Viaje a Turquía: Circuito Gran Tour de Turquía I

Duración 10 día/s, 9 noche/s
Desde 786 €
Ver disponibilidad
Circuito: Gran Tour de Turquía I
DURACIÓN: 10 día/s, 9 noche/s
Desde 786 €
Ver disponibilidad
Descubre siglos de historia en este recorrido por lo mejor de Turquía

Un mundo repleto de sensaciones te espera en Turquía, un país donde su cultura, tradiciones y monumentos son dignos de admirar. En este completo recorrido conocerás gran parte de este país que se sitúa entre Europa y Asia. Aprovecha esta oportunidad y recorre lo mejor de Turquía de la mejor manera y sin preocupaciones, querrás volver a repetir.

Itinerario

Día 1: Estambul. ¡Empieza la aventura!

RÉGIMEN .
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Comienza tu viaje. Dirígete al aeropuerto con tiempo de antelación y coge tu vuelo con destino a Estambul. Una vez llegues, te estaremos esperando para el traslado al hotel.

Asimismo, tendrás el resto del día libre para tomar un primer contacto con la ciudad y dar un primer paseo por el casco antiguo o tomar algo en alguna terraza.

Día 2: Estambul. Un día fantástico por Estambul

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Estambul
ALOJAMIENTO Hotel

¡Buenos días, Estambul! El desayuno ya está listo. Hoy realizaremos un primer recorrido por la ciudad. Descubriremos el Cuerno de Oro y subiremos a la colina de Pierre Loti, desde donde podremos contemplar unas impresionantes vistas panorámicas.

Seguidamente, conoceremos la Catedral de San Jorge de arquitectura neoclásica, el centro espiritual ortodoxo más importante del mundo. Al acabar la visita, tendremos el resto del día libre. Asimismo, si lo deseas podrás realizar una interesante excursión opcional con guía local por el Bósforo.

La salida empezará con la Mezquita de Solimán El Magnífico que posee la cúpula más grande de Estambul y continuaremos con el famoso Bazar de las especias donde veremos especias, tés y dulces. El recorrido terminará con un paseo en barco por el Bósforo en el que disfrutarás de ver las fortalezas y palacios otomanos que se encuentran a orillas del estrecho.

Día 3: Estambul. Descubriendo las maravillas de Estambul

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Estambul
ALOJAMIENTO Hotel

Despiertas en Estambul. Desayunamos y, seguidamente, nos espera una excelente visita panorámica por el casco antiguo. Descubrirás tesoros como el Acueducto de Valens, las murallas de Constantinopla, el Hipódromo, el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Columna de Cantería y la Fuente Alemana.

A continuación, conocerás dos de las joyas más valiosas e importantes de Estambul: la inconfundible e impresionante Mezquita Azul con sus más de 20.000 azulejos de cerámica y el antiguo Gran Bazar, uno de los mercados más grandes del mundo. Al acabar el recorrido, tendrás el resto del día libre.

Pero, si lo prefieres podrás realizar una magnífica y recomendable excursión opcional con guía local en la que explorarás tres sitios muy importantes de la ciudad: el majestuoso Palacio Topkapi de estilo otomano, la bizantina y emblemática Santa Sofía y la Cisterna Basílica con sus más de 300 columnas de mármol.

Día 4: Estambul - Capadocia. Un escenario asombroso

RÉGIMEN Desayuno.Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Amanece en Estambul y el desayuno ya está listo. Tendrás tiempo libre hasta la hora indicada para coger el vuelo a Capadocia. Al llegar, nos estarán esperando para el traslado al hotel. Una vez instalado, dispondrás de tiempo libre para comenzar a explorar esta región tan interesante por tu propia cuenta.

Y es que Capadocia es un rincón mágico que posee un aspecto curioso debido a su particular geología y la construcción de chimeneas, monasterios e iglesias excavadas en las mismas rocas. Auténticas obras maestras que no dejan indiferente a nadie. Por último, recuerda que hoy tienes incluida la cena.

Día 5: Capadocia. Una aventura por el Museo abierto de Goreme

RÉGIMEN Desayuno.Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Parque Nacional de Goreme
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días, desde Capadocia. Desayunamos y hoy nos espera una experiencia muy especial. Nos dirigimos al Parque Nacional conocido como el Museo abierto de Goreme, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Exploraremos algunos de sus monasterios rupestres, iglesias y disfrutaremos de las vistas de las "chimeneas de las hadas".

También nos adentraremos en una de las ciudades subterráneas, construida por comunidades locales para protegerse de ataques externos. Y, por último, visitaremos un centro de joyas y piedras típicas de Capadocia y una fábrica de alfombras en la que conoceremos el proceso de producción.

