Día 1: España - Bangkok. ¡Comienza el viaje!
Llegada al aeropuerto. Haciendo los trámites para facturar y subir al avión de Iberojet que nos llevará a Bangkok. Pasaremos la noche en el vuelo.
Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 19:30
Embárcate en una aventura inolvidable por Tailandia. Comienza en Bangkok, donde los templos relucientes y los vibrantes mercados te dan la bienvenida. Navega por el histórico Río Kwai y siente la emoción de su pasado. Recorre Ayutthaya, la antigua capital, y admira sus majestuosas ruinas. En Lopburi, observa los traviesos monos que habitan la ciudad. Continúa hacia Phitsanuloke, hogar de uno de los budas más venerados. Descubre Sukhothai, cuna de la civilización tailandesa. En Chiang Rai, maravíllate con el Templo Blanco, antes de dirigirte a Chiang Mai. Finaliza tu viaje en el Parque Nacional Doi Inthanon, donde la naturaleza reina suprema.
Llegada al aeropuerto. Haciendo los trámites para facturar y subir al avión de Iberojet que nos llevará a Bangkok. Pasaremos la noche en el vuelo.
Llegamos a Bangkok, nos llevaron al hotel y después tuvimos todo el día libre para disfrutar. Pasamos la noche allí.
¡Día de relax en el hotel con desayuno incluido para descubrir la ciudad a nuestro ritmo! ¡Hora de descansar y recargar energías para seguir con la aventura! ¡A disfrutar del alojamiento!
Comenzamos el día con un buen desayuno para luego salir del hotel. Nos espera un viaje de 150 km hacia la provincia de Kanchanaburi, donde disfrutaremos de un paisaje rural impresionante: campos extensos de caña de azúcar, plantaciones de arroz y piña. Una vez allí, daremos un tranquilo paseo hasta la estación de Tha Kilen, pasando por varios restaurantes y cafés típicos. Tendremos la oportunidad de montar en el famoso “Ferrocarril de la Muerte”, desde donde contemplaremos las vistas del hermoso río Kwai y sus alrededores.
Después, almorzaremos en un restaurante local y por la tarde visitaremos el Memorial Paso del Infierno, dedicado a los prisioneros de guerra aliados que trabajaron en la construcción de este ferrocarril durante la Segunda Guerra Mundial. Finalmente, nos dirigiremos al hotel a lo largo de la ribera del río para descansar y pasar la noche. ¡Bienvenidos al hotel!
¡A despertarse y salir del hotel! En la mañana, visitamos el famoso puente sobre el Río Kwai y el Museo de la Guerra Jeath. Después, nos dirigimos a la antigua capital Ayutthaya, donde veremos las increíbles ruinas de fortalezas y hermosos templos. ¡Nos sentiremos parte de la historia! Almorzamos en un restaurante local. Por la tarde, exploramos el Palacio de Verano Bang Pa-In, que solía ser el lugar de descanso de la realeza en el siglo XVII.
La mayoría de los edificios que vemos hoy datan del reinado del Rey Rama V y muestran una gran variedad de estilos arquitectónicos. Este palacio está rodeado de lagos y vías fluviales en un hermoso parque. ¡Hora de descansar en el hotel!
Después de desayunar, salimos del hotel para visitar el increíble parque arqueológico de Ayutthaya. Esta ciudad fue capital del reino homónimo desde 1371 hasta 1700, luego pasó a ser el Reino de Siam que abarcaba gran parte de Tailandia y Camboya. En Ayutthaya, conocimos los templos más destacados como el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Sri Sanphet. Disfrutamos de un almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde nos dirigimos a Lopburi, una de las ciudades más antiguas de Tailandia, para visitar el Templo de los Monos (Prang Sam Yod - La Pagoda Sagrada), un lugar espectacular y divertido de origen khmer del siglo XIII, donde los protagonistas son los numerosos monos que lo habitan. Continuamos luego hacia Phitsanuloke, capital de provincia y un destino ideal para los amantes de la belleza natural. Nos alojamos en el hotel para descansar.
¡Despertar y desayunar para comenzar el día! Hoy visitamos el templo más importante de Phitsanuloke, las ruinas del Wat Phra Sri Ratana Maha That, un templo Real muy antiguo. Los locales le dicen “Wat Yai” y lo fundó el rey Lithai de Sukhothai en el siglo XIV. Dentro, veremos una famosa imagen de Buda hecha de oro. Tras este emocionante inicio, seguimos hacia el Parque Histórico de Sukhothai, reconocido por la UNESCO por ser el primer reino tailandés en el siglo XIII, antes que Ayutthaya.
