Viaje a Turquía: Circuito Gran Tour de Turquía I

Duración 10 día/s, 9 noche/s
Desde 1.225 €
Ver disponibilidad
Circuito: Gran Tour de Turquía I
DURACIÓN: 10 día/s, 9 noche/s
Desde 1.225 €
Ver disponibilidad
De los encantos de Estambul a la magia de Capadocia

Partiendo de la maravillosa Estambul, una de las ciudades más bellas y apasionantes del mundo, emprenderás un recorrido inolvidable por lo mejor de Turquía, un país que ha sabido combinar su espíritu renovador y europeo con su herencia, sus costumbres y sus tradiciones asiáticas. Tendrás la oportunidad de conocer los paisajes de Capadocia, que más parecen sacados de Marte que de la propia Tierra, y de visitar algunas de las ciudades más asombrosas y llenas de encanto de la parte oriental de Turquía, como Konya, Pamukkale, Kuşadasi o Canakkale. ¡Que disfrutes!

Itinerario

Día 1: España – Estambul. Ponemos rumbo a la maravillosa Turquía

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Llegaremos al aeropuerto dos horas antes del vuelo hacia la fascinante Estambul, donde nos esperarán para trasladarnos al hotel donde nos alojaremos en la primera parte del viaje. Y tendremos todo el día libre para disfrutar de la que fue la antigua Constantinopla del Imperio Bizantino, punto de encuentro entre Asia y Europa.

Día 2: Estambul. Un increíble paseo por la historia

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Ferry
Visitas Crucero por el Bósforo Panoramica de Estambul con visita al Bazar de las Especial y Santa Sofía
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, una completa visita panorámica nos permitirá conocer algunos de los puntos más importantes de la ciudad, comenzando por el mundialmente famoso Bazar de las Especias, también admiraremos el exterior de la Mezquita Azul, visitaremos Santa Sofía y el Hipódromo. Por último realizaremos una travesía en barco por el Bósforo en barco. Almorzaremos y, a continuación, tendremos la tarde libre antes de regresar a nuestro hotel para dormir.

Día 3: Estambul. Nuevas razones para no olvidar Estambul

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Palacio Topkapi, el Hipódromo y Gran Bazar
ALOJAMIENTO Hotel

El día comenzará con una visita al excepcional Palacio Topkapi, la sede administrativa del Imperio Otomano y seguirá con el Hipódromo y el Gran Bazar. Una mañana para el recuerdo. Después del almuerzo, tendremos la tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel para dormir.

Día 4: Estambul – Capadocia (en avión). La ruta hacia Capadocia

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Vuelo
Visitas Uchisar Visita de Capadoccia
ALOJAMIENTO Hotel

Poco después de apurar nuestro desayuno, nos preparamos para aprovechar al día a fondo, ya que nos llevarán hasta el aeropuerto para volar hacia la excepcional Capadocia, uno de los destinos con los paisajes más asombrosos de todo el mundo. Al llegar, almorzaremos y tomaremos un primer contacto con la región visitando la villa de Avanos, el mercadillo de cerámica y la fortaleza que se halla en el Valle de Uchisar. Después, iremos al hotel para registrarnos y refrescarnos, y podremos asistir, opcionalmente, a un espectáculo de danzas folclóricas con consumición incluida. Finalmente, regresaremos al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 5: Capadocia. Un espectáculo natural

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Parque Nacional de Goreme Valle de Caza
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno en el hotel, continuaremos este extraordinario recorrido por Capadocia, conociendo lugares como el Parque Nacional del Museo Abierto de Goreme, algunas iglesias rupestres, la ciudad subterránea de Ozkonak y el Valle de Caza. Después, almorzaremos y tendremos el resto del día libre. Quien lo desee, podrá contratar una actividad opcional que consiste en un paseo en globo para disfrutar de los bellos paisajes de Capadocia. Finalmente, regresaremos al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 6: Capadocia – Konya – Pamukkale. Con destino a Pamukkale, pasando por la mística Konya

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Konya Monsterio de los Derviches Danzantes (museo Mevlana) Karavanserai Selyucida “Sultanhani”
ALOJAMIENTO Hotel

Una salida temprana hacia Konya, la célebre capital del imperio selyúcida y el Monasterio de los Derviches Danzantes (Museo de Mevlana), para continuar hacia Pamukkale, donde podremos saborear la cena y alojarnos en nuestro nuevo hotel en este fascinante recorrido.

