Viaje a Turquía: Circuito Estambul y Capadocia

Duración 6 día/s, 5 noche/s
Desde 796 €
Ver disponibilidad
Circuito: Estambul y Capadocia
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Desde 796 €
Ver disponibilidad
Turquía te da la bienvenida y te muestra lo mejor de ella

En este recorrido por Estambul y Capadocia, pasando por su capital Ankara, el viajero descubrirá un país repleto de monumentos, con una historia ancestral y con una cultura arrolladora donde las tradiciones de diferentes civilizaciones han ido marcando el camino hasta llegar a la actualidad. No dejes pasar esta oportunidad de conocer un país fascinante.

Itinerario

Día 1: España - Estambul. ¡Hola, Estambul!

RÉGIMEN .
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

¡Por fin! Hoy empiezas una nueva aventura por Turquía. Preséntate en el aeropuertos 2 horas antes del vuelo con la documentación necesaria.

Al llegar a Estambul te estarán esperando para el traslado al hotel. Una vez instalado, podrás disfrutar de tu tiempo libre y tomar un primer contacto con la ciudad.

Día 2: Estambul. Conociendo Estambul

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Estambul
ALOJAMIENTO Hotel

¡Buenos días, desde Estambul! El desayuno ya está listo. Hoy te espera un magnífico recorrido panorámico que empezaremos por el Cuerno de Oro, subiendo la colina de Pierre Loti, desde donde obtendremos unas privilegiadas vistas.

También visitaremos la neoclásica Catedral de San Jorge. Tendremos el resto del día libre para disfrutar de Estambul de la forma que prefieras. Asimismo, se te ofrecerá una excursión opcional con guía local en la que exploraremos el Bósforo y descubriremos dos auténticos tesoros: la Mezquita de Solimán El Magnífico, con la cúpula más grande de la ciudad, y el famoso Bazar de las especias.

Finalmente, la excursión acabará con un paseo en barco por el Bósforo.

Día 3: Estambul. Las joyas de Estambul

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Estambul
ALOJAMIENTO Hotel

Amanece en Estambul, el desayuno ya está listo. Empezaremos el día con una excelente visita panorámica por el centro histórico. Conocerás auténticas maravillas como el Acueducto de Valens, las murallas de Constantinopla, el Hipódromo, el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Columna de Cantería, la Fuente Alemana y, sobre todo, la espectacular Mezquita Azul.

Por último, nos adentraremos en el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más antiguos y grandes del mundo. El resto del día lo tendremos libre. Asimismo, se te ofrecerá una excursión opcional con guía local en la que disfrutarás del Palacio de Topkapi, la emblemática Santa Sofía y la Cisterna Basílica.

Día 4: Estambul - Capadocia. Bienvenido a Capadocia

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días, desde Estambul. Desayunamos y disponemos de tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto, pues hoy partiremos en avión a Capadocia. Al llegar a Capadocia, nos estarán esperando para el traslado al hotel.

Ya instalado, dispondrás del resto del día libre para tomar un primer contacto con esta curiosa región de gran valor histórico y un paisaje geológico único. Así que, sin dudarlo, aprovecha al máximo tu tiempo y vive tu primera aventura por tu propia cuenta. Y recuerda que hoy tienes incluida la cena.

Día 5: Capadocia. Goreme, un rincón asombroso

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Parque Nacional de Goreme
ALOJAMIENTO Hotel

Sale el sol en Capadocia. Un buen desayuno te está esperando. A primera hora de la mañana, se te ofrecerá un paseo opcional en globo. Posteriormente, realizaremos una increíble visita al Parque Nacional de Goreme, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Goreme es un rincón de lo más atractivo en el que te sorprenderán sus monasterios e iglesias excavadas en roca y que albergan interesantes frescos.

Seguidamente, conoceremos una ciudad subterránea, un centro de joyas y piedras típicas de la región y acabaremos en una fábrica de alfombras. Al acabar el día, se te ofrecerá de forma opcional, asistir a una “Noche Turca” en una cueva, un espectáculo de bailes tradicionales acompañados de la degustación de bebidas locales. Y no olvides que hoy tienes la cena incluida.

Día 6: Capadocia - España. Fin del viaje

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

El desayuno ya está preparado. Hoy es tu último día en Turquía, así que aprovecha el tiempo que te queda hasta la hora del traslado al aeropuerto para realizar una última excursión o dar un paseo por la región. Te deseamos un feliz regreso a España. ¡Hasta la próxima!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Holiday Inn Sisli
Estambul, Turquía

Holiday Inn Sisli

Ramada Istanbul Grand Bazaar
Estambul, Turquía

Ramada Istanbul Grand Bazaar

Mustafa Cappadocia Resort
Urgup, Turquía

Mustafa Cappadocia Resort

Burcu Kaya Cave Hotel
Ortahisar, Turquía

Burcu Kaya Cave Hotel