Viaje a Cuba: Combinado La Habana - Trinidad - Varadero

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.306 €
Ver disponibilidad
Combinado: La Habana - Trinidad - Varadero
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.306 €
Ver disponibilidad
Un viaje muy especial a Cuba

Seguidamente, te ofrecemos un viaje a Cuba que combina La Habana, Trinidad y Varadero. En La Habana te esperan monumentos, iglesias, plazas encantadoras, edificios coloniales y mucho más, en Trinidad te adentrarás en callejuelas que llevan intactas desde los siglos XVIII y XIX y en Varadero disfrutarás de playas preciosas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. ¿Te lo vas a perder?

Itinerario

Día 1: Vuelo desde España a La Habana. Bienvenido a Cuba

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo

¿Estás listo? ¡Haz la maleta y dirígete al aeropuerto con tiempo de antelación! Tomarás tu vuelo con destino a La Habana.

Ya en suelo cubano, te asistirán nuestros guías y te acompañarán hasta el hotel seleccionado. Una vez estés instalado en tu alojamiento, podrás tomar un primer contacto con la ciudad.

Día 2: Estancia libre en La Habana

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire

Días libres para disfrutar de la ciudad de La Habana, recorrer a tu aire su magnífico Centro Histórico o disfrutar de actividades opcionales que te serán ofrecidas por nuestros representantes en destino.

Día 3: La Habana -Trinidad. Conociendo la capital cubana por tu propia cuenta

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van

Amanece en La Habana. Desayunas. A la hora señalada por nuestros representantes, se realizará el traslado terrestre a Trinidad. Te acompañarán hasta el hotel seleccionado y podrás dar un primer paseo por las preciosas calles de Trinidad.

Día 4: Día libre en Trinidad. La esencia cubana

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire

¡El desayuno ya está preparado! Tendrás el día libre para explorar a tu aire la ciudad de Trinidad con sus estrechas calles empedradas y sus edificios coloniales. Una auténtica maravilla de localidad en la que el tiempo parece haberse detenido en los siglos XVIII y XIX.

Día 5: Trinidad - Varadero. Rumbo al paraíso

RÉGIMEN Desayuno y cena.
Transporte Autocar, minibús o van

Buenos días, desde Trinidad. Tras el desayuno, a la hora señalada por nuestros guías, se realizará el traslado terrestre hacia Varadero. Te acompañarán hasta el hotel seleccionado, donde tendrás incluida la cena.

Día 6 a 7 : Estancia libre en Varadero. Unos días fantásticos en Varadero

RÉGIMEN Todo Incluido
Transporte A tu aire

En estos días libres en Varadero, podrás descansar y desconectar. Además tendrás Todo Incluido en el hotel. Por supuesto, aprovecharás tus días aquí para disfrutar de las paradisíacas playas caribeñas que Varadero atesora. Y también podrás hacer alguna de las actividades opcionales que nuestros representantes te ofrecerán en destino.

Día 8: Vuelo desde La Habana a España. Último día por Cuba

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Toca despedirse de Cuba. A la hora señalada por nuestros representantes, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto internacional de La Habana. Cogerás tu avión con destino a España y pasarás la noche a bordo.

Día 9: Llegada a la ciudad de origen. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Ninguno
Transporte A tu aire

Aterrizaje en la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios. Ahora toca reunirse con los tuyos y mostrar fotografías y contar anécdotas. Ya sabes que, si quieres repetir o estás pensando en tu próximo viaje, nosotros estaremos aquí con las mejores ofertas.