Día 7: Pamukkale – Kuşadasi. Otro grandioso recorrido por tierras turcas

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita de Pamukkale, Hierapolis y su Necrópolis Visita a Éfeso
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno, tendremos la oportunidad de visitar Pamukkale, ‘Castillo de Algodón’ en turco, otra de las increíbles maravillas naturales que nos brinda este gran viaje. La jornada continuará con la llegada a la ciudad antigua de Hierápolis. Después, almorzaremos y nos dirigiremos hacia Kusadasi, visitando por el camino Éfeso, una de las ciudades más grandiosas y mejor conservadas de la Antigüedad. Al llegar a Kusadasi, cenaremos y pasaremos la noche en nuestro nuevo hotel.

Día 8: Kuşadasi – Çanakkale. Una jornada verdaderamente mitológica

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Restos de Troya Casa de la Virgen María en Kusadasi Las ruinas de Asclepion
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno en el hotel, visitaremos la casa de la Virgen María y la antigua ciudad de Pérgamo, donde destacan restos arqueológicos como las ruinas de Asclepion, recinto medicinal está dedicado al dios griego Asclepio (Esculapio para los romanos). Después de almorzar, continuaremos, en esta ruta mitológica, hacia Troya, con destino final en la ciudad portuaria de Canakkale. Una vez allí, cenaremos y nos retiraremos a descansar.

Día 9: Canakkale – Estambul. Regresamos a la maravillosa Estambul

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Una vez que hayamos desayunado en Canakkale, partiremos hacia Estambul donde, después del almuerzo previsto, podremos de disfrutar de todo el día libre, con alojamiento en el hotel de esta gran ciudad.

Día 10: Estambul – España. ¡Hasta siempre, Turquía!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Unas horas de tiempo libre precederán a la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo que nos devolverá a nuestro punto de destino. El viaje ha terminado, pero siempre quedará en nuestro recuerdo.

Día 1: España – Estambul. Una ciudad muy cosmopolita

RÉGIMEN Alojamiento.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Cuando tengas todo listo, saldrás hacia el aeropuerto con tiempo suficiente para poder facturar el equipaje y pasar todos los controles sin prisas. Durante el vuelo, seguro que irás pensando en todo lo que vas a ver. Tu primera escala será Estambul, la mayor ciudad de Turquía, la más importante y la más cosmopolita, además de estar llena de monumentos y edificios antiguos.
Cuando llegues a tu destino y recuperes tu equipaje, te acompañarán al hotel y, en cuanto dejes tus cosas en la habitación, tendrás el resto del día libre. Durante estas horas, podrás hacer lo que quieras, desde quedarte en el hotel a descansar, irte de compras o, simplemente, salir a dar un paseo y empezar a conocer un poco la ciudad.
Al final de la tarde, te reunirás con tu guía acompañante en la recepción del hotel y te dispondrás a pasar la noche.

