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van

Amanece en La Habana. Desayunas. A la hora señalada por nuestros representantes, se realizará el traslado terrestre a Trinidad. Te acompañarán hasta el hotel seleccionado y podrás dar un primer paseo por las preciosas calles de Trinidad.

Día 4: Día libre en Trinidad. La esencia cubana

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire

¡El desayuno ya está preparado! Tendrás el día libre para explorar a tu aire la ciudad de Trinidad con sus estrechas calles empedradas y sus edificios coloniales. Una auténtica maravilla de localidad en la que el tiempo parece haberse detenido en los siglos XVIII y XIX.

Día 5: Trinidad - Varadero. Rumbo al paraíso

RÉGIMEN Desayuno y cena.
Transporte Autocar, minibús o van

Buenos días, desde Trinidad. Tras el desayuno, a la hora señalada por nuestros guías, se realizará el traslado terrestre hacia Varadero. Te acompañarán hasta el hotel seleccionado, donde tendrás incluida la cena.

Día 6 a 7 : Estancia libre en Varadero. Unos días fantásticos en Varadero

RÉGIMEN Todo Incluido
Transporte A tu aire

En estos días libres en Varadero, podrás descansar y desconectar. Además tendrás Todo Incluido en el hotel. Por supuesto, aprovecharás tus días aquí para disfrutar de las paradisíacas playas caribeñas que Varadero atesora. Y también podrás hacer alguna de las actividades opcionales que nuestros representantes te ofrecerán en destino.

Día 8: Vuelo desde La Habana a España. Último día por Cuba

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Toca despedirse de Cuba. A la hora señalada por nuestros representantes, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto internacional de La Habana. Cogerás tu avión con destino a España y pasarás la noche a bordo.

Día 9: Llegada a la ciudad de origen. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Ninguno
Transporte A tu aire

Aterrizaje en la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios. Ahora toca reunirse con los tuyos y mostrar fotografías y contar anécdotas. Ya sabes que, si quieres repetir o estás pensando en tu próximo viaje, nosotros estaremos aquí con las mejores ofertas.