Daremos una tranquila vuelta en bici por los bonitos Jardines de Sukhothai, rodeados de ruinas y lagos. También veremos el gigantesco Buda Blanco de Wat Sri Chum, cuya mano bañada en oro y apoyada en la rodilla es muy venerada por los locales. Luego, a disfrutar de un almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, partimos rumbo a Chiang Rai con una parada en el idílico Lago Phayao, en el valle del río Ing. Nos alojaremos en un hotel cómodo. ¡A disfrutar del viaje!
Nos levantamos y salimos del hotel tras desayunar. Nuestra primera parada es el Wat Rong Khun, también llamado el “Templo Blanco”, una obra del artista local Chalermchai Kositpipat que comenzó en 1997. Luego, visitaremos el Wat Rong Suean Ten, conocido como el “Templo Azul” o “Templo del Tigre Danzante”, donde el contraste de colores azul y amarillo con el blanco de las figuras de Buda en su interior es impresionante. A media mañana nos acercaremos al famoso triángulo de oro, un punto donde se unen Laos, Birmania y Tailandia. Desde lo alto de una colina, disfrutaremos de las increíbles vistas del río Mekong y el río Ruak, que marca la frontera entre los tres países formando un triángulo.
Luego, exploraremos la Casa del Opio y disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local. Partiremos hacia Chiang Mai en carretera (3 horas) para visitar el famoso Wat Doi Suthep, el templo más emblemático de la ciudad, ubicado en la cima de una pequeña colina a 15 km al noroeste. Por la tarde, podremos escuchar los cantos de los monjes en este lugar sagrado del norte. Finalmente, nos alojaremos en el hotel.
Comenzamos el día desayunando antes de dirigirnos al Santuario de Elefantes. Durante años, estos majestuosos animales han sufrido una explotación injusta, pero gracias a los "santuarios de elefantes" ahora tienen una vida de calidad y reciben los cuidados necesarios para proteger la especie. Partimos temprano, recorriendo un hermoso paisaje hasta llegar a un proyecto ecosostenible de conservación. Allí conoceremos las historias únicas de cada elefante y tendremos la oportunidad de alimentarlos bajo la supervisión del personal.
Después, visitaremos una plantación de orquídeas, un cultivo muy arraigado en la cultura tailandesa, donde encontraremos un mariposario con especies sorprendentes. Continuaremos explorando los centros de artesanía de Sankampaeng y Borsang, donde podremos disfrutar del arte en madera, sombrillas hechas a mano, sedas tejidas, platería y joyería, cerámica, lacados y una variedad de artesanías. Disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local y luego regresaremos al hotel para luego salir nuevamente y probar una cena Kantoke típica, acompañada de danzas tradicionales del norte de Tailandia. Terminaremos el día descansando en el hotel.
Comenzamos el día con un buen desayuno en el hotel. Nos dirigimos hacia el sur, rumbo a Chom Thong, hasta llegar al Parque Nacional de Doi Inthanon, el punto más alto de Tailandia con 2.565 metros sobre el nivel del mar. Aquí encontraremos complejas cadenas montañosas y un clima agradable que caracteriza esta zona de bosque húmedo y denso, el cual es la fuente de importantes afluentes del río Mae Ping. Después, visitaremos el chedi gemelo construido por las Fuerzas Aéreas tailandesas en honor al rey Bhumibol y la reina Sirikit, que alberga el santuario de Chao Inthawitchayanon, un antiguo príncipe de Chiang Mai.
Continuaremos nuestro recorrido para admirar las impresionantes cascadas de Vatchirathan y caminar a lo largo del 'Angka Trail'. Disfrutaremos de un delicioso almuerzo en un restaurante local y visitaremos a una de las tribus del norte llamada Karen, para luego terminar el día explorando el mercado de Hmong. Regresaremos a Chiang Mai para descansar en el hotel. ¡Día completo de emocionantes aventuras!
¡A por el día! Después de desayunar en el hotel, nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Bangkok. Una vez allí, nos recogen y nos llevan al hotel para instalarnos y descansar. ¡Hora de relajarse y disfrutar!
Desayuno en el hotel y luego nos vamos al aeropuerto para coger el vuelo de vuelta a España. Pasaremos la noche en el avión. ¡Hasta pronto!
¡Ya estás en España y nuestros servicios llegaron a su fin! ¡Disfruta al máximo de tu viaje!
Categoría Deluxe
Categoría Estándar
Categoría Deluxe Plus