Día 2: Estambul. Entre dos continentes

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Ferry
Visitas Panoramica de Estambul con visita al Bazar de las Especial y Santa Sofía Crucero por el Bósforo
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno, disfrutarás de una interesante visita panorámica para conocer los lugares y monumentos más interesantes de Estambul. Conocerás el famoso Bazar de las Especias, un espectáculo de colores y olores que te encantará. El bazar es del siglo XVII, cuando las especias llegaban a Estambul desde la India y todo el sudeste asiático. También conocerás Santa Sofía, que significa “Sabiduría Divina”. Fue mandada construir por Constantino y ha sido destruida y reconstruida en varias ocasiones. Desde el año 1934, ya no es un lugar de culto, ya que Atatürk convirtió Santa Sofía en un museo. La vista de Santa Sofía es grandiosa, sobresale entre los edificios de alrededor y te podemos asegurar que no te cansarás de verla.
A continuación, darás un paseo en barco por el estrecho del Bósforo, que une el Mar Negro con el Mar de Mármara y divide Estambul en dos partes: la europea y la asiática. Esta es una excursión que no debes perderte de ninguna manera. También verás los famosos yales, casas de madera que suelen ser segundas residencias y que están en primera línea de la costa.
Después de almorzar, tendrás la tarde libre y podrás seguir recorriendo Estambul a tu aire y descubriendo lugares sorprendentes y espectaculares, como, por ejemplo, la mezquita azul. También puedes ir a visitar algún museo, como el Arqueológico que contienen el sarcófago de Alejandro Magno, entre otras muchas piezas valiosas, o volver a alguno de los lugares que has conocido por la mañana y que te hayan parecido especialmente interesantes.
De cualquier forma, hagas lo que hagas, al final del día regresarás al hotel para pasar la noche.

Día 3: Estambul. La antigua Constantinopla

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Palacio Topkapi, el Hipódromo y Gran Bazar
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, visitarás el Palacio Topkapi, (Puerta de Cañón), el monumento civil más grande de Turquía. Está rodeado de murallas y fue construido en el siglo XV. Hasta 1839, fue el lugar donde vivieron todos los sultanes y en su época de más esplendor fue residencia de casi cuatro mil personas. En el palacio de Topkapi se exponen, en cuatro salas, algunas joyas verdaderamente hermosas y raras, por ejemplo, un diamante que es el séptimo mayor del mundo, unos candelabros de oro adornados con piedras preciosas, el trono del sultán, enormes esmeraldas, medallones, etc. El Palacio Topkapi es el edificio que mayor número de visitantes recibe de toda Turquía y uno de los más visitados de Europa.
También conocerás el Hipódromo, que, durante la época bizantina, era el lugar en el que se hacían carreras de carros, luchas de gladiadores, se tocaba música, había espectáculos de danza, acróbatas, luchas con fieras y actos en honor del emperador. En el Hipódromo cabían cuarenta mil espectadores. Dentro del Hipódromo podrás ver la Columna de Constantino, el Obelisco Egipcio, o la Columna Serpentina, los únicos monumentos que han llegado hasta nuestros días. Y conocerás, por supuesto, el Gran Bazar, el centro comercial de Estambul, dentro del que encontramos más de cuatro mil tiendas que forman un auténtico laberinto. La mayor parte de las tiendas se unen según lo que venden: cuero, alfombras, antigüedades, oro, plata, etc.
Tendrás a tarde libre hasta la hora de volver al hotel a pasar la noche.

