Viaje a Senegal: Circuito Senegal Colonial y Playa

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.697 €
Ver disponibilidad
Circuito: Senegal Colonial y Playa
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.697 €
Ver disponibilidad
Disfruta de unos días de ensueño en Senegal

Te ofrecemos un emocionante viaje organizado a Senegal, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de experiencias culturales, históricas, naturales y de playa. Iniciarás tu aventura en la capital del país, Dakar, y luego te dirigirás a la isla de Gore para descubrir su pasado colonial y esclavista. Luego, explorarás las hermosas dunas del desierto de Lompoul, admirarás la belleza del Parque Nacional de la Lengua de Barbarie y te deleitarás en las encantadoras callejuelas coloniales de la ciudad de Saint Louis. Finalmente, podrás disfrutar de unos días de tranquilidad y relajación en la playa, eligiendo entre las opciones de Somone, Toubab Dialaw o Saly. ¿Te gustaría unirte a esta increíble aventura?

Itinerario

Día 1: España - Dakar. ¡Hola, Senegal!

RÉGIMEN Sólo alojamiento.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Partiremos en un vuelo programado hacia Dakar. Después de completar los procedimientos fronterizos, nuestro equipo en el aeropuerto nos guiará hasta nuestro transporte y nos presentará a nuestro guía turístico, quien hablará nuestro idioma. Luego, nos trasladaremos al hotel para alojarnos.

Día 2: City Tour - Isla de Gore - Dakar

RÉGIMEN Media Pensión
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno incluido en el hotel. Salida para realizar una visita panorámica del “gran Dakar”. Empezamos por la cornisa desde donde avistaremos la mezquita de la divinidad. La estatua del Renacimiento Africano, la más alta del continente y desde donde tendremos unas excepcionales vistas de la ciudad y el lujoso barrio de las Almadies donde se encuentra el punto más occidental del continente africano. Recorrido panorámico del barrio del Plateau, la plaza de la independencia y el palacio presidencial.

Al mediodía nos dirigimos al embarcadero para tomar el ferry a la isla de Goree, recorrido a pie por sus calles de carácter colonial y visita de la estremecedora casa-museo de los esclavos, este sorprendente enclave ha sido declarado patrimonio histórico de la humanidad por la Unesco. Almuerzo incluido previsto en la isla. Por la tarde nos trasladaremos al mercado artesanal de Sumbediune. Tiempo libre para realizar compras en uno de los bazares más grandes del país. Regreso a nuestro hotel y cena libre (no incluida).

Día 3: Dakar - Thies - St. Louis

RÉGIMEN Media Pensión
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia el interior del país, destino a la ciudad de Thies. Antes de llegar a la antigua capital del ferrocarril haremos una pequeña parada en alguno de los puestos que desde la carretera ofrecen la cestería y otros productos locales. Al mediodía llegamos a la antigua capital colonial del África francesa, St Louis. La entrada a la ciudad esta presidia por su imponente puente. Instalación en nuestro hotel en el centro de la ciudad.

Almuerzo libre (No incluido). Por la tarde visita en calesa de caballos de los barrios norte y sur, así como de la zona de pescadores. Tiempo libre para pasear por las calles coloniales o visitar de manera opcional el museo histórico o de la fotografía. Cena incluida en nuestro hotel en St Louis.

Día 4: Reserva de Barbarie - Gandiol

RÉGIMEN Media pensión.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida rumbo al faro de Gandiol, nos dirigimos a una de las mayores reservas ornitológicas de Senegal, el parque nacional de la Lengua de Barbarie, considerada patrimonio mundial de la biosfera por la Unesco. A bordo de una piragua a motor surcaremos las aguas del rio Senegal en búsqueda de pelícanos, garcetas, cormorantes e infinidad de otras especies que buscan cobijo en estas cálidas regiones. Tras la visita, desembarcaremos directamente en la costa de Gandiol donde se alza nuestro original Lodge construido a base de cabañas y tiendas sobre pilotes de madera.

Tiempo libre para disfrutar de la piscina o realizar un pequeño paseo por la playa. CENA incluida y ALOJAMIENTO.

Día 5: St. Louis - Zona de Playas

RÉGIMEN Media Pensión
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salimos temprano de la capital del norte y ponemos rumbo a la costa atlántica donde nos espera nuestro confortable hotel frente a las playas de la Somone o Saly donde nuestra estancia esta prevista. Cena Y Alojamiento en nuestro hotel en la playa.

Día 6 a 7 : Estancia en Playa ( Somone - Toubab Dialaw - Saly). Disfrutando de una estancia de ensueño

RÉGIMEN Según régimen elegido.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Durante mucho tiempo, las playas de la Somone, Toubab Dialaw o Saly, que se encuentran a unos 80 kilómetros de Dakar, han sido el destino preferido por muchos turistas europeos que buscan unas vacaciones diferentes, disfrutando del sol y la playa.

Además, en las inmediaciones de la zona hotelera, hay muchas opciones de ocio, como paseos en quad, a caballo y deportes acuáticos. También es posible realizar excursiones opcionales a la reserva de animales de Bandia o al magnífico "Acrobaobab", donde se puede hacer un recorrido de tirolinas en un auténtico bosque de baobabs.

Día 8: Zona de playas - España. Momento de despedirse de Senegal

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Después de desayunar, a la hora indicada por nuestro personal, retomarás el vehículo y nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Allí realizaremos los trámites de facturación y nos despediremos, poniendo fin a nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Categoría B

Categoría A