Viaje a Turquía: Circuito Estambul y Capadocia

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
Circuito: Estambul y Capadocia
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Adéntrate en las mil y una noches al más puro estilo turco

Vive una experiencia única recorriendo los puntos clave de Turquía. Estambul será la primera experiencia que vivamos. Una ciudad tan bella como cultural. La ciudad dividida por el estrecho del Bósforo, es mágica. Bares, restaurantes, museos, mezquitas, el bullicio de los mercados, son algunas de las atracciones que la ciudad te puede ofrecer. Te adentraras en el corazón del país para conocer Capadocia, una región donde los paisajes naturales extraordinarios se extienden en cientos de kilómetros. Turquía, un lugar lleno de sorpresas.

Itinerario

Día 1: España – Estambul. Ponemos rumbo a la maravillosa Turquía

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Llegaremos al aeropuerto dos horas antes del vuelo hacia la fascinante Estambul, donde nos esperarán para trasladarnos al hotel donde nos alojaremos en la primera parte del viaje. Y tendremos todo el día libre para disfrutar de la que fue la antigua Constantinopla del Imperio Bizantino, punto de encuentro entre Asia y Europa.

Día 2: Estambul. Un increíble paseo por la historia

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Ferry
Visitas Crucero por el Bósforo Panoramica de Estambul con visita al Bazar de las Especial y Santa Sofía
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, una completa visita panorámica nos permitirá conocer algunos de los puntos más importantes de la ciudad, comenzando por los mundialmente famosos Bazar de las Especias y Santa Sofía, además de una travesía en barco por el Bósforo en barco. Almorzaremos y, a continuación, tendremos la tarde libre antes de regresar a nuestro hotel para dormir.

Día 3: Estambul. Nuevas razones para no olvidar Estambul

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita de Palacio Topkapi, el Hipódromo y Gran Bazar
ALOJAMIENTO Hotel

El día comenzará con una visita al excepcional Palacio Topkapi, la sede administrativa del Imperio Otomano y seguirá con el Hipódromo y el Gran Bazar. Una mañana para el recuerdo que culminará con un suculento almuerzo. Después, tendremos la tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel para dormir.

Día 4: Estambul – Capadocia (en avión). La ruta hacia Capadocia

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Vuelo
Visitas Visita de Capadoccia Uchisar
ALOJAMIENTO Hotel

Poco después de apurar nuestro desayuno, nos preparamos para aprovechar al día a fondo, ya que nos llevarán hasta el aeropuerto para volar hacia la excepcional Capadocia, uno de los destinos con los paisajes más asombrosos de todo el mundo. Al llegar, almorzaremos y tomaremos un primer contacto con la región visitando la villa de Avanos, el mercadillo de cerámica y la fortaleza que se halla en el Valle de Uchisar. Después, iremos al hotel para registrarnos y refrescarnos, y podremos asistir, opcionalmente, a un espectáculo de danzas folclóricas con consumición incluida. Finalmente, regresaremos al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 5: Capadocia. Un espectáculo natural

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Valle de Caza Parque Nacional de Goreme
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno en el hotel, continuaremos este extraordinario recorrido por Capadocia, conociendo lugares como el Parque Nacional del Museo Abierto de Goreme, algunas iglesias rupestres, la ciudad subterránea de Ozkonak y el Valle de Caza. Después, almorzaremos y tendremos el resto del día libre. Quien lo desee, podrá contratar una actividad opcional que consiste en un paseo en globo para disfrutar de los bellos paisajes de Capadocia. Finalmente, regresaremos al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 6: Estambul – Capadocia. ¡Hasta siempre, Turquía!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Unas horas de tiempo libre precederán a la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo que nos devolverá a nuestro punto de destino. El viaje ha terminado, pero siempre quedará en nuestro recuerdo.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Ramada Istanbul Grand Bazaar
Estambul, Turquía

Ramada Istanbul Grand Bazaar

Nuestro producto más accesible, basado en hoteles de 3* con la mejor relación calidad/precio. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 2* identificados como 2* S.