Día 4: Estambul – Capadocia (en avión). Un lugar maravilloso y fascinante

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Vuelo
Visitas Uchisar Visita de Capadoccia
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, a la hora que te hayan citado, te recogerán en el hotel para ir al aeropuerto. Una vez allí, tomarás un vuelo interior que te llevará a un lugar único en el mundo, Capadocia. Es una región difícil de describir con palabras, un lugar en el que la lluvia, la nieve y el viento han dado a las rocas unas formas increíbles. En las bases de las rocas de Capadocia hay excavadas iglesias y casas. Antiguamente, sirvió de refugio a los habitantes de la región y, según la leyenda, el apóstol San Pablo, cuando era perseguido, se instaló en esta zona con sus seguidores, formando la primera colonia cristiana de la región.
Visitarás Avanos, junto al río Kizilirmark, el más largo de Turquía. Este pueblo es famoso por su cerámica roja y, aunque menos importante, por sus alfombras hechas a mano. Conocerás el valle de Uchisar, situado en un sitio que, visto desde lejos, puede parecer un castillo. El pueblo está al pie de unas rocas y, desde lo alto, podrás tener una vista panorámica muy interesante. En el valle visitarás la fortaleza de Uchisar que es, en realidad, una especie de colina excavada con salas y galerías que forman un laberinto y que comunican el interior con el exterior. Hasta hace poco, este sitio estaba habitado, pero se hizo peligroso por los desprendimientos de rocas y ahora, la gente se ha trasladado a las laderas de la colina y viven en casas mucho más cómodas.
Después de esta inolvidable visita a la región de Capadocia, iremos al hotel y, si quieres, opcionalmente, podrás asistir, en una cueva, a un espectáculo de danzas folklóricas. (Consumición incluida). Después, cenarás y te dispondrás a pasar una tranquila noche de descanso.

Día 5: Capadocia. Donde la nieve, la lluvia y el viento son los arquitectos

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Valle de Caza Parque Nacional de Goreme
ALOJAMIENTO Hotel

En cuanto desayunes, te dispondrás a hacer un impresionante recorrido por Capadocia. Conocerás sitios que te parecerán sacados de una película de ciencia ficción o paisajes lunares. En esta región de Anatolia, la naturaleza ha dado lugar a unos paisajes espectaculares que te dejarán con la boca abierta. Algunos de ellos, la UNESCO los ha incluido en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad, como, por ejemplo, el Parque Nacional, llamado Museo abierto de Göreme, incluido en la lista en el año 1985. Antiguamente, los habitantes de Göreme aprovecharon las famosas “chimeneas de hadas”, (extrañas formaciones rocosas de forma alargada o cónica), para hacer en ellas sus lugares de culto, casas o sitios para guardar animales, pero fueron abandonadas hace tiempo y ahora es, simplemente un museo. La dureza de los materiales ha permitido que muchas de las estructuras se conserven hasta ahora.
A lo largo del día visitarás algunas iglesias que conservan preciosos frescos pintados en sus paredes de roca e iremos a la ciudad subterránea de Ozkonak, una ciudad impresionante, excavada en la roca, que los habitantes construyeron para defenderse de los invasores allá por el año 400 a.C. Lo primero que te llamará la atención será la forma como está construida: con salas, especie de apartamentos, graneros, bodega, sistema de ventilación y puertas que son como piedras de molino. Además, a lo largo de los corredores había trampas. También te llamarán la atención los agujeros que hay a lo largo de la ciudad y que servían para arrojar aceite hirviendo a los posibles invasores. Verás que es un sitio único.
Conocerás, también, el valle de Caza o de los Cazadores, llamado así porque la mayoría de sus habitantes se ganaban la vida cazando. Las vistas son espectaculares. Después de almorzar, tendrás el resto del día libre o, si quieres, podrás hacer una excursión opcional para subirte en un globo y, desde lo alto, admirar el paisaje de Capadocia.
Terminadas las actividades del día, irás al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 6: Capadocia – Konya – Pamukkale. Monasterios y terrazas blancas como la nieve

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Konya Karavanserai Selyucida “Sultanhani” Monsterio de los Derviches Danzantes (museo Mevlana)
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy desayunarás temprano y, en cuanto termines, saldrás hacia Konya, la famosa y antigua capital de los seleúcidas y que, para los turcos, es un lugar de peregrinación porque en esta ciudad está la tumba del fundador de los dervish, (los famosos danzantes turcos). Visitarás el monasterio-museo de los derviches danzantes, fundado en 1927 y que es, no solo un museo, sino también el mausoleo de Mevlana. En el jardín están las habitaciones de los danzantes. El claustro es una mezquita, con un minarete y una cúpula azul y verde y en la entrada al edificio principal están las tumbas de Mevlana, de sus compañeros y de sus maestros. En las vitrinas del museo podrás ver alfombras, sombreros religiosos, turbantes y el manto del propio Mevlana, que, a pesar de que murió en 1271, todavía se celebran actos religiosos frente a su tumba.
Después de almorzar, continuarás camino hasta llegar a Pamukkale, (“Fortaleza del Dragón”), un paraje natural único en el mundo, un lugar que tiene su origen en las grietas que se formaron, a lo largo de los años, a consecuencia de los terremotos que hubo en la zona. Por estas grietas empezaron a salir aguas termales con mucho contenido de una piedra calcárea blanca que, al depositarse, da lugar a un paisaje que parece sacado de alguna película.
Al final del día, irás al hotel, cenarás y te dispondrás a pasar una buena noche de descanso.

