Viaje a Túnez: Circuito Sahara y Oasis y Playa

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 980 €
Ver disponibilidad
Circuito: Sahara y Oasis y Playa
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 980 €
Ver disponibilidad
El encanto de Túnez

En este circuito organizado en Túnez combinarás naturaleza, historia, tradición y cultura. Desiertos, dunas, playas, oasis, cascadas, montañas, restos arqueológicos de la época romana, zocos, medinas, monumentos y muchas sorpresas más te enamorarán de Túnez, un destino del norte africano que ahora tienes la magnífica oportunidad de conocer. ¿Estás preparado? Decídete por este viaje y haz la maleta para disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones.

Itinerario

Día 1: España - Túnez. Bienvenido a Túnez

RÉGIMEN Según programa
Transporte Vuelo

Empieza el viaje. Preséntate con tiempo de antelación en el aeropuerto y coge tu avión con destino a Túnez. Te asistirán al llegar y se realizará el traslado al hotel de circuito. Tendrás incluida la cena, dependiendo de la hora de llegada.

Día 2: Hotel de circuito - Kairouan - Tozeur. Conociendo la cultura tunecina

RÉGIMEN Pensión Completa.
Transporte Autocar, minibús o van

Un buen y delicioso desayuno te está esperando. A continuación, saldrás hacia Kairouan, una encantadora ciudad en la que visitarás los Aljibes, la Gran Mezquita y el Mausoleo del Barbero. Descubrirás una fábrica de alfombras. Almorzarás en ruta y saldrás rumbo a Tozeur, donde tendrás tiempo libre para explorarla por tu cuenta o bien podrás realizar una excursión opcional en calesa por el palmeral. Llegarás al hotel y tendrás la cena incluida.

Día 3: Tozeur - Tamerza - Chebika - Oung El Djemel - Tembaine. Una auténtica aventura

RÉGIMEN Pensión completa.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Lago salado Chott el Cherid

Desayunas y, seguidamente, saldrás en 4x4 hacia Chebika y Tamerza, donde explorarás los oasis de montaña y la cascada. Más tarde, visitarás Oung el Djemel con sus dunas de arena y el decorado de “La guerra de las galaxias”. Continuarás hasta Douz, almorzando durante la ruta. Te detendrás en el sensacional lago salado de Chott El Jerid y llegarás al campamento Mars en Tembaine en el desierto. Cenarás y te alojarás en una tienda del campamento.

Día 4: Douz - Matmata - El Jem - Hotel de circuito. La tradición bereber y restos de la época romana

RÉGIMEN Pensión completa.
Transporte Autocar, minibús o van

¡El desayuno ya está listo! Hoy saldrás en dirección a Matmata, donde conocerás una casa subterránea típica de los pueblos bereberes. Tras la visita, continuarás hacia Gabes y dispondrás de tiempo libre en el mercado de especias de Jara. Almorzarás en ruta y llegarás hasta El Jem, localidad que atesora el anfiteatro romano más grande de toda África. Finalmente, se hará el traslado al hotel elegido.

Día 5 a 7 : Estancia en playa. Unos días de relax y bienestar en la playa

RÉGIMEN Según alojamiento.
Transporte Autocar, minibús o van

Disfruta de unos días de hotel junto a la playa. Podrás bañarte en aguas mediterráneas, tomar el sol, tumbarse en la arena dorada y descansar. Asimismo, también tendrás la magnífica oportunidad de realizar algunas de las excursiones opcionales que nuestros representantes te ofrecerán.

Día 8: Zona de playa - España. De vuelta a casa

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van

Último día del viaje. Desayunas y a la hora señalada se llevará a cabo el traslado al aeropuerto de Túnez. ¡Te deseamos un feliz viaje de regreso a España!