Viaje a Turquía: Circuito Capadocia Mágica opción avión

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Desde 997 €
Ver disponibilidad
Circuito: Capadocia Mágica opción avión
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 997 €
Ver disponibilidad
Turquía, unas vacaciones de ensueño

Combina Estambul y Capadocia en un fantástico circuito organizado por Turquía. Y es que en la ciudad de Estambul te esperan rincones llenos de magia, bazares, cafés encantadores, un crucero en el Bósforo, grandes monumentos, palacios y mezquitas. Mientras que, por otra parte, en Capadocia te seducirán las misteriosas formas de las rocas en el valle de Dervent y los monasterios excavados en roca de Göreme. Así que, ¿te apuntas a conocer estos dos destinos turcos?

Itinerario

Día 1: España - Estambul. Bienvenido a Turquía

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Preséntate en el aeropuerto con tiempo de antelación y coge tu vuelo con destino a Estambul. En la llegada, te estarán esperando para acompañarte al hotel seleccionado. Una vez instalado, podrás tomar un primer contacto con la ciudad o bien tomar un descanso en el alojamiento.

Día 2: Estambul. Siente la magia de Estambul

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Cuerno de Oro 1/2 día
ALOJAMIENTO Hotel

Estambul te da los buenos días con el desayuno ya preparado. Hoy comenzarás el día con un recorrido por la ciudad que partirá desde el famoso café Pierre Loti, situado en una ubicación privilegiada a lo alto de la colina del barrio de Eyup. Desde aquí admirarás las hermosas vistas al Cuerno de Oro. Seguidamente, conocerás la Catedral de San Jorge y la espectacular Mezquita de Solimán, una auténtica preciosidad del siglo XVI, obra del conocido arquitecto Sinán de la Edad de Oro otomana. Por la tarde dispondrás de tiempo libre para adentrarte por las calles de Estambul y explorarla a tu manera.

Día 3: Estambul. El Bósforo y sus joyas

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Crucero por el Bósforo
ALOJAMIENTO Hotel

Amanece en Estambul. Desayunas y, seguidamente, se realizará el traslado al puerto, donde cogerás el Crucero por el Bósforo. Recorrerás las aguas de este estrecho que divide la ciudad en dos y separa Europa de Asia. Durante el trayecto admirarás, entre otros, el Palacio de Dolmabache, el barrio de Ortakoy, las fortalezas de Rumelia y Anatolia y el Palacio de Beylerbeyi. Más tarde, te adentrarás en el Bazar de las Especias, uno de los más antiguos de Estambul que ofrece productos locales como especias, dulces o frutos secos. Finalmente, dispondrás de la tarde libre.

Día 4: Estambul. Día libre

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Sale el sol en Estambul. Un buen desayuno te está esperando. Hoy tendrás el día libre para descubrir la ciudad por tu propia cuenta. Podrás aprovechar para visitar algún rincón que haya quedado pendiente como la Santa Sofía, el palacio de Topkapi o la Mezquita Azul. Además, también podrás hacer muchas otras cosas como ir de compras a bazares, comer en exquisitos restaurantes o tomar un café.

Día 5: Estambul - Capadocia. ¡Hola, Capadocia!

RÉGIMEN Desayuno y cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunas. A continuación, a la hora señalada, se realizará el traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a Capadocia. Ya aterrizado, te trasladarán al hotel, donde cenarás y pasarás la noche.

Día 6: Capadocia. La chimenea de hadas y sus misterios

RÉGIMEN Desayuno y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Valle de Dervent Visita ciudad subterránea Ozkonak o similar Taller de alfombras y kilims Museo al aire libre de Göreme Visita panorámica de Uçhisar y su castillo
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde Capadocia. El desayuno ya está listo. Seguidamente, visitarás el valle de Dervent, conocido como las “chimeneas de las hadas” por las curiosas formaciones rocosas. Una auténtica obra maestra de la naturaleza. Continuarás la excursión por la ciudad subterránea de Ozkonak, construida por comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Tras la visita, te detendrás en un taller de alfombras y kilims. Posteriormente, te adentrarás en el espectacular museo al aire libre de Göreme que alberga iglesias, capillas y monasterios excavados en roca con frescos del siglo XI en su interior. Por la tarde, realizarás un recorrido por el pueblo de Uchisar, explorando los parajes volcánicos de Avcilar y Güvercinlik desde donde obtendrás unas increíbles vistas al castillo. Por último, conocerás un taller artesano de decoración y joyas. Regresarás al hotel, donde cenarás y pasarás la noche. Y recuerda que por la noche podrás disfrutar, opcionalmente, de un espectáculo de danzas folklóricas turcas.

Día 7: Capadocia. Un día aventurero

RÉGIMEN Desayuno y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Ürgüp Valle de Cavusin
ALOJAMIENTO Hotel

Despiertas en Capadocia. Al amanecer, te ofrecerán de forma opcional realizar un paseo en globo aerostático. Desayunas. Más tarde, saldrás a conocer las “Tres Bellezas de Ürgüp”, donde se pueden ver curiosas formaciones rocosas en forma de hongo y una sensacional vista panorámica de la ciudad de Ürgüp.Seguirás hasta el pueblo de Ortahisar con su castillo y explorarás el valle Zelve, formado por dos cañones y lugar de convivencia entre cistianos y musulmanes hasta el año 1.924. Finalmente, visitarás las asombrosas casas excavadas en la falda de una colina en el valle de Cavusin. Regresarás al hotel. Cenarás y, opcionalmente, podrás asistir a un evento de derviches giróvagos.

Día 8: Capadocia . Estambul - España. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Último día en Turquía. Es la hora de despedirse. Desayunas y, posteriormente, a la hora indicada, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto donde cogerás el vuelo de vuelta a España vía Estambul.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Occidental Taksim
Estambul, Turquía

Occidental Taksim

Categoría B

Categoría A

The Hotel Beyaz Saray & Spa
Estambul, Turquía

The Hotel Beyaz Saray & Spa

Occidental Taksim
Estambul, Turquía

Occidental Taksim

Utopia Cave Hotel
Uchisar, Turquía

Utopia Cave Hotel

Barceló Istanbul
Estambul, Turquía

Barceló Istanbul

Utopia Cave Hotel
Uchisar, Turquía

Utopia Cave Hotel