Día 7: Pamukkale – Kuşadasi. Un castillo de algodón

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita a Éfeso Visita de Pamukkale, Hierapolis y su Necrópolis
ALOJAMIENTO Hotel

Cuando termines de desayunar, visitarás Pamukkale, declarada, en 1988, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Te aseguramos que ver el conjunto impresiona y que pisar descalzo (es obligatorio descalzarse) ese manto blanco es algo increíble. Posiblemente, pensarás que te puedes resbalar. No es así en absoluto. Sentirás, seguramente, una sensación muy curiosa y distinta. El manto blanco es como una especie de ventosa y no importa que el agua corra por las laderas sin parar, que saltes o que des brincos, te aseguramos que no te vas a caer. Una auténtica maravilla.
Visitarás la antigua Hierápolis, una antigua ciudad grecorromana construida como balneario y uno de los grandes yacimientos de Anatolia, con su necrópolis, que es una de las más interesantes de toda Asia Menor por la gran variedad de tumbas que hay en ella. Después de almorzar, saldrás hacia Kusadasi, una ciudad-balneario, rodeada de monumentos de la antigüedad tan famosos como Éfeso o Mileto.
Visitarás Éfeso, una de las ciudades de la antigüedad más impresionantes y que mejor se han conservado. Éfeso, fundada por los griegos, fue una gran ciudad de comerciantes, en la que se mezcla la historia, la cultura, la arqueología y la mitología. En Éfeso visitarás, entre otros lugares, el templo de Adriano, un pequeño templo del año 130 d.C., reconstruido en el siglo IV d.C.; los baños romanos, construidos con bloques de mármol y que tenían tres partes: frigidarium (agua fría), tepidarium (agua templada) y caldarium (agua caliente); la biblioteca de Celso fue, originalmente, una tumba. El sarcófago es de mármol y sobre él está la biblioteca, donde, en unos nichos, se guardaban los doce mil rollos de papiro que llegó a tener la biblioteca en la época romana. En la fachada del primer piso había cuatro estatuas representando la sabiduría, la fortuna, la instrucción y la virtud; y verás el Teatro, con capacidad para veinticinco mil espectadores, es el más grande de Turquía y se utilizaba, entre otras cosas, como escenario para luchas con animales y de gladiadores.
Terminada tu visita a Éfeso, llegarás a Kusadasi e irás al hotel, cenarás y te retirarás a pasar la noche.