Llegada la noche, se nos ofrecerá una “Noche Turca”, una inolvidable experiencia en una cueva en la que se realizarán bailes tradicionales y espectáculos al tiempo que se disfruta de degustar bebidas típicas de la región. Y no olvides que hoy también tienes la cena incluida.


NOTA: A primera hora de la mañana podrá vivir una experiencia inolvidable realizando de manera opcional un paseo en globo.

Día 6: Capadocia - Pamukkale. Un día muy completo por Pamukkale

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Un delicioso desayuno te está esperando. Hoy salimos de Capadocia rumbo a Pamukkale. Allí visitaremos Hierapolis, una ciudad antigua con un auténtico tesoro, su Necrópolis. Más adelante, descubriremos una auténtica obra de arte natural, el “Castillo de Algodón”. Una maravilla creada por la naturaleza formada por cascadas, estalactitas y piscinas naturales. Además, las aguas cargadas de sales calcáreas han originado sorprendentes terrazas de roca de color blanco.

Al llegar la noche, te espera la cena.

Día 7: Pamukkale. Un paraíso turco

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde Pamukkale. Amaneces y lo primero que haces será desayunar para coger energía para todo el día. Luego decidirás qué hacer, o bien disfrutar del día libre o sumarte a una excursión opcional para conocer las conocidas ‘Maldivas Turcas’. En esta excursión podrás conocer el yacimiento arqueológico de Laodicea ubicado en la ribera del río Lico.

Aquí podrás admirar los restos arqueológicos del estadio, anfiteatro, la cisterna, los baños termales y el acueducto. La siguiente parada de esta visita será la cueva de Kaklik, un lugar asombroso donde podrás admirar estalagmitas, piscinas naturales y cascadas. Después de esta visita, conocerás el lago Salda, donde sus aguas turquesas te enamorarán, y es por este motivo que a esta zona de Turquía se le conoce por Maldivas Turcas. A continuación tocará cenar y descansar en el hotel.

Día 8: Pamukkale - Éfeso - Kusadasi/Izmir. Los tesoros de Éfeso

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Despiertas en Pamukkale. El desayuno ya está preparado. Seguidamente, partimos hacia Éfeso, donde encontraremos joyas arqueológicas greco-romanas de un enorme valor histórico - cultural como el Teatro Romano, la Biblioteca de Celso y la calle de Mármol.


Posteriormente, conoceremos la Casa de la Virgen María, el lugar en el que, según cuenta la leyenda, el apóstol San Juan llevó a la Virgen María tras la crucifixión de Cristo. Al acabar la excursión, continuaremos hacia nuestro hotel en la zona entre Kusadasi e Izmir, donde pasaremos la noche. Y recuerda que hoy también tienes incluida la cena.

Día 9: Kuşadasi/Izmi̇r - Bursa – Estambul. De regreso a la ciudad de los dos continentes.

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Amaneces en Kusadasi pero hoy dormirás en Estambul. Desayuna tranquilamente y espera a que te vengan a buscar para llevarte a Bursa, donde disfrutarás de una visita panorámica. Aquí conocerás la importancia que tuvo esta ciudad en un pasado a través de sus monumentos ya que esta urbe fue la capital del Imperio Otomano. Visitarás sus mezquitas y el mercado de la Seda donde podrás llevarte algún recuerdo de esta bella ciudad. Luego continuarás hacia Estambul, donde dormirás esta noche.

Día 10: Estambul. Feliz viaje de regreso a España

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Buenos días, desde Estambul. Un buen y delicioso desayuno te está esperando. Hoy toca despedirse. Podrás visitar de un último paseo por el centro histórico, tomar algo en una terraza o comprar algún recuerdo.

A la hora indicada se realizará el traslado al aeropuerto, donde saldrá tu vuelo con destino a España. Te deseamos una feliz vuelta a casa. ¡Hasta la próxima!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Holiday Inn Sisli
Estambul, Turquía

Holiday Inn Sisli

Crowne Plaza Istanbul - Harbiye
Estambul, Turquía

Crowne Plaza Istanbul - Harbiye

Ramada Istanbul Grand Bazaar
Estambul, Turquía

Ramada Istanbul Grand Bazaar

Hierapark Thermal & Spa
Denizli, Turquía

Hierapark Thermal & Spa

Spa Hotel Colossae Thermal
Denizli, Turquía

Spa Hotel Colossae Thermal

Adempira Termal & Spa Hotel
Denizli, Turquía

Adempira Termal & Spa Hotel

Ladies Beach Residence
Kusadasi, Turquía

Ladies Beach Residence

Mustafa Cappadocia Resort
Urgup, Turquía

Mustafa Cappadocia Resort

Burcu Kaya Cave Hotel
Ortahisar, Turquía

Burcu Kaya Cave Hotel

Tusan Canakkale
Çanakkale, Turquía

Tusan Canakkale