Día 8: Kuşadasi – Çanakkale. Visitando el escenario de la guerra de Troya

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Las ruinas de Asclepion Restos de Troya Casa de la Virgen María en Kusadasi
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, irás a visitar la casa de la Virgen María, situada en una montaña a unos pocos kilómetros de Éfeso y que fue declarada lugar de peregrinación por el arzobispo de Esmirna en 1892. La casa tiene una pequeña sala, una capilla y la habitación de la Virgen. También visitarás el sitio donde estaba la antigua ciudad de Pérgamo, que tuvo su momento de mayor fama durante los siglos III y II a.C. En Pérgamo estuvieron, por ejemplo, el santuario de Atenea y el altar de Zeus, así como la biblioteca, la segunda mayor del mundo antiguo, después de la de Alejandría. Los restos de la antigua ciudad de Pérgamo son Patrimonio de la Humanidad desde 2014.
Actualmente, los restos de Pérgamo se encuentran sobre una colina en la ciudad de Bérgama, y a sus pies se encuentran las famosas ruinas de Asclepion, conocidas por ser el santuario curativo más importante del mundo antiguo, dedicado al dios griego Asclepio, dios de la medicina. Cuenta la leyenda, que Asclepio era tan buen médico que lograba resucitar a los muertos y que Zeus, preocupado porque el más allá se quedara vacío, le mató con un rayo. Asclepio subió a los cielos y se convirtió en un dios.
Después de almorzar, seguirás camino hacia Troya, una ciudad, al mismo tiempo histórica y de leyenda, lugar donde tuvo lugar la famosa “Guerra de Troya”, de Homero, y cuyas ruinas fueron descubiertas, después de siglos de olvido, en 1871 por Heinrich Schliemann. La UNESCO, declaró el sitio arqueológico, en 1998, Patrimonio de la Humanidad.
Continuarás hasta llegar a Canakkale, un importante puerto en la costa asiática de los Dardanelos. Una vez allí, irás al hotel donde cenarás y pasarás la noche.

Día 9: Canakkale – Estambul.

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Una selva de minaretes que se alzan al cielo.
Después de desayunar, saldrás camino de Estambul. Almorzarás y, después, tendrás el resto del día libre para seguir disfrutando de una ciudad en cuyo aspecto han colaborado la naturaleza, el hombre y la historia. La naturaleza ha puesto en Estambul el mar y las colinas, la historia ha contribuido con murallas, fortalezas y palacios y el hombre ha construido iglesias, mezquitas y jardines, además de darle vida.
Son muchas las cosas que puedes hacer en Estambul, la ciudad con más monumentos de toda Turquía. Por ejemplo, los acueductos romanos están a unos metros de la Gran Mezquita de Suleimán el Magnífico, la torre de Gálata se junta con modernos rascacielos, Santa Sofía está enfrente de la Mezquita Azul. Pasear por las calles de esta ciudad es todo un espectáculo. Si lo deseas, puedes ir a ver la Cisterna subterránea, visitar alguno de los palacios que hay a lo largo del Bósforo, o irte de compras al Gran Bazar.
Al final del día, irás al hotel para gozar de una merecida noche de descanso.

Día 10: Estambul – España. Tu aventura turca llega al final

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Después de desayunar, tendrás tiempo libre hasta el momento en que te recojan en el hotel para llevarte al aeropuerto y regresar a España. Se terminan unos días en los que has conocido un país lleno de sorpresas, de historia y de sitios arqueológicos muy interesantes.
Has conocido Estambul, una ciudad situada entre dos continentes. Has visitado Capadocia, un lugar que no parece de este mundo y has estado en Éfeso, una de las ciudades de la antigüedad que mejor conservadas han llegado hasta nuestros días y has conocido el escenario de la famosa guerra de Troya.
Son muchos recuerdos y experiencias las que te llevas de Turquía. Es una pena que haya terminado el viaje, pero piensa en lo afortunado que has sido por haberlo podido disfrutar. Ahora toca volver a casa y planear tu próxima aventura viajera.
Cuando llegues a tu destino, daremos por terminados nuestros servicios. No te decimos adiós, sino ¡Hasta pronto!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Ladies Beach Residence
Kusadasi, Turquía

Ladies Beach Residence

Tusan Canakkale
Çanakkale, Turquía

Tusan Canakkale

Ramada Istanbul Grand Bazaar
Estambul, Turquía

Ramada Istanbul Grand Bazaar

Nuestro producto más accesible, basado en hoteles de 3* con la mejor relación calidad/precio. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 2* identificados como 2* S.

Tusan Canakkale
Çanakkale, Turquía

Tusan Canakkale

Ladies Beach Residence
Kusadasi, Turquía

Ladies Beach Residence